3 soluciones para solucionar el error de Gmail ‘Servidor denegado acceso POP3’ Gmail es uno de los dominios más utilizados para correos electrónicos. Proporciona innumerables funciones junto con una interfaz rápida y fácil de usar, lo que explica su enorme popularidad. El reenvío POP e IMAP es una función que se puede utilizar para seguir los mensajes actuales en la bandeja de entrada del usuario a otro correo electrónico. Esto evita la pérdida de mensajes importantes y ahorra tiempo, ya que se puede utilizar para reenviar todos los mensajes de la bandeja de entrada. Error “acceso-pop3-denegado-al-servidor-para-el-nombre-de-usuario-y-contraseña-dados”Sin embargo, recientemente, han llegado muchos informes de que los usuarios no pueden acceder a esta función y al “El servidor negó el acceso POP3 para el nombre de usuario y la contraseña proporcionados“Se ve el mensaje al intentar hacerlo. En este artículo, analizaremos algunas de las razones por las que se activa este error y también proporcionaremos soluciones viables para rectificarlo por completo.¿Qué causa el error “El servidor denegó el acceso POP3 para el nombre de usuario y la contraseña proporcionados”?Después de recibir numerosos informes de varios usuarios, decidimos investigar el problema e ideamos un conjunto de soluciones que lo erradicaron por completo. Además, analizamos los motivos por los que se activa y los enumeramos a continuación.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzado (/tie_list tipo=”más”)POP deshabilitado: En algunos casos, se vio que el reenvío POP estaba deshabilitado en la cuenta anterior, por lo que se activaba el error. Es importante que el reenvío POP esté habilitado en ambas cuentas para que la función funcione correctamente.TFA habilitado: Es posible que se haya habilitado la autenticación de dos factores para la cuenta anterior debido a que se está desencadenando el problema. Especialmente los usuarios cuya cuenta anterior está alojada en el dominio de correo de Zoho enfrentaban problemas debido a la habilitación de TFA.Credenciales incorrectas: Es importante que la dirección de correo electrónico completa y la contraseña estén escritas correctamente cuando el dominio solicite las credenciales de la cuenta anterior. Algunos usuarios escribían el nombre de usuario en lugar del correo electrónico, lo que provocó el problema. Por lo tanto, se recomienda que ingrese la “Dirección de correo electrónico” en lugar del nombre de usuario para verificar sus credenciales.Límite de datos POP: En algunos casos, el proveedor de correo electrónico tiene un límite determinado en la cantidad de datos que se pueden reenviar a otro correo electrónico en un día. Si el usuario excede ese límite de datos, el reenvío POP se desactiva temporalmente para esa cuenta. (/lista_empate)Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, avanzaremos hacia las soluciones. Asegúrese de implementarlos en el orden específico en que se proporcionan para evitar conflictos.Solución 1: habilitar el reenvío POPLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEs importante que se haya habilitado el reenvío POP para ambas cuentas de correo electrónico antes de intentar transferir mensajes. Por lo tanto, en este paso habilitaremos el reenvío POP. Para eso:Inicie su navegador y abra una nueva pestaña.Firmar en a Gmail después de ingresar las credenciales de su cuenta.Clickea en el ajustes diente en la parte superior derecha.Haga clic en el engranaje “Configuración”Seleccionar “Ajustes” y haga clic en “Reenvío y POP/IMAP” botón.Al hacer clic en el botón “Reenvío y POP/IMAP”Comprobar el “Habilitar POP para todo el correo” o el “Habilite POP para el correo que llegue a partir de ahora“Opción dependiendo de sus necesidades.Marcando la opción “Habilitar POP para todo el correo”Clickea en el “Guardar cambios”Para configurar sus ajustes.Al hacer clic en la opción “Guardar cambios”9Haga esto tanto para las cuentas como para controlar para ver si el problema persiste.Solución 2: uso de una contraseña específica del dispositivoSi configuró la autenticación de dos factores en el correo electrónico, es posible que la contraseña normal no funcione para la verificación en el nuevo correo electrónico. Por lo tanto, en este paso generaremos una contraseña específica del dispositivo para evitar la seguridad. Para eso:Inicie sesión en su “Zoho Correo” cuenta.Clickea en el “Mi Cuenta”En la parte superior para ver las cuentas Zoho actuales.Selecciona el “Autenticación de dos factores” y seleccione el botón “Administrar la contraseña específica de la aplicación” opción.Al hacer clic en la opción “Administrar contraseñas específicas de la aplicación”Ingrese el dispositivo nombre y la corriente contraseña.Haga clic en “Generar”Y se mostrará una contraseña.Ingresando el nombre del dispositivo y la contraseña actual y haciendo clic en “Generar”Utilice este nuevo contraseña en el nuevo correo electrónico para acceder al reenvío POP de la cuenta anterior.Nota: Utilice la contraseña sin espacios si no funciona de otra manera.Controlar para ver si el problema persiste.Solución 3: Reducir la seguridadSi el error aún se activa, significa que la cuenta de origen puede sospechar de la nueva cuenta que está utilizando. Por lo tanto, en este paso, reduciremos temporalmente la seguridad de la cuenta de origen para iniciar el proceso de reenvío. Para eso:Acceso la cuenta antigua desde la que se reenviarán los mensajes.Visita este página después de completar el proceso de inicio de sesión.Clickea en el “Continuar”Para permitir el acceso al dispositivo.Al hacer clic en “Continuar”Vuelva a iniciar sesión en la nueva cuenta e intente agregar la cuenta nuevamente.Controlar para ver si el problema persiste. Tecnología
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