Aquí está nuestra guía de Diablo Immortal: las mejores gemas mágicas legendarias. Califica las mejores gemas legendarias para la clase Mago (y también las gemas iniciales).

Las gemas legendarias son un componente clave de la progresión en Diablo Immortal. Proporcionan estadísticas adicionales y afijos únicos.

Hay dos formas principales de conseguirlos:

  • Finalización de las antiguas fisuras aumentadas
  • Procesado en la joyería de Cuor della Marca.

¿Quieres saber qué clase elegir en el lanzamiento? Consulta nuestra guía de lista de niveles de clases de Diablo Immortal.

Diablo Immortal: las mejores gemas legendarias del mago

Estas son actualmente las mejores gemas legendarias de tragamonedas para la clase Mago en Diablo Immortal. Sin embargo, esto puede variar de una compilación a otra, así que úselo más como referencia que como algo absoluto.

1.) – Jade empapado en sangre

El equilibrio es el primer conserje de la perfección.

Esta es actualmente la mejor gema legendaria de mago del juego. Aumenta el daño y la velocidad de movimiento según la cantidad de HP que tengas. Mientras evites el daño, mantendrás constantemente activo el beneficio máximo en todo momento.

2.) – bilis filtrándose

Si invocas un poder peligroso, no dejes supervivientes que puedan volverlo en tu contra.

Esta gema legendaria aplica veneno a los enemigos y puede propagarse si el objetivo muere mientras está afectado. Es muy bueno para lugares con alta densidad de multitud, como Ancianos de la grieta Y Grietas desafiantes.

3.) – Fragmento de carne de piedra

En sueños, eres testigo de un mar de rostros grises, todos tan quietos como el tuyo.

Esta gema aplica una maldición a los enemigos cuando usas el control de masas sobre ellos y hace que exploten cuando expira. La verdadera utilidad de esta gema, sin embargo, es la capacidad adicional de aturdir a los enemigos, aumentando también el daño recibido. Esto es genial para PvP y Challenge Rifts. Nota: CD interno de 20 segundos por enemigo.

4.) – La llamada del aullido

Si no se sujeta firmemente, el cristal emerge por sí solo.

Cuando se usan ataques primarios, esta gema tiene la posibilidad de convocar a un lobo que causa daño a lo largo del camino. Esto es genial al enviar spam. misil mágico.

5.) – Cenizas del Fénix

El renacimiento vale más que una docena de vidas bien vividas.

Una gema defensiva muy importante que te proporciona un efecto de Cheat Death. Esto puede ser un salvavidas (literalmente) en situaciones difíciles. Extremadamente útil para jefes con mecánica de limpieza. Cuando se activa, también proporciona un escudo que aumenta con el daño base. Esto se integra bien con Jade empapado en sangre. Sin embargo, tenga en cuenta que tiene un CD interno de 180 segundos.

Menciones notables

Bendición de los dignos

Inhala dolor. Exhala victoria.

Al recibir daño, esta gema tiene la posibilidad de infligir daño a todos los enemigos cercanos. El daño infligido depende de tu HP.

Esta es una gran joya para las construcciones de estilo cuerpo a cuerpo de Battlemage.

Diablo Immortal: las mejores gemas legendarias para magos principiantes

Estas son actualmente las mejores gemas legendarias iniciales para la clase Mago en Diablo Immortal. Si acabas de alcanzar el nivel máximo, estas serán las primeras gemas a las que apuntarás (a menos que seas una ballena).

1.) – tormento eterno

Los recuerdos de errores fatales resuenan en esta fría roca.

Cuando golpeas a un enemigo, esta gema también le aplicará un DOT (daño en el tiempo). Esto es increíblemente fuerte para un Gema legendaria de 1 estrella.

2.) – Colmillo Ferviente

Nunca golpees una vez cuando tres veces es una opción.

Cuando atacas al mismo enemigo, esta gema lo debilitará y aumentará el daño que recibes. Esto puede acumularse hasta 10 veces. Genial para los jefes. Fácil de conseguir desde el Pase de Batalla.

3.) – Ojo del Berserker

Fue testigo de innumerables asesinatos e inspiró a la mayoría de ellos.

Esto es más bien una joya de cañón de cristal. Aumenta el daño causado, pero también el daño recibido.

En general, se cree que el aumento de DPS vale la pena el daño adicional recibido.

4.) – Núcleo de relámpago

Está erizado de electricidad y no sabe cuándo parar.

A medida que te mueves y usas ataques primarios, esta gema se cargará lentamente de electricidad. Una vez que alcanza su carga máxima, lanzará una cadena de relámpagos directamente a los enemigos. Esto es genial para alcanzar objetivos más difíciles.

5.) – El debilitamiento de Seled

“Juzga un acto por el tamaño del cadáver que deja”. -Henknoc Adagio

Esta es básicamente la Perdición de los poderosos de Diablo 3. Aumenta tu daño por un tiempo limitado después de matar a un monstruo Elite. Gema sólida, realmente no te puedes equivocar.

6.) – Muerte encadenada

Pocas cosas impresionan más a los Askari que las flechas sin rumbo que dan en el blanco.

Aumenta el daño según la cantidad de enemigos golpeados.

Genial para AoE. La cantidad está limitada a una cantidad base de 3 enemigos.

Conclusión

Y eso es todo lo que tenemos para Diablo Immortal: The Best Wizard Legendary Gems por ahora. Actualizaremos la guía a medida que se encuentren más versiones y evolucione el meta general del juego.