(ARREGLAR) Windows Código de error de copia de seguridad 0x8100002F Alguno Windows Los usuarios se encuentran con el 0x8100002F código de error después de intentar hacer una copia de seguridad de sus archivos usando Windows Respaldo. Se confirma que este problema ocurre en ambos Windows 7 y Windows 10. Código de error de copia de seguridad 0x8100002FDespués de investigar este problema, resulta que existen varias causas diferentes que podrían terminar causando este error en particular. Aquí hay una lista corta de posibles culpables que podrían ser responsables de este problema:La biblioteca respaldada contiene carpetas personalizadas – Resulta que es posible que veas este error si intentas realizar una copia de seguridad de una biblioteca que contiene carpetas personalizadas ubicadas en tu perfil de usuario. Si este escenario es aplicable, puede solucionar este problema moviendo la carpeta de la biblioteca de la ruta del perfil de usuario a una ubicación fuera de la ruta del perfil de usuario o forzando que la copia de seguridad ignore esta carpeta.Windows La copia de seguridad no puede realizar copias de seguridad de los archivos en las carpetas LocalLow, Contactos y Búsquedas – Otra ocurrencia bastante común que generará este error es una instancia en la que Windows La copia de seguridad se ve obligada a realizar copias de seguridad de archivos que en realidad no están presentes en la computadora. En este caso, puede ignorar el mensaje o excluir las carpetas de los archivos y la copia de seguridad en el menú de configuración de Copia de seguridad.Un problema con la interfaz del controlador de host mejorado USB (EHCI) de Nvidia – SI su PC utiliza actualmente un conjunto de chips de interfaz de controlador de host mejorada USB (EHCI) de NVIDIA, es probable que esté en conflicto con un controlador genérico y provoque este error. Si se encuentra en esta situación, puede solucionar este problema desinstalando el controlador Nvidia permitiendo que el controlador genérico equivalente se haga cargo por completo.El proceso se ve interrumpido por errores del controlador de disco duro – Si la unidad objetivo del Windows La utilidad de copia de seguridad se ve afectada por sectores o bloques defectuosos; esta utilidad debería poder solucionar la mayoría de los problemas superficiales que podrían causar este comportamiento.Ahora que está familiarizado con todos los posibles culpables de este problema, aquí hay una lista de métodos que otros usuarios afectados han utilizado con éxito para solucionar el problema. 0x8100002F código de error:Método 1: excluir o mover el archivo de biblioteca problemáticoLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSi el problema ocurre al intentar hacer una copia de seguridad de una biblioteca que contiene carpetas personalizadas ubicadas en su perfil de usuario, simplemente puede ignorar el 0x8100002F código de error por completo.Sin embargo, si desea hacer algo al respecto para asegurarse de que la siguiente copia de seguridad no devuelva el mismo error, tiene 2 opciones disponibles:Mueva la carpeta de la biblioteca desde la ruta del perfil de usuario a una ubicación fuera de la ruta del perfil de usuario. Excluir la biblioteca de la lista de archivos que Windows Copia de seguridad realiza copias de seguridad. Para dar cabida a ambas posibles soluciones, hemos elaborado dos subguías independientes. Asegúrese de seguir el aplicable al tipo de solución que desea implementar.A. Mover la carpeta de la biblioteca problemáticaCuando aparezca el mensaje de error, observe la ubicación que se señala como una ruta que no se puede alcanzar. En nuestro ejemplo, ese camino es C:\Usuarios\\Contactos.Una vez que eres consciente del problema Biblioteca carpeta, abrir Explorador de archivos, y navegue hasta la ubicación. Cuando esté allí, haga clic derecho en la biblioteca en cuestión y elija Cortar desde el menú contextual que acaba de aparecer.Mover el archivo de biblioteca problemáticoA continuación, mueva el archivo fuera del alcance del Windows Operación de respaldo. Si tiene una unidad externa o separada, muévala allí y cree una carpeta dedicada.Una vez que se haya movido la biblioteca problemática, repita el procedimiento Windows Intente realizar una copia de seguridad y vea si el problema ya está solucionado.B. Excluir la carpeta de la biblioteca problemáticaLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosNota: Hemos hecho que las instrucciones a continuación sean universales para que puedas seguirlas en Windows 7 y Windows 10.Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘control’ y presione Ingresar para abrir el Panel de control clásico interfaz.Panel de control de aperturaUna vez que esté dentro de la interfaz del Panel de control clásico, use la función de búsqueda en la sección superior derecha de la pantalla para buscar ‘respaldo de Windows‘. A continuación, en la lista de resultados, haga clic en Copia de seguridad y restaurar.Accediendo al Windows Utilidad de copia de seguridad a través del Panel de controlDentro de Copia de seguridad y restaurar ventana, haga clic en Establecer una copia de seguridad hipervínculo en la sección derecha de la pantalla y haga clic en Sí cuando lo solicite el mensaje UAC.Configurar una copia de seguridadUna vez que esté dentro de la utilidad, seleccione una partición viable para crear la copia de seguridad o guárdela en la red haciendo clic en Guardar en una red.En la siguiente pantalla, seleccione el Dejame elegir alternar antes de hacer clic en el Próximo menú.Elegir las funciones que desea excluir Windows RespaldoA continuación, en el siguiente menú, continúe y busque la ubicación de la carpeta de la biblioteca que provocó el error y desmarque la opción asociada a ella antes de hacer clic en Próximo.Una vez que haya excluido la carpeta de la biblioteca que anteriormente provocó el error, haga clic en Guardar ajustes y ejecute la copia de seguridad y espere a que se complete la operación.Ejecutando el intento de copia de seguridad personalizadaSi el intento de copia de seguridad termina con el mismo 0x8100002F código de error incluso después de haber seguido las instrucciones anteriores, avance a la siguiente posible solución a continuación.Método 2: excluir las carpetas LocalLow, Contactos y BúsquedasSi la razón por la que estás viendo el 0x8100002F error es que Windows no puede realizar una copia de seguridad de las carpetas LocalLow, Contactos y Búsquedas, puede evitar el error modificando la Windows Haga una copia de seguridad para evitar específicamente esas ubicaciones.Varios usuarios afectados han confirmado que las instrucciones siguientes finalmente les han permitido completar el proceso de copia de seguridad sin ver lo mismo. 