Arreglar: Windows No arranca después del Windows La plataforma hipervisor está habilitada Es posible que su sistema no arranque cuando habilita la plataforma Hypervisor si Windows, los controladores o las aplicaciones (que requieren hipervisor) están desactualizados. Además, una mala configuración del BIOS del sistema también puede provocar el error en cuestión. El problema surge cuando el usuario habilita la Plataforma Hipervisor en el Windows Presenta y reinicia el sistema según el requisito de configuración del hipervisor, pero después del reinicio, el sistema entra en un bucle de inicio con una pantalla negra. El problema no se limita a una marca de PC en particular. En algunos casos, el problema se informó después de un Windows actualizar.Windows No arranca después del Windows La plataforma hipervisor está habilitadaAntes de continuar con las soluciones, intente utilizar Reparación automática o puede que tengas que iniciar tu sistema en el Modo seguro y deshabilitar hipervisor Plataforma (discutido en la solución 1) para que pueda probar las soluciones analizadas en este artículo. Además, compruebe si utiliza un cable HDMI moderno (compatible con su controlador de pantalla) resuelve el problema.Solución 1: deshabilitar/habilitar la plataforma hipervisor y la virtualizaciónLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEl problema en cuestión podría ser el resultado de una falla temporal de los módulos del sistema operativo y se puede solucionar deshabilitando y luego volviendo a habilitar la plataforma del hipervisor y la virtualización. Las instrucciones que se mencionan a continuación pueden diferir ligeramente para algunos usuarios.Inicie su sistema en modo seguro con funciones de red.Luego golpea el Windows clave y tipo Windows Características. Luego seleccione ‘Doblar Windows Funciones activadas o desactivadas‘.Abrir ‘Girar Windows Funciones activadas o desactivadas’Ahora desmarcar la opción del Windows Plataforma de hipervisor y haga clic en el DE ACUERDO botón.Desmarque ‘Windows Plataforma de hipervisor’Luego haga clic en el Windows y haga clic en el botón de Encendido.Ahora mantenga presionada la tecla mayúsculas y en la opción de energía que se muestra, haga clic en Reanudar.Mantenga presionada la tecla Shift y reinicie su sistemaLuego, en las Opciones de inicio, seleccione Solucionar problemas y luego abrir Opciones avanzadas.Abra Opciones avanzadas en el menú InicioAhora seleccione Configuración del firmware UEFI y luego haga clic en el Reanudar para iniciar el sistema en el BIOS.Abra la configuración del firmware UEFI en Opciones avanzadasLuego, en el panel izquierdo, expanda Soporte de virtualización y luego seleccione Virtualización.Ahora, en el panel derecho, desmarque la opción de Habilite la tecnología de virtualización Intel y luego Aplicar tus cambios.Desmarque ‘Habilitar tecnología de virtualización Intel’Luego inicie su sistema en Windows y verifique si la virtualización está desactivada. Si es así, inicie su sistema en BIOS y habilitar la virtualización (pasos 4 a 9).Nuevamente, inicie su sistema en Windows y habilitar la opción de Windows Plataforma Hypervisor (pasos 2 a 3) y cierre sesión en la cuenta de usuario (no reinicie si se le solicita).Ahora inicie sesión en la cuenta de usuario y reinicie su sistema para verificar si funciona bien.Solución 2: actualice el sistema Windowscontroladores y aplicaciones (que requieren hipervisor) a las últimas versionesPuede encontrar el problema en cuestión si alguno de los controladores del sistema, Windowso el BIOS está desactualizado, ya que puede crear incompatibilidad entre los módulos esenciales del sistema. En este contexto, actualizar la Windowscontroladores y BIOS de su sistema pueden resolver el problema.Actualizar el Windows y controladores de su PC a la última versión.Comprobar Windows ActualizacionesAhora compruebe si el problema de arranque está resuelto.Si el problema persiste, asegúrese de que las aplicaciones (por ejemplo, Visual Studio o Android SDK) que requieren la función Hipervisor se actualizan a las últimas versiones.Solución 3: desactive el antivirus de su sistemaLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosPuede encontrar el problema en cuestión si el antivirus de su sistema está bloqueando el acceso a un recurso vital para la plataforma Hypervisor. En este escenario, desactivar el antivirus de su sistema puede resolver el problema. Es posible que deba realizar estos pasos en el modo seguro de su sistema.Advertencia: Proceda bajo su propio riesgo, ya que deshabilitar el antivirus de su sistema puede exponer su sistema/datos a amenazas que no se limitan a virus, troyanos, etc.Desactiva temporalmente el antivirus de tu PC. Además, asegúrese de que el Windows Defensor es desactivado.Entonces volver a habilitar Plataforma de hipervisor (en Windows Características) y Virtualización (en BIOS) para verificar si el problema de arranque está resuelto.Solución 4: deshabilite/elimine las aplicaciones en conflictoEs posible que la función Hipervisor no funcione si alguna de las aplicaciones de su sistema obstaculiza el funcionamiento de la plataforma Hipervisor. En este caso, deshabilitar o desinstalar las aplicaciones en conflicto puede resolver el problema. Muchos usuarios informaron que el problema en cuestión se debía principalmente a las aplicaciones preinstaladas del OEM (por ejemplo, Asus Armory Crate). Es posible que tengas que realizar un inicio limpio del sistema para encontrar la aplicación problemática. Para mayor claridad, analizaremos el proceso de solicitud de Armory Crate.Inicie un navegador web y navegue hasta sitio de soporte de Armory Crate.Entonces, en el Controlador y utilidad pestaña, seleccione el sistema operativo de su sistema en el menú desplegable y descargue la herramienta de desinstalación Armory Crate.Descargue la herramienta de desinstalación de Armory CrateAhora descomprima el archivo descargado y abra la carpeta extraída.Luego, inicie Armory Crate Uninstall Tool.exe y siga las instrucciones para completar la desinstalación de Armory Crate.Desinstalar Armory CrateAhora compruebe si el problema de la plataforma Hypervisor está resuelto.De lo contrario, verifique si la creación de un conmutador virtual resuelve el problema.Si el problema persiste, verifique si eliminar (si está instalado) el cliente VPN de Cisco, AMD Ryzen Master, Control Center (software de ajuste preinstalado) o cualquier aplicación de control RGB/ventilador/teclado resuelve el problema.Solución 5: desinstale las actualizaciones conflictivas o vuelva a la versión anterior de Windows 10Microsoft tiene un historial conocido de lanzamiento de actualizaciones con errores y el problema actual del hipervisor también puede ser el resultado de la actualización con errores. En este caso, desinstalar la actualización con errores (o volver a una versión anterior de Windows 10) puede resolver el problema.Golpea el Windows teclas y en la barra de búsqueda, escriba Windows Ajustes de actualización. Luego seleccione Windows Ajustes de actualización.Abierto Windows Ajustes de actualizaciónAhora, en el Windows Pestaña Actualizar de Configuración, seleccione Ver historial de actualizaciones y luego abra Desinstalar actualizaciones.Ver el historial de actualizaciones de su sistemaLuego seleccione la actualización problemática y haga clic en Desinstalar.Abrir Desinstalar actualizacionesAhora seguir las indicaciones para completar la desinstalación de la actualización y verificar si el sistema no tiene el problema del hipervisor.Si encontró el problema después de un actualización de funcioneses posible que tengas que volver a una versión anterior de Windows 10.Ahora presiona el Windows clave y escriba Opciones de recuperación. Luego seleccione Opciones de recuperación.Abra las opciones de recuperaciónLuego haga clic en Empezar (bajo la opción de Volver a la versión anterior de Windows 10) y siga las instrucciones para volver a la versión anterior y verificar si el sistema no tiene el problema de arranque.Volver a la versión anterior de Windows 10Solución 6: desinstalar/deshabilitar controladores y dispositivos en conflictoPuede encontrar el problema en cuestión si alguno de los controladores/dispositivos entra en conflicto con el funcionamiento de la Plataforma Hipervisor. En este caso, desactivar los dispositivos en conflicto puede resolver el problema.Haga clic derecho en el Windows para iniciar el menú de acceso rápido y elegir Administrador de dispositivos.Abra el Administrador de dispositivos de su sistemaLuego expanda el Adaptadores de red opción y haga clic derecho en su tarjeta de red.Ahora seleccione Desactivar y luego haga clic en Sí para desactivar el dispositivo.Deshabilite la tarjeta de red de su sistemaLuego verifique si el problema de la plataforma Hypervisor está resuelto.Si el problema persiste, verifique si deshabilitar/desinstalar los siguientes dispositivos (si se utilizan) resuelven el problema (informado por los usuarios para crear el problema). Es posible que tengas que desactivar algunos de estos dispositivos en el BIOS del sistema.Controlador AMD Vega 8 (es posible que tengas que utilizar la utilidad AMD Clean Up)Chip combinado WiFi/BT RaLinkTarjeta de red RealtekSolución 7: cree un nuevo archivo de datos de configuración de arranque (BCD)La plataforma Hypervisor puede provocar un bucle de inicio si el archivo de datos de configuración de inicio (BCD) está dañado o falta. En este caso, crear un nuevo archivo BCD puede resolver el problema.Crear un nuevo archivo BCD para su sistema. Es posible que deba utilizar la reparación automática o la reparación por línea de comando.Luego verifique si el problema del hipervisor está resuelto.Si eso no funcionó, verifique si ejecutar el siguiente comando en el símbolo del sistema del administrador y reiniciar el sistema resuelve el problema (deshabilitará el hipervisor):BCDedit /set hypervisorlaunchtype OffEstablezca el tipo de inicio del hipervisor en DesactivadoPero tenga en cuenta que después de solucionar el problema de arranque y habilitar el hipervisor, es posible que deba ejecutar el siguiente comando en un símbolo del sistema elevado (habilitará la plataforma hipervisor):BCDedit /set hypervisorlaunchtype AutoSolución 8: edite la configuración del BIOSSi alguna de las soluciones no funcionó, entonces el problema podría deberse a una configuración incorrecta del BIOS del sistema. En este escenario, editar el BIOS del sistema puede resolver el problema.Advertencia: Avance bajo su propio riesgo, ya que editar el BIOS de su sistema requiere un cierto nivel de competencia y, si se hace mal, puede bloquear su sistema y causar daños permanentes a sus datos.En primer lugar, inicie su sistema en BIOS y luego verifique si editar las siguientes configuraciones resuelve el problema del hipervisor. Tenga en cuenta que es posible que no todas estas opciones estén disponibles para todos los usuarios.Actualice el BIOS a la última versiónAntes de actualizar el BIOS, verifique si degradar el BIOS del sistema a una versión anterior se resuelve el problema (especialmente si el problema fue causado por una actualización del BIOS).Si no, actualizar el BIOS de su sistema según su fabricante. En algunos casos, es posible que deba descargar el BIOS en otro sistema y usar una unidad flash para actualizar el BIOS en el sistema problemático.Después de actualizar el BIOS, verifique si el problema del hipervisor está resuelto.Habilitar Ejecutar Deshabilitar BitAbra el menú Avanzado de BIOS y configure la opción de Ejecutar capacidad de bit de desactivación a Activado (algunos usuarios pueden ver la opción Modo NX).Habilitar ‘Ejecutar-Desactivar capacidad de bits’Ahora ahorrar sus cambios y luego verifique si el problema del hipervisor está resuelto.Habilite SVM y establezca el tamaño del búfer de trama UMA en AutoEn el Avanzado pestaña de BIOS, habilite SVM y verifique si el problema del hipervisor está resuelto.Habilitar soporte SVMSi no es así, compruebe si configurar el Tamaño del búfer de trama UMA a Auto resuelve el problema.Establezca el tamaño del búfer de trama UMA en AutomáticoSi eso no funcionó, entonces verifique si configurar el Tamaño del búfer de trama UMA valor a 512 resuelve el problema.Establezca el tamaño del búfer de trama UMA en 512Desactivar IOMMUEn el Avanzado pestaña del BIOS, establezca el valor de IOMMU a Desactivado y luego guarde los cambios.Desactivar IOMMULuego verifique si el problema del hipervisor está resuelto.Deshabilitar el arranque seguroEn el Configuración del sistema (o Seguridad) de su sistema, desactive la opción de Arranque seguro y guarde los cambios.Deshabilitar el arranque seguro UEFILuego verifique si el problema de la plataforma Hypervisor está resuelto.Deshabilitar la biometría mejoradaEn la pestaña Seguridad del BIOS de su sistema, desactive Mejorado Windows Seguridad biométrica y guarde sus cambios.Deshabilitar ‘Mejorado Windows Seguridad biométrica’Luego verifique si el sistema no tiene problemas con el hipervisor.Si el problema persiste, verifique si restablecer el BIOS a los valores predeterminados resuelve el problema. Si eso no funcionó, asegúrese de no estar utilizando voltaje y frecuencia manuales para la CPU y verifique si eso resuelve el problema.Si el problema persiste, intente realizar un análisis de DISM o realizar una instalación limpia de Windows. Tecnología
Tecnología ¿Cómo solucionar el error de falta de memoria de DirectX en juegos de PC? noviembre 7, 2023Por lo general, los errores de “memoria insuficiente” surgen cuando no queda memoria para usar… Read More
Tecnología ¿Cómo corregir el código de error: 2(-998) en Hulu? noviembre 17, 2023El Código de error de Hulu 2(-998) es un error temporal que aparece mientras se… Read More
Tecnología Cómo eliminar su cuenta de LastPass y desinstalar LastPass noviembre 26, 2023Ultimo pase es una herramienta digital que mantiene de forma segura sus numerosas contraseñas bajo… Read More