¿Cómo arreglar el micrófono que no funciona en MS Teams? Como Microsoft Teams es un desarrollo reciente, los usuarios se encuentran con diferentes errores de vez en cuando. El micrófono que no funciona es uno de los problemas que enfrentan los usuarios. Se conectan con éxito a las reuniones de MS Teams, escuchan a los demás perfectamente pero su entrada de audio (voz) no se transfiere a la audiencia conectada. No sería un error concluir que se trata de un problema de hardware, pero en este tipo de situaciones, en general no lo es. Los micrófonos parecen funcionar bien cuando se prueban, pero la audiencia conectada en la reunión de MS Teams no puede escuchar la voz del usuario. Se notifica al usuario de la siguiente manera: Notificación de errores¿Qué causa que el micrófono no funcione en MS Teams?Después de verificar los comentarios del cliente a través del soporte de red, concluimos una lista de razones reportadas para este problema, que es la siguiente:Micrófono desactivado: En muchas circunstancias, los usuarios no son expertos técnicos. Por lo tanto, existe la posibilidad de que su micrófono esté desactivado (sin que ellos lo sepan) desde Windows o MS TeamsSettings que en última instancia causaría este problema.Fallo de conexión del dispositivo: En ocasiones, cuando conectamos micrófonos al ordenador mediante USB o jack de 3,5 mm, el sistema inicializa procesos de conexión en segundo plano. Si los procesos fallan, el micrófono no se agregará a Windows Los dispositivos y MS Teams no podrán usarlo para reuniones de MS Teams.Equipos de MS corruptos: A veces, los fallos de instalación no son lo suficientemente destacados como para notarlos. Los usuarios no reciben ningún mensaje de advertencia, pero algunos de los archivos del programa están dañados, lo que puede provocar múltiples errores. De manera similar, si MS Teams tuvo fallas de instalación, lo más probable es que reciba este error.Misceláneas: Esto puede incluir fallas de hardware, problemas con el controlador del dispositivo de micrófono, etc.Todas las causas mencionadas anteriormente son el resultado de una exhaustiva investigación en línea realizada por nuestros investigadores técnicos. Sigamos adelante ahora.Requisitos previos:Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAntes de pasar a las soluciones, nuestro consejo es analizar estas soluciones breves pero prometedoras que ayudaron a muchas personas en línea. Si aún tiene el problema de que el micrófono no funciona, vaya a las soluciones para deshacerse de este problema. Las soluciones analizadas son las siguientes:Reinicie los equipos de Microsoft: Termine Microsoft Teams y sus procesos desde el Administrador de tareas. Una vez hecho esto, vuelva a iniciarlo para comprobar si el problema se ha resuelto o no.Reiniciar la PC: Un reinicio de la computadora borrará su memoria de acceso aleatorio (RAM). Esta práctica ayudará Windows para inicializar el dispositivo de micrófono nuevamente. Esto le da a su sistema un nuevo comienzo y es posible que su problema se resuelva.Desenchufe y conecte el micrófono: A veces, cuando el usuario conecta el dispositivo, es posible que el sistema no lo reconozca debido a un error del sistema, como se explica en las causas. Por lo tanto, desenchufe el micrófono y vuelva a enchufarlo.Solución 1: configurar los ajustes del dispositivo de micrófonoMuchos usuarios de MS Teams no son expertos técnicos, por lo que existe una gran posibilidad de que su micrófono esté desactivado o no esté configurado como dispositivo de entrada de audio predeterminado. Debido a lo cual MS Teams no puede reconocer su micrófono y, por lo tanto, su voz no se transmite a la audiencia conectada en la reunión.Existen dos métodos mediante los cuales puede verificar el estado de su dispositivo de micrófono, configurar sus ajustes y configurarlo como el dispositivo de entrada de audio predeterminado de la computadora.Usando la configuración:Haga clic derecho en el Icono de altavoz en la esquina inferior derecha de la barra de tareas de su PC y seleccione el Abrir configuración de sonido opción. Esto abrirá una ventana donde se muestran todas las configuraciones para Windows el sonido reside.Abrir configuración de sonidoEn la sección Entrada, haga