0x8100002F error.Aquí están las instrucciones paso a paso que le mostrarán cómo excluir las carpetas LocalLow, Contactos y Búsquedas del archivo actual. Windows Intento de copia de seguridad e intentos futuros:Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘control’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir la interfaz del Panel de control clásico.Adentro Panel de controlutilice la función de búsqueda (sección superior derecha) para buscar ‘respaldo de Windows‘. Luego, de la lista de resultados, haga clic en Copia de seguridad y restaurar.Una vez que estés dentro del Copia de seguridad y restaurar y haga clic en Crear una copia de seguridad de la lista de opciones.Nota: Cuando se lo solicite el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic Sí para otorgar acceso de administrador.En el primer mensaje, seleccione una opción viable donde desea guardar la copia de seguridad y haga clic en Próximo.En el siguiente mensaje, seleccione el Dejame elegir alternar y hacer clic en Próximo una vez más.A continuación, expanda el menú desplegable asociado con los archivos de datos, luego expanda el ‘*Su nombre de usuario* Bibliotecas‘ entrada.Nota: *Su nombre de usuario* es simplemente un marcador de posición. Su pantalla contendrá el nombre real de su PC.Ampliar la Ubicaciones adicionales menú desplegable, luego continúe y desmarque las casillas de verificación asociadas con el Carpeta de datos de aplicación, Contactosy Búsquedas.A continuación, expanda el menú desplegable de Computadora, expanda el elemento de la unidad de su sistema (por ejemplo Disco local (C:)), luego Usuarios > *Su nombre de usuario* y luego haga clic para seleccionar el Datos de aplicación, Contactosy Búsquedas casillas de verificación si existen.Finalmente, haga clic Próximo, entonces Guarde la configuración y ejecute la copia de seguridad, luego espere a que se complete la operación.Excluyendo las carpetas LocalLow, Contactos y Búsquedas de Windows respaldoEn caso de que este método no le permitiera arreglar el 0x8100002F código de error, baje a Método 3.Método 3: actualizar o desinstalar el chipset NVIDIA USB EHCISi la razón por la que te encuentras con el 0x8100002F El error es un conflicto entre el controlador del conjunto de chips de la interfaz de controlador de host mejorada USB (EHCI) de NVIDIA y un equivalente genérico; puede solucionar el problema actualizando o desinstalando el Conjunto de chips NVIDIA USB EHCI conductor.Varios usuarios afectados que estaban lidiando con el mismo problema lograron solucionarlo actualizando el controlador dedicado de Nvidia o desinstalándolo y permitiendo que el controlador genérico ocupe su lugar.Para facilitar este proceso, siga las instrucciones paso a paso a continuación:Prensa Windows tecla +, R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘devmgmt.msc’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Administrador de dispositivos utilidad.Abrir el Administrador de dispositivosUna vez que estés dentro Administrador de dispositivosdesplácese hacia abajo por la lista de dispositivos instalados y expanda el menú desplegable asociado con Administradores de conectores USB.Dentro de Administradores de conectores USBhaga clic derecho en Conjunto de chips NVIDIA USB EHCI entrada y elegir Actualizar controlador desde el menú contextual.Actualización del controlador del chipset NVIDIA USB EHCIEn la siguiente pantalla, haga clic en Busque automáticamente el software del controlador actualizado, luego siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de la nueva versión del controlador en caso de que se encuentre una nueva versión.Nota: en caso de que la utilidad no encuentre una nueva versión del controlador, simplemente continúe, haga clic derecho y elija Desinstalar dispositivo desde el menú contextual. Esto eliminará la unidad dedicada proporcionada por NVIDIA y la reemplazará con un equivalente genérico.Reinicie su computadora y vea si el problema ya está solucionado.En caso de que el mismo problema siga ocurriendo, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 4: utilizar una alternativa de tercerosSi ninguna de las posibles soluciones anteriores ha sido efectiva en su situación particular, lo único que puede hacer en este momento es deshacerse de la utilidad de copia de seguridad incorporada y buscar una alternativa de terceros.Dado que existen muchas utilidades de terceros diferentes que lo ayudarán a hacer esto, hemos creado una lista corta de la solución más eficiente y sólida que incluye una versión gratuita: Tecnología
Tecnología Cómo reparar el código de error 0x0003 de GeForce Experience noviembre 6, 2023El código de error: 0x0003 se produce debido a que no tiene permisos para el… Read More
Tecnología How to fix ‘Inaccessible Shared Printer’ after the KB5005565 Update? noviembre 30, 2023The KB5005565 is a security update that was mainly released to patch the PrintNightmare vulnerability… Read More
Tecnología ‘Los enlaces no se abren en Outlook 2016 y versiones anteriores’ (7 correcciones) noviembre 7, 2023Muchos usuarios encuentran problemas al intentar abrir enlaces (hipervínculos) desde un correo electrónico de Outlook…. Read More