Cómo arreglar el volumen de la aplicación Netflix restante al 100% Varios usuarios nos han contactado con preguntas después de notar que no pueden controlar el volumen del sonido de Netflix en Windows 10. Los usuarios más afectados informan que bajar el sonido a través de la aplicación Netflix no funciona ya que el volumen permanece al 100%. Lo único que les funciona es bajar el Windows volumen principal. Resulta que el problema parece ser exclusivo de Windows 10. El volumen de la aplicación Netflix permanece al 100%¿Qué está provocando que el sonido de Netflix se mantenga al 100%?Investigamos este problema en particular investigando varios informes de usuarios y analizando las estrategias de reparación más comunes recomendadas para este problema en particular. Hay un par de culpables diferentes que se sabe que crean este problema:El modo exclusivo está habilitado para el dispositivo de reproducción predeterminado – En la mayoría de los casos, este problema se producirá debido a la forma en que Netflix está diseñado para pasar flujos de bits DTS o Dolby. Algunos usuarios han podido resolver el problema accediendo a la pantalla Propiedades del dispositivo de reproducción activo y desactivando el Modo exclusivo (una configuración que permite que las aplicaciones tomen el control exclusivo).Error de la aplicación Netflix – Este error de Netflix existe desde hace al menos un año y cientos de usuarios lo han informado, pero aún no se ha corregido. Si este escenario es aplicable, deberías poder resolver el problema silenciando Netflix (usando el ícono en la aplicación) y luego reactivando el silencio después de varios segundos.Mala instalación de UWP – Según varios informes de usuarios, este problema también puede ocurrir si se trata de una instalación UWP fallida de la aplicación Netflix. En este caso, puede resolver el problema reiniciando la aplicación o desinstalando y luego volviendo a descargar la última versión.Si actualmente tienes dificultades para resolver los mismos problemas de sonido de la aplicación Netflix, este artículo te proporcionará varias estrategias de solución de problemas. A continuación, encontrará una colección de métodos que otros usuarios han utilizado con éxito para solucionar el problema de una vez por todas.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAl menos uno de los usuarios afectados confirma que cada uno de los métodos que se muestran a continuación funciona. Para seguir siendo lo más eficiente posible, le recomendamos que siga los métodos en el orden en que están alineados (los ordenamos por eficiencia y dificultad).Una de las soluciones siguientes seguramente resolverá el problema independientemente del culpable que lo esté causando. ¡Vamos a empezar!Método 1: deshabilitar el modo exclusivoEn la mayoría de los casos, este problema en particular ocurre porque la aplicación Netflix está diseñada para pasar flujos de bits DTS o DOLBY a través de HDMI/SPDIF. Transmisiones como esta no se pueden interrumpir porque el audio ya está codificado; no se les puede agregar audio mientras se dirigen a un receptor como un televisor.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi está utilizando transmisiones de bits DTS o Dolby a través de HDMI o SPDIF, esta es la razón por la cual el volumen permanece al 100% incluso si interactúa con el control deslizante en la aplicación Netflix. Afortunadamente, puedes resolver el problema en este caso desactivando el modo exclusivo para el dispositivo de reproducción que estás utilizando actualmente.Varios usuarios afectados informaron que el problema se resolvió después de desactivar el modo exclusivo y reiniciar su máquina. Esto es lo que debes hacer:Prensa Windows tecla + R para abrir un cuadro de diálogo de ejecución. Luego, escribe ” mmsys.cpl” y presione Ingresar para abrir el Sonido ventana. Si te lo pide el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic en Sí para otorgar acceso de administrador.Una vez que llegue allí, seleccione el Reproducción pestaña, luego haga clic derecho en el dispositivo de reproducción que está actualmente activo y elija Propiedades desde el menú contextual.Nota: Es importante que esté apuntando al dispositivo de reproducción correcto. Busque el dispositivo que tiene una marca de verificación verde cerca de su icono. Ese es el que está actualmente activo.Cuando estás dentro del Propiedades del dispositivo pantalla, seleccione el Avanzado pestaña del menú horizontal en la parte superior de la ventana.Dentro de Avanzado pestaña, vaya a la Modo exclusivo sección y desmarque la casilla asociada con Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo.Hacer clic Aplicar para guardar el cambio, luego reinicie su computadora para forzar que los cambios surtan efecto.Una vez que se complete la siguiente secuencia de inicio, abra la aplicación Netflix nuevamente y vea si el problema se resolvió.Desactivar el modo exclusivo, el dispositivo de reproducción predeterminadoSi aún no puedes controlar el volumen dentro de la aplicación Netflix (permanece al 100%), pasa al siguiente método a continuación.Método 2: silenciar NetflixEste problema en particular también puede ocurrir debido a un error que no se corrigió durante más de un año. En este caso, es posible que puedas resolver el problema temporalmente utilizando un sencillo truco para activar y desactivar el silencio.Nota: Pero tenga en cuenta que incluso si este método tiene éxito, sólo resolverá el problema momentáneamente. Es probable que tengas que repetir la misma acción la próxima vez que abras Netflix después de un nuevo inicio. Si está buscando una solución permanente, pase directamente al Método 3.Varios usuarios afectados que tienen exactamente el mismo problema con el volumen de sonido de Netflix han informado que lograron solucionarlo usando el ícono de silencio, esperando unos segundos y luego reactivando el silencio. Esto llevará la barra de volumen del 100% al 50% y le permitirá controlarla.Pruébelo usted mismo y vea si funciona para usted.Silenciar la aplicación Netflix Windows 10Si este método no tuvo éxito o está buscando una solución permanente, pase al siguiente método a continuación.Método 3: restablecer los datos de la aplicación de NetflixOtra solución popular para el volumen de la aplicación Netflix es restablecer los datos y el caché de la aplicación. Si el problema fue causado por una falla, este procedimiento debería resolverlo definitivamente. Tenga en cuenta que este procedimiento es menos intrusivo que una desinstalación y solo eliminará los datos que se descargaron o generaron después de la instalación inicial. Por lo tanto, dejará todos sus archivos principales en paz.Varios usuarios informaron que lograron resolver el problema de volumen borrando los datos y el caché de la aplicación Netflix antes de reiniciar el sistema.Aquí hay una guía rápida sobre cómo restablecer los datos y el caché de la aplicación Netflix:Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. Luego, escribe “Configuración de ms: funciones de aplicaciones” dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Aplicaciones y características herramientas de la Ajustes aplicación.Una vez que llegues allí, dirígete al Aplicaciones y características sección y desplácese hacia abajo a través de la lista de aplicaciones y localice la netflix aplicación.Una vez que lo veas, haz clic en él una vez y luego haz clic en Opciones avanzadas (bajo Nombre y editor).Dentro de Propiedades pantalla de Netflix, desplácese hacia abajo hasta Reiniciar pestaña y haga clic en Reiniciar.Hacer clic Reiniciar una vez más en el mensaje de confirmación para eliminar el caché y los datos de la aplicación.Una vez que se complete el procedimiento, reinicie su computadora y vea si el problema se resolvió una vez que se complete el siguiente inicio.Si aún tiene el mismo problema, siga los pasos 1 a 4 nuevamente para regresar a la Propiedades de Netflix menú. Una vez que llegue allí, haga clic en Desinstalar y luego confirme cuando se le solicite desinstalar la aplicación Netflix por completo.Reinicie su computadora y espere a que se complete la secuencia de inicio. Entonces presione Windows tecla + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar. A continuación, escriba “tienda-ms-windows://inicio” y presione Ingresar para abrir Microsoft Store.Dentro de Microsoft Store, use la función de búsqueda para encontrar Netflix, luego haga clic en Instalar para volver a descargar la aplicación.Vea si el procedimiento fue exitoso y si puede ajustar el control deslizante de volumen del sonido en la aplicación sin problemas.Restablecer los datos de Netflix o desinstalarlos Tecnología
Tecnología Cómo hacer un Android Aplicación para su sistema de hogar inteligente en Android ¿Estudio? noviembre 13, 2023Este artículo es la segunda parte de otro artículo ¿Cómo crear una automatización del hogar… Read More
Tecnología Solución: los vídeos de YouTube no se reproducen Windows 7, 8 o 10 noviembre 28, 2023YouTube es considerado el único gigante en la industria de la transmisión de video donde… Read More
Tecnología Office no pudo instalar el error 30088-1021 (0) (soluciones fáciles) noviembre 12, 2023Alguno Windows Los usuarios se han encontrado con el Office no se pudo instalar 30088-1021… Read More