Parish de AMC es una de las primeras grandes películas policiales de 2024, y tenemos un adelanto

En los anales de los grandes narcotraficantes ficticios de todos los tiempos, no hay nada mejor que la interpretación de Giancarlo Esposito como el distribuidor del cartel Gustavo Fring en AMC. Breaking Bad y su precuela derivada Mejor llama a Saulo. Esposito transformó a Fring, cuyo legítimo negocio encubierto como afiliado de Los Pollos Hermanos le valió el apodo de "El hombre pollo" entre sus compañeros asesinos del cartel, en un asesino frío y metódico. Se vestía como un contador, dirigía su negocio de drogas como un genio operativo y emitía la vibra de una serpiente enroscada cada vez que lo veías en la pantalla.

Siempre pensé que la historia de fondo de Fring sería otro gran programa de televisión derivado del mismo. Breaking Bad mundo. Y aunque eso no parece estar en los planes ahora y probablemente nunca, AMC y Esposito están a punto de brindarnos la mejor opción: Esposito, de regreso a la pantalla chica como estrella y productor ejecutivo de la próxima película. serie limitada de seis episodios Parroquia. En este nuevo drama, interpreta a Gracian “Gray” Parish, un hombre de familia propietario de un servicio de automóviles de lujo en Nueva Orleans.

Como explica AMC, "Después de que su hijo es asesinado violentamente y su negocio colapsa, un encuentro con un viejo amigo de sus días como director hace resurgir viejos hábitos, lo que envía a Gray a un rumbo de colisión de alto riesgo con un sindicato del crimen violento".

Giancarlo Esposito en
Giancarlo Esposito como Gray Parish y Skeet Ulrich como Colin Broussard en “Parish” de AMC. Fuente de la imagen: Alyssa Moran/AMC

¿Comprendido? En otras palabras, el Gray de Esposito está a punto de descomponerse y regresar a sus días como conductor de fuga. O, más exactamente, con el tiempo volverá a colapsar.

El episodio 1 llega el 31 de marzo a las 10:15 p.m. ET en AMC (también estará disponible para transmitir en AMC+). Para mantener a su familia, en el primer episodio Gray regresa a sus raíces criminales para realizar un último trabajo. “Pero cuando las cosas van mal, Gray no puede irse. La única salida es a través de."

Filmado en Nueva Orleans, Parroquia está basado en el famoso programa de televisión británico El conductor. Junto con Esposito, el elenco de Parish incluye a Bradley Whitford, quien interpreta a un personaje recurrente llamado Anton, el rostro "encantador e inteligente" de la escena empresarial de Luisiana que dirige en secreto una empresa criminal. Además, su disputa con una red de tráfico de personas lo pone en desacuerdo con Parish.

Según el elenco, la historia y las primeras imágenes y metraje publicado por AMC, ciertamente parece que este será el tipo de serie que llenará al público. Breaking Bad/Mejor llama a Saulogran agujero en mi corazón. Mira un clip de vista previa de Parroquia bajo.

Luis Angel H Mora

Luis Angel H Mora

Desde pequeño, el séptimo arte capturó mi imaginación, pavimentando así el sendero hacia una inquebrantable pasión por el cine. Aunque mi corazón también late fuerte al ritmo de la música y se ilumina en la algarabía de las fiestas, mi espíritu inquieto siempre busca explorar nuevos horizontes y entablar amistades. Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir