El modo restringido impide que los usuarios accedan a contenido sensible o perturbador en Youtube, pero los usuarios tienen la opción de desactivar esa opción si lo desean. A veces, los usuarios no pueden cambiar esta configuración y puede haber varias razones detrás de esto.

Por ejemplo, la configuración de DNS en sus enrutadores podría estar causando esto, su administrador de red podría tener esto habilitado al final o si instaló un nuevo complemento en su navegador, entonces podría estar causando que se fuerce esta configuración y, por lo tanto, impida al usuario para cambiar esta opción.

Puede probar las siguientes soluciones y ver cuál de ellas funciona para usted, pero antes de continuar, asegúrese de consultar con su proveedor de servicios de Internet o administrador de red si han habilitado el modo restringido para usted. También puedes intentar borrar la memoria caché y las cookies de tu navegador.

Método 1: deshabilite sus complementos

Muchos usuarios tienen una serie de complementos instalados en sus navegadores y es posible que alguno de ellos Complementos es la causa de este problema. En este método, intentaremos averiguar si hay un complemento que controla la configuración de su navegador y, de ser así, lo desactivaremos.

  1. Abra su navegador, vaya al menú principal y haga clic Complementos (si estás usando Chrome se llama Extensiones)
  2. Deshabilite los complementos uno por uno y actualice la página de Youtube cada vez que deshabilite el complemento y vea si deshabilitar alguno de ellos le permite cambiar la configuración del modo restringido
  3. Si tiene una extensión antivirus, es posible que deba desactivarla primero porque suele ser la culpable.

Método 2: deshabilite el filtrado web en su aplicación de seguridad

Si tiene alguna aplicación de seguridad o software antivirus instalado en su computadora, entonces debe verificar si tiene alguna función de filtrado web porque todo el tráfico de Internet, incluido Youtube, se filtrará a través de la aplicación, lo que no permitirá que el contenido confidencial. pasar por.

  1. Abra su aplicación de seguridad, en este caso, es fuerteclientey ve al Filtro web opciones
  2. Allí verás la opción Activado De forma predeterminada, haga clic en el Desactivar enlace para desactivarlo, y ahora actualice la página de youtube y vea si funciona.
  3. O si no ve ninguna opción de Filtrado web en la aplicación de seguridad, puede desactivar toda la aplicación y luego ver si funciona.