12 anuncios de Apple que se esperan en la WWDC 2024

Finalmente se han anunciado las fechas de la WWDC 2024, lo que significa que se llevará a cabo una conferencia especial el 10 de junio. Después de una WWDC 2023 repleta, aquí está todo lo que Apple podría anunciar durante la conferencia mundial de desarrolladores de este junio.

iOS 18: En primer lugar, los usuarios pueden esperar iOS 18. Esta actualización de software para iPhone tendrá que ver con la IA, e incluso existe el rumor de que Apple está preparando una pantalla de inicio rediseñada.

iPhone 15 Pro muestra la App Store antes de la versión beta de iOS 17.4Fuente de la imagen: José Adorno para La Voz de Internet

iPadOS 18: Si bien Apple no ha anunciado los nuevos modelos de iPad Air y iPad Pro, seguramente veremos más sobre su software durante la WWDC 2024. Los detalles sobre las próximas funciones no están claros, pero definitivamente podríamos ver actualizaciones de Freeform, integración de Apple Vision Pro y funciones de IA. .

relojOS 11: Este año se cumple el décimo aniversario del primer Apple Watch. Si bien esperamos grandes cambios con el Apple Watch Series 10, BloombergMark Gurman dice que watchOS 11 será una actualización bastante pequeña. Aún así, es probable que Apple anuncie nuevas funciones.

MacOS 15: Hasta ahora, sabemos que Apple traerá actualizaciones de Freeform y AI a macOS. A medida que se complete la transición de Apple Silicon, Cupertino probablemente se centrará aún más en sus chips patentados que en los Mac Intel.

MacBook Pro M3 Máx. de 14 pulgadasFuente de la imagen: Christian de Looper para La Voz de Internet

tvOS 18: El año pasado estuvo bastante lleno para tvOS 17. Esperamos que durante la WWDC 2024, este sistema operativo siga brillando mientras Apple anuncia aún más funciones domésticas para sus usuarios.

visiónOS 2: Con Apple Vision Pro disponible desde hace casi dos meses, definitivamente podríamos ver su próxima actualización del sistema operativo. Con varias características aún por revelar, este podría ser otro año lleno de computación espacial.

Enfoque de IA: Es probable que Apple se centre en la IA en todos sus sistemas. Varios informes hablan de tecnología interna y asociaciones. Este será el anuncio más emocionante del día.

Mac mini: No todas las WWDC tienen anuncios de hardware, pero algunas sí. WWDC 2024 podría traer un nuevo Mac mini M3 con una opción M3 Pro.

Estudio Mac: Si Apple sigue la tendencia, esta WWDC podría presentar un nuevo Mac Studio con los chips M3 Max y M3 Ultra.

Mac Pro: El año pasado, Apple completó su transición a su propio silicio al anunciar un M2 Ultra Mac Pro. Este dispositivo podría recibir un nuevo chip durante la WWDC 2024.

Procesador M3 Ultra: Dado que Mac Studio y Mac Pro podrían recibir una actualización durante la conferencia, Apple necesita anunciar el chip M3 Ultra, que probablemente combinará dos procesadores M3 Max.

Expansión de Apple Vision Pro: Apple ya ha confirmado que Apple Vision Pro se lanzará en China a finales de este año. Dado que también se espera que varios otros países obtengan esta computadora espacial, pronto podríamos ver que se anuncien más regiones con este producto.

Computadora espacial Apple Vision Pro.Fuente de la imagen: Jonathan S. Geller

Concluyen los posibles anuncios de la WWDC 2024

Estas son 12 noticias que Apple podría anunciar durante la WWDC 2024. Dicho esto, espere una conferencia bastante repleta y posiblemente se revelen aún más.

La Voz de Internet Seguiremos informando sobre esta conferencia magistral a medida que aprendamos más sobre ella.

Javier Pastor

Javier Pastor

Javier Pastor es colaborador de noticias tecnológicas de La Voz de Internet.Con más de 10 años de experiencia en tecnología, Javier cubre las noticias de última hora, artículos de opinión y análisis de la industria tecnológica.Comunícate conmigo a través de [email protected]

Sugerencias de contenido

Subir