GTA 6 puede perder su fecha de lanzamiento de 2025, informe de reclamaciones

GTA 6 might be delayed to 2026.

Después de una década de espera, Rockstar Games finalmente lo ha anunciado Gran robo de auto 6 el pasado diciembre. El estudio compartió un breve avance que confirma que Vice City, la versión ficticia y mejorada de Miami de Rockstar, será el escenario del último capítulo. Al final del tráiler, el estudio ofreció una vaga ventana de lanzamiento de 2025, pero según un nuevo informe de Mi ciudadel estudio puede no tenerlo GTA 6 después de todo, estamos listos para el próximo año.

Segundo Mi ciudadFuentes familiarizadas con el desarrollo del juego dicen que "principios de 2025" es el momento de lanzamiento esperado de Rockstar para GTA 6. Ese sigue siendo el plan del estudio por ahora, pero problemas internos podrían retrasar la fecha de lanzamiento hasta finales de 2025 o incluso 2026.

COMO Mi ciudad notas, Bloomberg reportado En febrero, Rockstar Games pedía a los empleados que regresaran a la oficina cinco días a la semana a partir de abril. Semanas después, Consecuencias Hablé con varios empleados de Rockstar, muchos de los cuales estaban preocupados de que esto fuera una señal de que la empresa volvería a caer en hábitos de crisis y exceso de trabajo que había sido reportado en el pasado.

Rockstar dice que la calidad y la seguridad son los principales impulsores de esta política impopular. No hay duda de que hay algo de verdad en esto, especialmente considerando que el desarrollador fue víctima de una filtración masiva en 2022. Pero fuentes anónimas dicen Mi ciudad que Rockstar también está preocupado por un posible retraso en el desarrollo GTA 6 se quedó "atrás".

El informe señala que Rockstar normalmente espera hasta el último minuto para realizar cambios significativos. Ser GTA 6 terminará retrasándose hasta el otoño de 2025, probablemente no lo sabremos hasta dentro de al menos unos meses más. En efecto, Mi ciudad sugiere que es posible que el próximo avance no refleje el retraso, incluso si el juego se lanza más tarde de lo esperado.

Desafortunadamente, Mi ciudad No pude descubrir ninguna información sobre el segundo tráiler.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir