watchOS 11: características, rumores, fecha de lanzamiento, beta, Apple Compatibilidad de relojes y más

watchOS 11 es el próximo sistema operativo de Apple Apple Mira modelos. Después de reconstruir el sistema operativo desde cero con watchOS 10, la próxima versión no parece agregar muchas características nuevas. Dicho esto, esto es lo que sabemos hasta ahora.

Índice de contenidos
  1. Que sera Apple ¿Llamar a tu próximo watchOS?
  2. características de watchOS 11
  3. Cómo instalar watchOS 11 beta
  4. Fecha de lanzamiento
  5. Compatible Apple Ver modelos

Que sera Apple ¿Llamar a tu próximo watchOS?

Aunque es difícil predecir qué Apple llamará a sus actualizaciones macOS, las actualizaciones de watchOS son generalmente bastante sencillas. Si Apple Siguiendo la tendencia, el sucesor de watchOS 10 se llamará watchOS 11. Aunque 2024 marca el décimo aniversario de Apple Mira, parece Apple se centrará en cambios de hardware en lugar de renovar su software nuevamente. CNET ya ha compartido mucho sobre el próximo Apple Mira el modelo Serie 10.

características de watchOS 11

Esfera del reloj watchOS 10 Snoopy habilitada Apple Ver Ultra2Fuente de la imagen: José Adorno para Deadline

Poco se sabe sobre las características de watchOS 11. Aún así, BloombergMark Gurman cree que esta será una actualización "bastante menor". Después de una gran reforma el año pasado, tiene sentido que Apple no planea ninguna característica nueva significativa para el Apple Se verá en 2024.

Sin embargo, estos son algunos de los cambios que podríamos ver en el nuevo software:

Revisión del entrenamiento

Si Apple Siguiendo la tendencia, la empresa podría renovar uno de sus entrenamientos. Con watchOS 9, las métricas de carrera al aire libre mejoraron y watchOS 10 también mejoró los entrenamientos de ciclismo y caminata al agregar más información e incluso admitir actividades en vivo en iPhone.

No está claro qué entrenamiento se renovará en 2024, pero sería una incorporación bienvenida.

Seguimiento del sueño mejorado

Desde watchOS 9, los usuarios pueden realizar un seguimiento de su sueño con un Apple Reloj. Si bien esperábamos cambios significativos en watchOS 10, no llegaron. Con watchOS 11, Apple Podría agregar más datos -o al menos información- para la medición del sueño.

Es necesario reconstruir el anillo de actividad

watchOS 11 necesita ser renovado Apple Ver anillos de actividadFuente de la imagen: José Adorno para Deadline

EL Apple Los anillos de actividad del reloj pueden resultar tóxicos para algunos usuarios. Miden su actividad diaria en tres categorías: moverse, hacer ejercicio y estar de pie. Si bien el objetivo de completar los tres anillos diariamente es una tarea que vale la pena, los anillos de actividad se han vuelto más irritantes para algunos usuarios a medida que avanzan. Apple Al parecer, Watch nunca está satisfecho con sus logros.

Dicho esto, incluso si corres una maratón, nadas desde Inglaterra a Francia y haces un entrenamiento de fuerza, al día siguiente tu Apple El reloj dirá: “Ayer lo hiciste bien. ¿Qué tal si hacemos lo mismo hoy? »watchOS 11 debería cambiar eso.

Nuevas esferas de reloj

Apple También se agregaron nuevas esferas de reloj en actualizaciones recientes. No está claro exactamente qué traerá esta actualización, pero es probable que obtengamos al menos una cara nueva durante el próximo ciclo.

Cómo instalar watchOS 11 beta

Apple    Ver serie 9Fuente de la imagen: Christian de Looper para La Voz de Internet

watchOS 11 beta aún no está disponible. Una vez hecho esto, los usuarios simplemente deben seguir estos pasos:

  • En tu iPhone, abre la aplicación Watch
  • Toca Actualización general y de software.
  • Toque Actualizaciones Beta y habilite watchOS 11 Developer Beta

Cómo instalar la beta pública

La versión beta pública del próximo sistema operativo aún no está disponible. Dicho esto, puedes registrarte para una prueba beta pública de watchOS 10 para prepararte para esta futura actualización. Debes aceptar los términos y condiciones del Apple programa de software beta con su Apple IDENTIFICADOR.

Pero antes de pensar en descargar la versión beta, sepa que no puede volver a una versión anterior. Entonces, una vez que se lance la versión beta de watchOS 11, ya no podrás actualizar a watchOS 10.

Como tal, incluso si encuentras errores críticos, te quedarás atrapado con watchOS 11 y tendrás que esperar otra actualización beta, ya que no puedes volver a versiones anteriores. Con eso en mente, aquí se explica cómo descargar la versión beta pública cuando esté disponible:

  • En tu iPhone, abre la aplicación Watch
  • Toca Actualización general y de software.
  • Toque Actualizaciones Beta y habilite la versión beta pública de watchOS 11

Fecha de lanzamiento

Esperamos Apple para presentar watchOS 11 en la WWDC 2024. La conferencia aún no se ha anunciado, pero suele tener lugar la primera semana de junio.

Alrededor de julio, debería estar disponible una versión beta pública, con la fecha de lanzamiento oficial prevista para septiembre, junto con el anuncio del iPhone 16.

Compatible Apple Ver modelos

Solicitud de Siri en el dispositivo habilitada Apple Ver Ultra2Fuente de la imagen: José Adorno para Deadline

Apple dejó de apoyar a la Apple Mire la Serie 3 con watchOS 10. Si este nuevo sistema operativo solo ofrece pequeñas actualizaciones, Apple Puede mantener la misma programación:

  • Apple Ver Serie 4 (2018)
  • Apple Ver Serie 5 (2019)
  • Apple Ver SE (2020)
  • Apple Ver Serie 6 (2020)
  • Apple Ver Serie 7 (2021)
  • Apple Ver SE (2022)
  • Apple Ver Serie 8 (2022)
  • Apple Ver Ultra (2022)
  • Apple Ver Serie 9 (2023)
  • Apple Ver Ultra 2 (2023)

Además de uno de los relojes inteligentes anteriores, debe tener un iPhone XR, iPhone XS o un iPhone más nuevo con iOS 17 para aprovechar al máximo un Apple Reloj.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir