¿Atascado al sincronizar elementos con iCloud? Aquí se explica cómo solucionarlo Si su aplicación Fotos se atasca mientras sincroniza elementos como fotos o videos con iCloud, puede deberse a pobre Internet conectividad, software falloso contradictorio ajustes. Afortunadamente, existen algunos métodos de solución de problemas que pueden solucionar este problema y permitirle sincronizar sus fotos con iCloud con facilidad. iCloud se atasca al sincronizar fotos SoluciónEn este artículo, le proporcionaremos una guía paso a paso para resolver este problema. Continúe leyendo para saber cómo sincronizar sus fotos con iCloud.1. Activa Fotos de iCloudLa ausencia de la fototeca de iCloud, o no utilizarla, puede ser una de las razones por las que las fotos no se sincronizan con iCloud. La aplicación Fotos sincroniza fotos con iCloud solo si Biblioteca de fotos de iCloud está habilitado en el dispositivo. Por lo tanto, si tienes problemas para sincronizar tus fotos con iCloud, es importante asegúrese de que la biblioteca de fotos de iCloud esté habilitada en tu dispositivo.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAquí hay un proceso paso a paso para verificar si la Biblioteca de fotos de iCloud está habilitada en su dispositivo:Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone y toca Apple IDENTIFICACIÓN.Desplácese hacia abajo y seleccione iCloud.Ir a iCloudEn las aplicaciones que usan la sección iCloud, busque la Fotos opción y tóquela.Seleccionar fotosEn la siguiente pantalla, doblar en el interruptor junto a Sincronizar este iPhone.Active la opción ‘Sincronizar este iPhone’Una vez que haya habilitado la sincronización de fotos de iCloud, salga de la aplicación Configuración y re–subir las fotos para comprobar si se sincronizan o no.2. Verifique la conexión de redSi todavía tienes problemas para sincronizar tus fotos con iCloud, una posible razón podría ser una conexión de red deficiente o inestable. En este caso, es posible que vea un mensaje de error que diga: “Asegúrese de que su conexión de red esté activa y vuelva a intentarlo”. Este mensaje de error indica que su dispositivo no puede conectarse a los servidores de iCloud y cargar sus fotos debido a un problema de red.Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a un Wi-Fi estable o red celular. Puede verificar esto yendo a la aplicación Configuración y seleccionando Wi-Fi o Celular, según su tipo de conexión.3. Restablece la configuración de tu redLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi su conexión de red parece estar bien, pero aún tiene dificultades para sincronizar sus fotos con iCloud, debe restablecer la configuración de red. Al hacerlo, eliminará todas las redes almacenadas en su dispositivo y cualquier posible error en la configuración de red que cause el problema también se eliminará después del reinicio.Ve a la Ajustes aplicación y seleccione General.Desplácese hacia abajo para abrir Transferir o Reiniciar iPhone.Toque la opción Transferir o Restablecer iPhoneAhora seleccione Reiniciar > Reiniciar configuración de la red.Toque Restablecer y seleccione Restablecer configuración de redFinalmente, confirma tu acción tocando Reiniciar configuración de la red una vez más.Confirme su acción tocando Restablecer configuración de red4. Reinicia tu dispositivoA veces, simplemente reiniciar su dispositivo puede ayudar a resolver problemas relacionados con la red. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla de deslizar para apagar, luego deslícese hacia apaga tu dispositivo.Arrastre el control deslizante para apagar el iPhoneDespués de unos segundos, mantenga presionado el botón de encendido nuevamente hasta el Apple logo Aparece para volver a encender su dispositivo.Si sigue estos pasos, podrá resolver cualquier problema relacionado con la red que impidiera que sus fotos se sincronizaran con iCloud.5. Utilice el método de ediciónEditar las fotos primero y luego subirlas a iCloud puede ayudarte con los problemas de sincronización. Al hacerlo, puedes engañar a la aplicación para que trate las fotos editadas como nuevas versiones de las fotos originales e inicie el proceso de carga de estas nuevas versiones. Puede parecer una solución contradictoria, pero ha funcionado para muchos usuarios y es una solución alternativa comúnmente recomendada para este problema.Abre el Fotos aplicación en tu Apple dispositivo y seleccione las fotos que desea sincronizar con iCloud.Una vez que hayas seleccionado las fotos, toca el Editar botón ubicado en la parte superior de la pantalla.Girar todas las fotos seleccionadas en una dirección (por ejemplo, en el sentido de las agujas del reloj) haciendo clic en el icono giratorio ubicado en la parte inferior de la pantalla.Después de rotar las fotos en una dirección, girar a ellos atrás a su orientación original haciendo clic nuevamente en el icono de rotación.Una vez que hayas girado las fotos en ambas direcciones, haga clic en Hecho ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla para guardar los cambios.Edita la foto y toca Listo.Ahora verás el indicador de progreso para mostrar que las cargas han comenzado. Si no ve ningún progreso, espere un pocos minutos y verifique nuevamente.Si el indicador de progreso aún no se mueve, intente repetir el proceso nuevamente o fuerce el cierre de la aplicación Fotos y reiníciela.Siguiendo estos pasos podrás arreglar cualquier problema de sincronización que haya provocado que la aplicación Fotos se atasque al sincronizar fotos con iCloud.6. Contacto Apple ApoyoSi ha seguido todos los métodos y aún no puede conectarse a la App Store, el siguiente mejor curso de acción es contacto Apple Apoyo. Es posible que puedan ayudarlo más y brindarle pasos adicionales para la solución de problemas.Contactar Apple Apoyo:Abre el navegador en tu dispositivo.Visita el Apple Apoyo sitio web en https://support.apple.com/.Abierto Apple Sitio web de soporteDesplácese hacia abajo y busque Soporte en la parte inferior de la página. Clickea en el Icono “+” frente a Conectar. Se abrirá una barra lateral, haga clic en Contáctenos.Toque el ícono “+” y seleccione ContáctenosSelecciona el producto o servicio con el que tienes problemas, como tu iPhone, iPad o Apple IDENTIFICACIÓN.Seleccione su dispositivoBusca el tema específico que estás experimentando y selecciónalo.Elija chatear con un Apple Apoyo representanteprograme una llamada o solicite una llamada haciendo clic en Llámenos.Al contactar Apple Soporte, tendrá acceso a profesionales capacitados que pueden ayudarlo a solucionar el problema y encontrar una solución. Tecnología
Tecnología Intel presenta el Arc A770, lanzamiento entrante antes del 12 de octubre noviembre 6, 2023Intel durante su curso Evento de innovación han desvelado el Arco A770 Tarjeta gráfica insignia…. Read More
Tecnología Cómo solucionar el ‘Error de ID de evento 24687’ en Windows 10/11? noviembre 20, 2023Alguno Windows 10 y Windows 11 usuarios ven constantemente nuevas instancias del Error de ID… Read More
Tecnología Solución: optimización de la aplicación 1 de 1 en cada arranque en teléfonos Samsung Galaxy noviembre 17, 2023Los dispositivos móviles de Samsung son muy populares entre los consumidores y constituyen más del… Read More