Necesitarás a Peacock nuevamente para ver un partido de la NFL la próxima temporada

Si desea ver el primer partido de la temporada regular de la NFL en Sudamérica durante la temporada 2024, necesitará una suscripción a Peacock. El martes, la NFL anunció que el partido de la Semana 1 en Sao Paulo, Brasil, el viernes 6 de septiembre se transmitirá exclusivamente por Peacock.

Esta es la tercera vez que la NFL pide a sus fanáticos que utilicen el servicio de transmisión NBCUniversal para ver un juego. En diciembre pasado, los Buffalo Bills y Los Angeles Chargers se enfrentaron en el Peacock Holiday Exclusive cerca del final de la temporada regular de 2023. Luego, en enero, Peacock transmitió el juego AFC Wild Card entre los Miami Dolphins y Kansas City Chiefs, que supuestamente fue "el evento en vivo más transmitido en la historia de Estados Unidos".

Los Philadelphia Eagles jugarán el partido en Brasil, pero su oponente aún no se ha anunciado. Si no tienes Peacock, las únicas otras formas de ver el juego son la transmisión por aire en los mercados locales de los equipos competidores o en dispositivos móviles en NFL+.

La NFL también anunció que, además de ser el hogar del jueves por la noche de fútbol nuevamente en 2024, Prime Video transmitirá exclusivamente un juego de comodines durante los playoffs. En total, eso sumará 18 juegos de la NFL bloqueados detrás de los servicios de transmisión la próxima temporada.

"A medida que evolucionan los hábitos de consumo de medios, la NFL continúa trabajando con nuestros socios para poner nuestros juegos en plataformas digitales donde nuestros fanáticos pasan cada vez más su tiempo", dijo Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL. "El éxito de audiencia de Thursday Night Football en Prime Video y del histórico juego Wild Card en Peacock la temporada pasada son fuertes indicadores de que nuestra distribución de streaming está resonando entre nuestros fanáticos".

¡Esto es ciertamente una teoría! Otra es que los aficionados pagan a regañadientes por lo que necesitan para ver jugar a sus equipos favoritos. De todos modos, está claro que estos juegos de la NFL exclusivos de transmisión no van a ninguna parte.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir