Rubén Carrá, el Banana

El delantero derecho Rubén Horacio Carrá realizó las divisiones inferiores en San Lorenzo de Almagro. En los equipos de mayores pasó por Nueva Chicago, Comunicaciones, Táchira de Venezuela y por varios clubes de Colombia como Unión Magdalena, Once Caldas y Bucaramanga. Fue campeón con Osvaldo Zubeldía en Nacional de Medellín, siguió por Millonarios y por el Deportivo Cali.
Volvió a la Argentina para actuar en San Lorenzo de Mar del Plata y en Estudiantes de Caseros. Tenía buen manejo de pelota y gran despliegue. El "Banana" jugó con el Globito unos 47 partidos y convirtió seis goles en los campeonatos, entre 1982 y 1984. Tras su paso por Huracán, continuó en Quilmes e Italiano.
En 1986 conformó el equipo de Peñarol de Mar del Plata, que logró el pase a la fase provincial para clasificar al Nacional. En ese equipo coincidió con Rodolfo De Santis y Christian Angeletti entre otros.
Una vez retirado se ocupó de la dirección técnica de inferiores y del primer equipo de San Telmo. También fue un destacado empresario, dedicado por momento a la representación de jugadores de fútbol.

Trayectoria
  • 1982, Huracán.
  • 1983, Huracán.
  • 1984, Huracán.
  • 1985, Quilmes.
  • 1986, Peñarol MP (Liga de Mar del Plata).