5 métodos para arreglar que ‘Hacer clic derecho y enviar al destinatario del correo’ no funciona En teoría, utilizando el Enviar al destinatario del correo La función para agregar archivos adjuntos usando el menú contextual le ahorra mucho tiempo. Desafortunadamente, muchos Windows Los usuarios informan que esta función no funciona en absoluto. Simplemente hacen clic en la opción de contexto pero no pasa nada. La cuestión no es exclusiva de Windows 10, pero la mayoría de los usuarios afectados informan que comenzó a ocurrir después de instalar Creator’s Update. Pero también logramos identificar varios informes sobre el problema que ocurrió en Windows 7. El destinatario del correo no funciona Windows¿Qué está provocando que el “Destinatario de correo” deje de funcionar? Windows?Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y probando diferentes soluciones que los usuarios afectados implementaron con éxito para resolver el problema del ‘Destinatario de correo’. Resulta que varios escenarios diferentes pueden desencadenar este problema en particular. Con esto en mente, aquí hay una lista corta de posibles culpables que debes cuidar:La aplicación de correo no funciona con esta función – Por extraño que parezca, la función de destinatario de correo no es compatible con la aplicación de correo. Esto es muy extraño considerando que la aplicación es la opción predeterminada en Windows 10. Si no tiene instalado un cliente de correo electrónico diferente, la única forma de resolver el problema, en este caso, es evitarlo utilizando la función Compartir.No hay ningún cliente de correo electrónico instalado – Otro escenario que facilitará la aparición de este problema es la falta de un cliente de correo electrónico (aparte de la aplicación de correo predeterminada). Si este escenario es aplicable, podrá resolver el problema instalando un cliente de correo electrónico como Outlook, Mailbird, Thunderbird, Mailspring o similares.El cliente de correo electrónico no está configurado como predeterminado – Si tiene un cliente de correo electrónico adicional pero aún tiene este problema, probablemente se deba a que el cliente de correo electrónico no está configurado como el cliente predeterminado. En este caso, podrá solucionar el problema por completo simplemente utilizando el menú Aplicaciones predeterminadas para cambiar la aplicación predeterminada de correo electrónico.Error de sincronización de Outlook – También hay un problema de sincronización de Outlook que puede ser responsable de este problema en particular. Si está utilizando Outlook como cliente de correo electrónico predeterminado, es probable que el problema se deba a algunas subclaves de registro mal almacenadas que deben restablecerse. En este caso, debería poder resolver el problema utilizando el Editor del Registro para eliminar las subclaves de su instalación de Outlook.Instalación de Office dañada – Otra posible causa que podría provocar este problema es que los archivos estén dañados dentro de la instalación de Office. Muchos usuarios que estamos luchando para resolver este problema han informado que el problema se resolvió automáticamente después de reparar toda la instalación de Office utilizando el asistente de Programas y características.Si uno de los escenarios anteriores parece plausible y actualmente está buscando una solución capaz de resolver este problema definitivamente, este artículo analizará varias posibles guías de solución de problemas. A continuación, encontrará una colección de métodos que otros usuarios en una situación similar han utilizado con éxito para resolver este problema y restaurar la funcionalidad normal de la función “Destinatario de correo”.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSi desea ser lo más eficiente posible, le recomendamos que siga los métodos siguientes en el mismo orden en que los organizamos, ya que las correcciones están ordenadas por eficiencia y gravedad. Si los sigue en orden, eventualmente encontrará una serie de pasos que resolverán el problema, independientemente del culpable que lo esté causando.¡Vamos a empezar!Método 1: solucionar el problema mediante la función CompartirSi está buscando una solución rápida e indolora, la forma más eficaz de solucionar el problema es utilizar la función Compartir. Resulta que la función ‘Enviar al destinatario’ no funciona durante muchos Windows 10 usuarios. En la mayoría de los casos, esto sucede porque la aplicación de correo (el cliente de correo electrónico predeterminado en Windows 10) el sistema operativo de Microsoft no lo reconoce como una aplicación de correo.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEsto es muy extraño y ha sido un problema recurrente desde hace al menos dos años. Afortunadamente, aún puedes agregar cualquier archivo a un archivo adjunto de correo automáticamente usando la función Compartir.Si desea evitar el problema sin abordarlo, aquí hay una guía rápida sobre cómo usar la función Compartir contextual para agregar un archivo adjunto automáticamente a la aplicación Correo:Haga clic derecho en el archivo que desea convertir en un archivo adjunto y elija Compartir desde el menú contextual recién aparecido.Evitar el problema utilizando la función CompartirDespués de un par de segundos, verá aparecer la ventana Compartir. Cuando lo veas, haz clic en el correo icono en la parte inferior de la pantalla.Seleccionar el ícono de Correo de la lista de opciones disponiblesUna vez que se abra la aplicación Correo, seleccione la cuenta desde la que desea enviar el correo electrónico.Seleccionar la cuenta desde la que enviar el correo electrónicoAhora que el archivo adjunto de su correo electrónico se crea automáticamente, escriba su correo, escriba el correo electrónico con el que desea contactar en el campo Para y presione Enviar.Enviar el correo electrónico después de que el archivo adjunto se haya agregado automáticamenteSi está buscando una solución permanente en lugar de un método de elusión, pase al siguiente método a continuación.Método 2: instalar un cliente de correo electrónicoComo ya establecimos anteriormente, necesita un cliente de correo electrónico viable que su sistema operativo reconozca adecuadamente, ya que la aplicación de correo predeterminada no entra en esta categoría (por alguna razón).Como han informado otros usuarios afectados, podrá resolver el problema instalando un cliente de correo electrónico que sepa cómo trabajar con el Enviado al correo Recipiente funcionar en Windows. Hay muchas alternativas, gratuitas o de pago, pero debes elegir una con la que ya te sientas cómodo para que la curva de aprendizaje sea mínima.Si tiene los medios, opte por Outlook, ya que funciona sin problemas con el Enviar al destinatario del correo función, pero también existen otras alternativas si desea salir del ecosistema de Microsoft. Aquí hay algunas alternativas gratuitas a considerar:Nota: Independientemente del cliente que elija, deberá configurarlo para que se convierta en su cliente de correo electrónico predeterminado para utilizar el Enviado al destinatario del correo característica. Consultar Método 3 para conocer los pasos a seguir.Si ya tiene un cliente de correo electrónico pero aún no puede utilizar la función Enviado al destinatario del correo del menú contextual, pase al siguiente método a continuación.Método 3: configurar el cliente de correo electrónico como aplicación predeterminadaSi ya tienes un cliente de correo electrónico pero aún no puedes utilizar el Enviar al destinatario del correo función, existe una alta probabilidad de que esto suceda porque el cliente de correo electrónico no se reconoce como la aplicación predeterminada para el correo electrónico. Esto se puede rectificar muy fácilmente desde el menú de aplicaciones predeterminadas.Varios usuarios afectados que también estaban luchando por resolver este problema informaron que pudieron solucionar el problema por completo después de acceder al menú de aplicaciones predeterminadas y cambiar a la aplicación predeterminada para correo electrónico según sus preferencias.Aquí hay una guía rápida sobre cómo configurar el cliente de correo electrónico como aplicación predeterminada:Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. a continuación, escriba ‘configuración de ms: aplicaciones predeterminadas‘ y presione Ingresar para abrir el Aplicaciones predeterminadas menú de la Ajustes aplicación.Accediendo a la ventana de aplicaciones predeterminadasUna vez que estés dentro del Aplicaciones predeterminadas menú, vaya al panel derecho y haga clic en el Correo electrónico caja.En el menú contextual recién aparecido, simplemente elija el cliente de correo electrónico que desea comenzar a usar.Cambiar la aplicación predeterminada para enviar correos electrónicosNota: Asegúrese de elegir otra cosa que no sea Outlook, ya que no se reconoce como la aplicación predeterminada.Una vez que se haya aplicado el cambio, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio del sistema.Si sigues teniendo el mismo problema o no quieres cambiar el cliente de correo electrónico predeterminado, pasa al siguiente método a continuación.Método 4: resolver el error de sincronización de Outlook (si corresponde)Si tiene Outlook instalado y funciona normalmente (fuera de esta función rota), es probable que el sistema esté sufriendo un problema de sincronización que parece ser bastante común en muchos dispositivos. Windows 10 sistemas.Resulta que el problema se debe a una serie de claves de registro corruptas que deben actualizarse para resolver la funcionalidad normal del Enviar al destinatario del correo función. Logramos encontrar varios informes en los que los usuarios afectados confirmaron que el problema se resolvió después de seguir los pasos a continuación.Aquí hay una guía rápida para resolver el error de sincronización de Outlook usando el Editor del Registro:Prensa Windows tecla + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar. A continuación, escriba “regedit” y presione Ctrl + Mayús + Intro para abrir la utilidad con acceso de administrador. Cuando te lo pide el UAC (Control de cuentas de usuario) mensaje, haga clic Sí para otorgar privilegios administrativos.Ejecutando el editor del RegistroUna vez que esté dentro del Editor del Registro, use el panel izquierdo para navegar a la siguiente ubicación:Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\Mail\Microsoft OutlookNota: También puedes pegar la ubicación directamente en la barra de navegación y presionar Ingresar para llegar allí al instante.Cuando llegue a la ubicación correcta, haga clic derecho en cada subclave de Microsoft Outlook y elija Eliminar para deshacerse de ellas. Haga esto de manera constante hasta que logre eliminar todas las subclaves que pertenecen a Microsoft Outlook.Eliminar todas las subclaves de Microsoft OutlookUna vez que se haya eliminado cada subclave, cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora.En el próximo inicio del sistema, vea si el problema se resolvió o si aún encuentra el problema. Enviar al destinatario del correo función.Si el problema persiste, pase al siguiente método a continuación.Método 5: reparar la instalación de Office (si corresponde)Resulta que si tiene Microsoft Outlook configurado como su cliente de correo electrónico predeterminado, el problema también puede ocurrir debido a una instalación dañada. Varios usuarios afectados han logrado resolver el problema utilizando el asistente de Programas y características para reparar la instalación de Office.Después de hacer esto y reiniciar la computadora, varios usuarios informaron que el problema se resolvió por completo. Aquí hay una guía rápida sobre cómo reparar la instalación de Office:Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba “appwiz.cpl” y presione Ingresar para abrir el Programas y características pantalla.Escribiendo “appwiz.cpl” en el mensaje EjecutarUna vez que estés dentro del Programas y características pantalla, desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones instaladas y localice su instalación de Office. Cuando lo veas, haz clic derecho sobre él y elige Cambiar desde el menú contextual recién aparecido.Cambiar la instalación de OfficeEn el siguiente mensaje de reparación, elija Reparación rápida en el menú recién aparecido, luego haga clic en Reparar para iniciar el proceso de reparación.Reparando la instalación de OfficeUna vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio del sistema. Tecnología
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