clic en la opción Administrar dispositivos de sonido en Solucionar problemas.Abrir la configuración de dispositivos de sonidoCompruebe si su micrófono (principalmente aparece el nombre del modelo de su micrófono) está ubicado debajo del Desactivado sección. Si está allí, entonces su micrófono está desactivado, lo que en última instancia está causando este problema. Haga clic en su Dispositivo de micrófono opción y luego haga clic Permitir. Esto permitira Windows para usar su micrófono como dispositivo de grabación para sí mismo y para diferentes aplicaciones, es decir, Microsoft Teams.Habilitación del dispositivo de micrófonoPara confirmar que el micrófono de su PC está funcionando, regrese a la Ajustes de sonido página y diga algo en su dispositivo de micrófono. Si ve la barra moviéndose debajo Prueba tu micrófono entonces eso significa que su micrófono está funcionando bien. Ahora su micrófono está listo para ser utilizado por MS Teams.Dispositivo de prueba de micrófonoInicie MS Teams y únase o cree una reunión para probar su micrófono con la aplicación. Tu problema debería solucionarse.Usando el panel de control:Haga clic derecho en el Icono de altavoz en la esquina inferior derecha de la barra de tareas de su PC y seleccione el Abrir configuración de sonido opción. Esto abrirá una ventana donde se muestran todas las configuraciones para Windows el sonido reside.En el lado derecho de la pantalla, seleccione Panel de control de sonido en Configuración relacionada. Esto abrirá el panel de control de sonido clásico tal como solía estar en Windows 7.Apertura del panel de control de sonidoCambiar a la Grabación y verifique si su micrófono (principalmente aparece el nombre del modelo de su micrófono) tiene Desactivado escrito bajo su opción y atenuado. Si es el caso como se muestra en la imagen a continuación, haga clic derecho en su Dispositivo de micrófono opción y luego haga clic Permitir. Esto permitira Windows para usar su micrófono como dispositivo de grabación para sí mismo y para diferentes aplicaciones, es decir, Microsoft Teams.Habilitación del dispositivo de micrófonoAhora, para configurar los ajustes de su micrófono, seleccione la opción de su dispositivo de micrófono y haga clic en Propiedades. Esto abrirá una ventana que contiene todas las opciones relacionadas con tu micrófono con el que puedes jugar.Abrir las propiedades del dispositivo de micrófonoCambiar a la Escuchar pestaña y marque la casilla para Escucha este dispositivo opción. Hacer clic Aplicar > DE ACUERDO. Ahora podrá escuchar todo lo que hable en su micrófono. Continúe con el siguiente paso para comprender la causa detrás de esta acción.Habilitar la opción de escuchar el dispositivo de micrófonoCambiar a la Niveles pestaña. Ahora sigue hablando algo en el dispositivo de micrófono y ajusta el nivel de intensidad arrastrando la barra hacia la izquierda y hacia la derecha o ingresando el valor numérico entre 10 y 100 hasta que escuches tu voz de manera decente. Una vez hecho esto, haga clic Aplicar > DE ACUERDO.Configuración de los ajustes a nivel del dispositivo de micrófono Selecciona tu Dispositivo de micrófono y haga clic Establecer predeterminado. Esto permitira Windows para usar su dispositivo de micrófono como dispositivo de entrada de audio predeterminado en sus servicios y aplicaciones, es decir, Cortana, MS Teams, etc.Configuración del dispositivo de micrófono como predeterminadoAhora realice una verificación final diciendo algo en su dispositivo de micrófono. Si las barras se mueven como se muestra en la imagen a continuación, entonces está listo. Hacer clic DE ACUERDO para cerrar el Panel de control de sonido.Revisión final del dispositivo de micrófonoInicie MS Teams y únase o cree una reunión para probar su micrófono con la aplicación. Tu problema debería solucionarse.Solución 2: configurar los ajustes de audio de MS TeamsLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi la solución anterior no funcionó para usted, existe una gran probabilidad de que la configuración de audio de MS Teams no esté configurada correctamente, lo que significa que su dispositivo de micrófono no está seleccionado en la configuración de audio de MS Teams. Ocurre principalmente cuando MS Teams no se inicializa Windows configuración de los dispositivos al iniciar. Este fue el caso de muchos usuarios en línea y su problema se resolvió una vez que configuraron correctamente los ajustes de audio de MS Teams. Siga los pasos que se indican a continuación:Hacer clic Comenzarbuscar Equipos de Microsoft en la barra de búsqueda y ábrelo.Abrir equipos de MicrosoftHaz clic izquierdo en tu Avatar y luego haz clic Ajustes. Esto lo llevará a una ventana que contiene todas las configuraciones relacionadas con MS Teams, es decir, General, Privacidad, Notificaciones, etc.Abrir la configuración de MS TeamsHaga clic en Dispositivos y selecciona tu Dispositivo de micrófono conectado en la opción Micrófono. Su dispositivo de micrófono ya está listo para ser utilizado por MS Teams.Selección del dispositivo de micrófono conectadoInicie MS Teams y únase o cree una reunión para probar su micrófono con la aplicación. Tu problema debería solucionarse.Solución 3: reinstalación limpia de MS TeamsSi la instalación de las últimas versiones de las bibliotecas en tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++ no solucionó su problema, existe una gran posibilidad de que algunos de los archivos del sistema de MS Teams estén dañados. La solución fácil sería desinstalar completamente MS Teams y reinstalar la última copia nueva. Siga los pasos que se indican a continuación para hacerlo:Cierre MS Teams haciendo clic derecho en Icono de equipos MS en la barra de tareas y seleccione Abandonar. Esto finalizará todos los procesos en curso en segundo plano relacionados con MS Teams.Haga clic derecho en Comenzar y seleccione Panel de control Para abrirlo.Panel de control de aperturaSeleccionar Desinstalar un programa en la sección Programas. Esto lo llevará a la lista de todos los programas instalados en su PC.Abrir la lista de programas instaladosSeleccionar Equipos de Microsoft de la lista de programas instalados y haga clic en Desinstalar. Esto comenzará a desinstalar MS Teams. El procedimiento puede llevar tiempo, así que espere hasta que finalice.Desinstalar equipos de MicrosoftPrensa Windows +R teclas de tu teclado para abrir Ejecutar cuadro de diálogo. Tipo %datos de aplicación% y haga clic DE ACUERDO. Esto lo llevará a una carpeta oculta llamada AppData donde se almacenan los datos del usuario para diferentes aplicaciones instaladas en su PC.Abrir la carpeta AppDataAbra la carpeta de Microsoft, haga clic derecho en equipos carpeta y seleccione Borrar.Eliminar la carpeta de MS TeamsCierra todas las ventanas y presiona nuevamente Windows +R teclas de tu teclado para comenzar Correr. Tipo %Datos de programa% y haga clic DE ACUERDO. Esto lo llevará a una carpeta oculta llamada ProgramData donde se almacenan las configuraciones o los datos relacionados con el programa.Abrir la carpeta ProgramDataRepita el paso 6. Ahora finalmente ha desinstalado Microsoft Teams por completo de su computadora.Descargue una copia nueva y actualizada de la configuración de escritorio de Microsoft Teams desde Página web oficial de descarga de Microsoft Teams y luego instalar él. Esto finalmente debería solucionar tu problema.Bonificación: verifique la compatibilidad del adaptador de dispositivo de audioAsegúrese de verificar también la compatibilidad de su conector de audio con su computadora. Vimos que varios usuarios no podían usar el micrófono porque tenían conectores USB que no funcionaban bien con el sistema. Un simple convertidor de USB a 3,5 mm funcionó. En general, puede diagnosticar por qué su micrófono no funciona en su computadora. Tecnología
Tecnología Cómo monitorear la temperatura de un dispositivo de red noviembre 12, 2023Es esencial monitorear la temperatura de sus dispositivos de red, como enrutadores, conmutadores, firewalls, balanceadores… Read More
Tecnología Solución: error “Necesitará Internet para esto” al utilizar la función de escritura por voz diciembre 3, 2023El error “Necesitarás Internet para esto” aparece cuando los usuarios intentan utilizar la función de… Read More
Tecnología Se filtró la mini PC ASUS, con tecnología Intel de 14.a generación noviembre 15, 2023Procesador Intel de 13.ª generación | Intel ASUS está desarrollando una nueva generación de Mini-PC… Read More