7 programas divertidos en Apple TV+ que pueden hacer que cada día sea mejor

Apple TV+ ciertamente no es el servicio de streaming más grande que existe, ni produce una línea consistente de franquicias y películas notables que hacen que la gente hable al mismo ritmo que, digamos, Netflix o Disney+. De hecho, al igual que sus rivales mucho más grandes, Apple también tiene una tendencia a producir fracasos de vez en cuando: programas y películas olvidables que se hunden como una piedra después de su lanzamiento, ya que no todos pueden ser ganadores.

Sin embargo, lo mejor de Apple TV+ es que, a pesar de todas las quejas de los críticos sobre lo pequeño que es y cómo a veces falla, lo bueno es que Realmente Bien. Especialmente cuando se trata de ciencia ficción (Separación, Base, Para toda la humanidad) así como programas de televisión generalmente agradables. De hecho, diría que esta última es un área donde el servicio brilla particularmente.

En esta publicación, presentaremos un resumen de los mejores programas para sentirse bien que Apple TV+ tiene para ofrecer, incluido todo, desde una serie de antología sobre la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos hasta ese pequeño programa sobre un entrenador de la Premier League de Kansas con predilección por las bromas. los más populares de los que quizás hayas oído hablar. Vamos a sumergirnos de lleno.

El viajero reacio en Apple TV Plus
Eugene Levy en “The Reluctant Traveler” en Apple TV Plus. Fuente de la imagen: Apple

Este primer programa de Apple TV+ es el único título de no ficción que encontrarás en esta lista, y probablemente sea el programa del transmisor que más me sorprendió. En El viajero reacioel chiste es que Eugene Levy es un hombre de 77 años con un presupuesto limitado que será desarraigado de sus comodidades y enviado por todo el mundo para presentar un diario de viaje que lo llevará a lugares exóticos que lo harán desmayarse... así como a algunos lugares Esa sensación de estar en medio de la nada.

Estamos tan acostumbrados a ver a Johnny Rose... vaya, me refiero a Eugene Levy, con su compañera de comedia Catherine O'Hara, que al principio estaba un poco escéptico sobre si podría manejar adecuadamente las tareas de anfitrión por su cuenta. Tiene un sentido del humor realmente divertido, tanto que en un momento del programa le pregunta a la cámara: "Estoy en el Círculo Polar Ártico y la gran pregunta para mí es: '¿Por qué?' Me preguntaba si esto podría envejecer bastante rápido en un programa de viajes, pero me complace informar que no es así.

AppleTV+ El viajero reacio Es algo así como lo inverso de Anthony Bourdain. Sin reserva. Si bien este último fue presentado por un trotamundos amante de los viajes con espíritu punk rock, hay muchas bromas de papá en el programa de Apple en las que Levy se queja de las molestias de los viajes, pero también de ser auténticamente él mismo en cada momento. Murmura y farfulla y farfulla cuando lo empujan a través de un puente colgante en la selva de Costa Rica, y ríe con alegría infantil cuando ve la lujosa habitación de hotel que lo recibe en las Maldivas. La mejor parte: verlo enamorarse cada vez más del mundo, poco a poco. En realidad, parece una idea radical, un programa de viajes presentado por un buen tipo al que no le gusta viajar.

El premio Big Door en Apple TV+
Chris O'Dowd en “El premio de la puerta grande” en Apple TV+. Fuente de la imagen: manzana

Mientras tanto, considere la próxima versión de Apple TV+, el antídoto caprichoso perfecto para los tiempos extraños en los que vivimos.

Adaptado de la novela homónima de MO Walsh de 2020, El premio de la gran puerta es la historia de un coche nuevo que un día aparece en la tienda de comestibles de un pueblo de Luisiana. La máquina parece una cabina telefónica, pero lo más sorprendente es que puede decirle a cualquiera (cualquiera que desembolse más de dos dólares y un hisopo) lo que le depara el resto de su vida.

De la descripción oficial de Apple TV+:

“The Big Door Prize cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando aparece una misteriosa máquina en la tienda, que promete revelar el verdadero potencial de vida de cada residente. Dusty Hubbard (O'Dowd), un padre de familia alegre y aparentemente satisfecho y profesor de secundaria, observa a todos los que lo rodean reevaluar sus elecciones y ambiciones de vida - basándose en las impresiones de la máquina - y se ve obligado a preguntarse si es realmente feliz como él. es. Una vez lo pensé."

Pequeña América en Apple TV Plus
Isuri Wijesundara y Sathya Sridharan en “Little America” en Apple TV Plus. Fuente de la imagen: Apple

En mi reseña de la segunda temporada de pequeña americaAl llegar a Apple TV+ a finales de 2022, escribí que en el papel parece una idea aburrida para un programa de televisión.

La serie, cuya primera temporada debutó en 2019 como parte del programa de lanzamiento de Apple, sigue a un único protagonista en cada episodio, dramatizando las historias de inmigrantes de la vida real y sus familias. pequeña america, continué, es “un programa sobre la asimilación, los prejuicios, la nostalgia de la patria, los lazos familiares y el sueño americano. Para muchos de los inmigrantes representados aquí, la vida es dura, tensa y difícil de encontrar la alegría”.

Y, sin embargo, este programa de alguna manera terminó siendo uno de los programas más conmovedores y divertidos que he visto del transmisor de Apple hasta ahora. Además, estas son historias sobre la experiencia de los inmigrantes, pero los temas son universales. Volviendo a mi reseña de la segunda temporada del programa: "Si alguna vez te enamoraste o soñaste con una vida mejor, te resististe al conformismo o luchaste por encontrar tu lugar en el mundo, enciende pequeña americay aquí estás."

Estoy probando en Apple TV+
Esther Smith en "Trying" en Apple TV+. Fuente de la imagen: manzana

El “intento” del título de esta próxima joya británica de Apple TV+ se refiere al objetivo de vida de Nikki y Jason, la pareja central de la historia que quiere criar hijos. Después de luchar por concebir, cambian de táctica y deciden tomar el camino de la adopción. Partiendo de esta sencilla premisa, el programa cuenta una conmovedora comedia dramática sobre lo que sucede cuando dos personas comunes y corrientes que se aman deciden dar juntos el paso más grande de sus vidas. Hay risas, lágrimas, obstáculos y contratiempos, pero una cosa que diré sobre este programa es que Nikki y Jason podrían ser una de mis parejas favoritas que he visto en la televisión.

Acapulco en Apple TV+
Eugenio Derbez en “Acapulco” en Apple TV+. Fuente de la imagen: manzana

Estos últimos tres programas de nuestra lista son realmente lo mejor de lo mejor, en mi opinión, en términos de programas divertidos disponibles en Apple TV+.

Tomemos, por ejemplo, Acapulco. Tiene la sensación de una telenovela brillante y colorida mezclada con el corazón de algunos de mis dramas favoritos como el buen lugar – sin mencionar una oferta interminable de hermosas playas mexicanas y vistas de la ciudad que probablemente te harán querer sacar tu pasaporte tan pronto como termines de transmitir el programa (cuya tercera temporada llega el 1 de mayo).

Hay una Cómo conocí a vuestra madre atmósfera de esta manera El de Acapulco Se cuenta la narrativa, con una versión mayor actual de Máximo Gallardo, el protagonista, quien cuenta la historia de cómo consiguió el trabajo de sus sueños cuando tenía veinte años: trabajar como chico de cabaña en Las Colinas, el lugar de escapada más de moda en el resort de Acapulco. . En la segunda temporada, Máximo enfrenta convulsiones en Las Colinas, así como problemas inesperados en el hogar, además de un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Lo admito: Acapulco es uno de los programas que me mantendrá feliz como suscriptor de Apple TV+ prácticamente indefinidamente.

Reducción en Apple TV Plus
Jason Segel en “Shrinking” en Apple TV Plus. Fuente de la imagen: Apple

Estamos agrupando estos dos últimos programas de Apple TV+ para sentirse bien, para aquellos que quizás no lo sepan, porque ambos comparten el mismo ADN creativo.

Contracción es el programa más divertido y conmovedor sobre el duelo, de todas las cosas. Jason Segel interpreta a un terapeuta afligido que todavía está de luto por la muerte de su esposa y que también tiene una hija a la que ha descuidado porque está sumido en su dolor (sin mencionar a sus pacientes que también requieren un importante compromiso de tiempo). El personaje de Segel lentamente deja que su dolor aflore, y es un placer verlo descubrir el secreto: nadie está destinado a atravesar solo el largo y oscuro túnel de la desesperación.

Entre los creadores también se encuentra el propio Segel. Ted Lasso está protagonizada por Brett Goldstein y Bill Lawrence, lo que nos lleva directamente a otro espectáculo.

Ted Lasso en Apple TV+
Jason Sudeikis como Ted Lasso. Fuente de la imagen: manzana

A menos que hayas vivido bajo una roca, este último programa es el éxito de Apple TV+ que probablemente conozcas muy bien incluso si no lo has visto.

Está claro que nadie tenía idea de lo que pasó. Ted Lasso podría convertirse. No es sólo un programa sobre fútbol. Al corazon, Ted Lasso es la historia de gente corriente que intenta ser mejores versiones de sí mismos. Ese simple hilo emocional ayudó a que el programa cobrara vida propia, desde podcasts a un flujo interminable de comentarios en las redes sociales, memes y publicaciones de fanáticos que se han unido a su alrededor como una isla de positividad en un panorama de transmisión dominado por todo lo contrario.

Jason Sudeikis narra su carrera como un tonto entrenador estadounidense de un pequeño pueblo que, por un golpe de suerte, es contratado como entrenador de un equipo de fútbol de la Premier League inglesa. Hay mucho que elogiar aquí, desde los aforismos campechanos de Ted hasta la irascibilidad sorprendentemente entrañable de Roy Kent, el vínculo entre Keeley y Rebecca y un deseo general no sólo del AFC Richmond sino de todos dentro y fuera de la cancha de entender cómo vivir bien y ser las mejores versiones. de ti mismo. Si no pudiste ver el programa que nos enseñó la importancia de ser un pez dorado, debes corregir ese error ahora.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir