Cuando navega por Internet en su computadora y realiza diversas tareas en la World Wide Web, su computadora recopila y almacena algunos elementos diferentes, incluidos (entre otros) certificados, cookies e información de conexión SSL durante sus sesiones de navegación por Internet. Toda esta información se almacena en una serie de diferentes carpetas de caché distribuidas por todo el sistema operativo de su computadora. Una de las carpetas donde Windows almacena parte de la información que recopila durante sus sesiones de navegación por Internet se almacena en el Caché de URL de Cryptnet carpeta, una carpeta ubicada en el siguiente directorio:

%PERFIL DE USUARIO%\AppData\LocalLow\Microsoft

Por alguna razón, algunos tipos diferentes de programas de seguridad informática de terceros, como Avast Security, a veces no logran escanear el Caché de URL de Cryptnet carpeta por alguna extraña razón e informar el suceso al usuario. Si bien la mayoría de las personas simplemente ignoran que su programa de seguridad informática de terceros no puede escanear una carpeta específica en su computadora o simplemente realizar un escaneo manual de la carpeta utilizando un programa de seguridad informático diferente, algunos usuarios pueden sentirse desanimados e incluso preocupados por la alerta de su programa de seguridad. Siendo ese el caso, los usuarios preocupados por el programa de seguridad de su elección que les informa que no ha podido escanear el Caché de URL de Cryptnet en busca de elementos maliciosos o posibles amenazas a la seguridad, podría terminar preguntándose si el Caché de URL de Cryptnet La carpeta en sí podría representar un riesgo para la seguridad.

Si bien la ubicación del Caché de URL de Cryptnet carpeta debería en sí misma asegurar a los usuarios que es una parte legítima de su Windows computadora y no una carpeta maliciosa con intenciones maliciosas, eso no siempre sucede. En cualquier caso, se puede decir con certeza que el Caché de URL de Cryptnet La carpeta no es ni puede ser un riesgo de seguridad para ningún Windows computadora y que un programa de seguridad de terceros no pueda escanear la carpeta probablemente sea solo un falso positivo o algún otro problema que cause interferencia con el proceso de escaneo.

Si desea consolidar aún más la seguridad de que Caché de URL de Cryptnet no es una amenaza para la seguridad de su computadora, simplemente realice un escaneo manual de la carpeta usando cualquier programa de seguridad de terceros que no sea el que no pudo escanear la carpeta en primer lugar. Aunque no hay manera Caché de URL de Cryptnet puede ser cualquier tipo de amenaza para sus computadoras, algunos Windows Los usuarios todavía quieren saber si es seguro eliminar la carpeta para aliviar su paranoia al menos.

Bueno, cualquier cosa Windows tiendas en el Caché de URL de Cryptnet está ahí para intentar hacer que ciertos aspectos de la navegación por Internet sean más rápidos para usted, y la carpeta no contiene ningún archivo o carpeta crítico para el sistema. Dado que esto es así, es completamente seguro eliminar el Caché de URL de Cryptnet carpeta aunque no haya ningún motivo para eliminarla. Para eliminar el Caché de URL de Cryptnet carpeta, necesita:

  1. presione el Windows Logo tecla + R para abrir un Correr diálogo.
  2. Escriba lo siguiente en el Correr diálogo y presione Ingresar:

%PERFIL DE USUARIO%\AppData\LocalLow\Microsoft

  1. Localice el Caché de URL de Cryptnet carpeta y haga clic derecho sobre ella.
  2. Haga clic en Borrar.
  3. Confirme la acción en la ventana emergente resultante y el Caché de URL de Cryptnet y todo su contenido se eliminará de su computadora.