Netflix Top 10: Los programas más vistos en el mundo en este momento

Un nuevo juego de gánsteres de Guy Ritchie, una adaptación de una de las novelas de ciencia ficción más aclamadas por la crítica de todos los tiempos y una docuserie sobre crímenes reales del creador de La Ley y el orden. Que tienen todos ellos en comun? Se encuentran entre los programas de Netflix más importantes del mundo en este momento, según los datos más recientes de las clasificaciones globales Top 10 actualizadas periódicamente por el transmisor. Es una lista dominada una vez más esta semana por el nuevo Ritchie. El caballerouna serie de ocho episodios protagonizada por Theo James e inspirada en la película homónima de 2019 de Ritchie.

En cuanto al resto de los programas de Netflix más populares del mundo, la lista más reciente se completa con otros lanzamientos nuevos y frescos de Netflix, como la adaptación al anime de acción real. Avatar, el último maestro del airey nuevas e impactantes series documentales de Netflix como El programa: contra, sectas y secuestros Y Punto de inflexión: la bomba y la guerra fría. Y como hacemos cada semana, analizaremos todo esto más de cerca a continuación.

El programa en Netflix
Katherine Kubler en "El programa: estafas, sectas y secuestros". Fuente de la imagen: Netflix
Índice de contenidos
  1. Netflix: 10 programas principales (del 18 al 24 de marzo)
  2. Los caballeros - #1 en Netflix

Netflix: 10 programas principales (del 18 al 24 de marzo)

Esta última clasificación representa la los 10 mejores programas de Netflix (en inglés). en el mundo ahora mismo.

Para obtener más información sobre algunas de las series principales a continuación, puede profundizar más consultando nuestra cobertura de muchos de los originales de Netflix que aparecen en esta lista, desde nuevas series documentales. Punto de inflexión: la bomba y la guerra fría al drama romántico británico Un día y el thriller de misterio de Harlan Coben engañarme una vez. En los últimos días también se ha producido el esperado debut de 3 problema corporaluna adaptación de la obra maestra de ciencia ficción del mismo nombre de Liu Cixin.

La única razón por la que no es el número uno en la lista a continuación es que aún no tiene una semana de audiencia, ya que debutó el jueves pasado. Por ahora, el Top 10 completo de esta semana incluye:

  1. Los señores (Temporada 1) — 11,7 millones de visitas
  2. 3 problema corporal (Temporada 1) — 11 millones de visitas
  3. Asesinato: Nueva York — 6,6 millones de visitas
  4. Avatar, el último maestro del aire (Temporada 1) — 3,4 millones de visitas
  5. Hot Wheels: ¡Vamos a correr! (Temporada 1) — 2,4 millones de visitas
  6. Monje (Temporada 1) — 2 millones de visitas
  7. Punto de inflexión: la bomba y la guerra fría (Temporada 1) — 1,3 millones de visitas
  8. El programa: contra, sectas y secuestros — 1,3 millones de visitas
  9. engañarme una vez — 1,3 millones de visitas
  10. Un día — 1,3 millones de visitas

A continuación, centrémonos en el lanzamiento televisivo de Netflix más importante del mundo esta semana.

Los caballeros - #1 en Netflix

Ampliar su ventaja en la cima del ranking mundial Top 10 de Netflix esta semana es el objetivo antes mencionado de Ritchie. Los señoresen el que James interpreta a Eddie Horniman, el duque de Halstead, que también es el hijo separado de un aristócrata inglés.

Los caballeros en Netflix
Theo James en “Los caballeros” de Netflix. Fuente de la imagen: Netflix

Como señalé en una publicación separada, vemos películas de Guy Ritchie, y en este caso una serie de televisión de Guy Ritchie, no para aprender alguna verdad profunda sobre el mundo, sino para entretenernos completa y delirantemente al estilo de las cerraduras, las acciones y las cosas. barriles humeantes. . Y lo entendemos muy bien aquí, en la serie de Netflix de Ritchie, protagonizada por James como un aristócrata que se involucra en un mundo de crimen, específicamente, el imperio del cannabis de un capo con sede en Londres.

James continúa en una entrevista promocional de Netflix sobre la serie, que actualmente se encuentra en el Top 10 mundial en 91 países: “Eddie regresa a su residencia familiar después de estar mucho tiempo en el ejército y tiene que sacar a su familia de esta situación. agujero del crimen en el que su padre los arrojó.

“Aunque es el segundo hijo -'el de repuesto'- su padre desheredó a Freddy, el hijo mayor, y le dejó todo. Más tarde, Eddie descubre que la familia está endeudada con uno de los sindicatos criminales más grandes del Reino Unido y que su padre financió la propiedad permitiendo que operara una próspera granja de cannabis en un búnker subterráneo secreto en su tierra. Necesita sacar a la familia del lío que dejó su padre, pero hacerlo es, fundamentalmente, caer en manos del diablo".

Los caballeros en Netflix
Martha Millán en “Los Caballeros” de Netflix. Fuente de la imagen: Christopher Rafael/Netflix

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir