Cómo arreglar la aplicación Alexa atascada en la configuración No hay nada más desalentador y molesto que tener tu aplicación Alexa bloqueada durante el proceso de configuración de los dispositivos Alexa. Estos dispositivos pueden incluir Amazon Echo, Echo Dot, Echo spot y cualquier otro dispositivo habilitado para Alexa. Por mucho que estos dispositivos desempeñen un papel crucial en nuestra vida diaria, es posible que surjan muchos problemas al configurar uno. Para completar el proceso de configuración, necesitará tener un Amazon Aplicación Alexa o utilice el sitio web. La aplicación Alexa se atasca en la configuraciónEs posible que su aplicación Alexa se quede atascada en una pantalla blanca o que el anillo de luz se quede atascado en azul cuando necesita cambiar a naranja. En consecuencia, esto le impedirá completar el proceso de configuración. Además, es posible que la aplicación Alexa no se conecte con dispositivos como Amazon Eco debido al problema de atasco. Por lo tanto, es muy necesario solucionar este problema para permitirle completar el proceso de configuración con éxito.¿Qué causa el problema de que la aplicación Alexa se atasque en la configuración?Después de recibir numerosos informes de varios usuarios, decidimos investigar el problema y se nos ocurrió un conjunto de soluciones que resolvieron el problema para la mayoría de nuestros usuarios. Además, analizamos las razones por las cuales la aplicación Alexa se atasca en la configuración y las enumeramos a continuación.Problema de compatibilidad: Este problema surge cuando su teléfono no es compatible con el Amazon Aplicación Alexa. Por lo tanto, la aplicación puede bloquearse durante la configuración y no funcionar debido a la incompatibilidad. Debe verificar los requisitos estándar para la aplicación Alexa antes de continuar con la configuración.Fecha y hora incorrectas: Es posible que su aplicación Alexa tenga problemas durante el proceso de configuración debido a una fecha y hora incorrectas en su teléfono. Asegúrese de configurar la fecha y hora correctas para evitar el problema.Conmutador de red inteligente: Cuando Smart Network Swatch está encendido en su teléfono, es probable que la aplicación Alexa tenga problemas al configurarla. Por lo tanto, debería considerar desactivar esta función.VPN y guardias de AD: Si descubre que su dispositivo habilitado para Alexa tiene instalados protectores AD o VPN, debería considerar desactivarlos. Esto se debe a que interfieren con el proceso de configuración, creando así un problema de bloqueo de la aplicación Alexa.Anticuado Android sistema: La aplicación Alexa puede bloquearse durante el proceso de configuración debido al uso de aplicaciones obsoletas. Por lo tanto, debería considerar actualizar el Android Vista web del sistema desde Google Play Store para solucionar el problema.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAhora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, avanzaremos hacia las soluciones. Asegúrese de implementarlos en el orden específico en el que aparecen para evitar conflictos.Solución 1: verifique la compatibilidad del dispositivo con la aplicación AlexaEn primer lugar, deberá verificar los requisitos estándar mínimos para la aplicación Alexa antes de continuar con el proceso de configuración. Asegúrese de que su teléfono sea compatible con el Amazon Primero la aplicación Alexa antes de configurarla. Amazon La aplicación Alexa es compatible con dispositivos que tengan Android versión 4.4 o superior, iOS 8.0 o superior y Fire OS 3.0 o mas alto.Si su teléfono no cumple con este requisito, ese podría ser el problema por el cual la aplicación Alexa se atasca en la configuración. Sin embargo, si cumple con los requisitos pero aún tiene el problema de bloqueo, continúe con la siguiente solución a continuación. Para verificar la versión iOS de su teléfono, debe seguir los pasos a continuación:Ve a la Ajustes aplicación en tu iPhone.Seleccionar General.Haga clic en Acerca de.En la pantalla Acerca de, verifique la Versión de tu iPhone.Comprobando la versión iOS de tu iPhoneSolución 2: reinicia tu teléfonoLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEs posible que también deba reiniciar su teléfono, ya que el problema de bloqueo podría deberse a un problema menor. Reiniciar lo ayudará a deshacerse de las configuraciones temporales aleatorias que impiden que su teléfono realice tareas de manera efectiva. También ayudará a mejorar el rendimiento del teléfono y permitirá que las aplicaciones se ejecuten sin problemas.Reiniciando tu teléfonoPor lo tanto, antes de profundizar en las soluciones, debes considerar reiniciando su teléfono con el objetivo de resolver el problema de bloqueo de la aplicación Alexa. Intente configurar la aplicación Alexa nuevamente y, si el problema persiste, pase a la siguiente solución a continuación.Solución 3: cambiar la fecha y la horaLa aplicación Alexa se bloquea durante el proceso de configuración debido al conflicto de fecha y hora en su teléfono. Si la fecha y la hora no son correctas, es probable que tenga problemas durante el procedimiento de configuración. Por lo tanto, debe configurar la fecha y hora en automática para evitar conflictos.Activando la fecha y hora automáticas para lograr esto, debe seguir los siguientes pasos:Navegar por el Ajustes aplicación en su teléfono y haga clic en ella.A continuación, desplácese hacia abajo y seleccione Fecha y hora Luego mueva el interruptor al lado de Fecha y hora automáticas Encenderlo.Activación de la fecha y hora automáticasSolución 4: deshabilite el conmutador de red inteligenteCuando el Smart Network Switch está encendido, la aplicación Alexa puede experimentar un problema de bloqueo durante la configuración. Por lo tanto, desactivar esta función puede ayudar a resolver el problema. Esta función está disponible en algunas marcas de dispositivos como Samsung.Debes salir de la aplicación y seguir los pasos que se describen a continuación:Vaya a configuración del teléfono y haga clic en Wifi. Debajo podrás ver el Conmutador de red inteligente. Desmarcar la caja para apagarlo.Ahora puede volver al aplicación alexa y vuelva a intentar ver si el problema se ha resuelto.Apagar el interruptor de la red inteligenteSolución 5: deshabilite los protectores de AD y las VPNDeshabilitar los guardias AD y VPN en su dispositivo habilitado para Alexa como el Amazon Echo lo ayudará a lograr un proceso de configuración exitoso. Los protectores AD y la VPN instalados en su dispositivo pueden impedir que la aplicación Alexa complete el proceso de configuración. Asegúrese de desactivarlos y luego intente nuevamente completar el proceso de configuración con su aplicación Alexa.Solución 6: actualización Android sistemaEs evidente que la actualización de las aplicaciones y del sistema probablemente resuelva muchos problemas importantes de software en cualquier dispositivo. Lo mismo se aplica cuando se enfrentan problemas como que la aplicación Alexa se atasca en el proceso de configuración. Deberá asegurarse de estar ejecutando un sistema actualizado y que todas las aplicaciones estén actualizadas.Por lo tanto, para lograr esto tendrás que actualizar el Android vista web del sistema siguiendo los pasos a continuación:Ve a la Tienda Google Play en tu teléfono.Buscar Android Vista web del sistema.Actualizando el Android Vista web del sistemaHaga clic en actualizar si está disponible.Después de actualizar el sistema, puede intentar configurar el aplicación alexa una vez más.Solución 7: desinstale la aplicación Alexa de su teléfonoSi ninguna de las soluciones anteriores funcionó, debería considerar desinstalar el Amazon Aplicación Alexa desde tu teléfono. Esto eliminará toda la aplicación y, por lo tanto, eliminará todos los problemas relacionados con la aplicación. Una vez que finalice el proceso de desinstalación, debería considerar descargar la aplicación Alexa de una fuente confiable y reinstalarla en su teléfono. Esto comenzará de nuevo y posiblemente solucionará el problema atascado nuevamente. Para desinstalar el Amazon Aplicación Alexa:Ve a la Tienda Google Play en tu teléfono.Seleccione la sección de aplicaciones instaladas.Haga clic en Amazon Alexa y luego toque Desinstalar.Desinstalar Amazon aplicación alexaSolución 8: configure Alexa desde el sitio webTambién puedes considerar configurar Alexa desde un navegador web si el problema persiste en tu teléfono. Si las soluciones anteriores no solucionaron el problema, debe intentar este último paso. Todo lo que necesitas hacer es abrir el sitio web de alexa e inicia sesión en tu Amazon cuenta. Asegúrese de ingresar las credenciales correctas para su Amazon cuenta para que pueda iniciar sesión.Configurar Alexa desde el sitio webDespués de iniciar sesión en su Amazon cuenta, aparecerá una interfaz de usuario similar a la de su teléfono. Haga clic en el menú de configuración y luego configure un dispositivo y siga los pasos cuidadosamente para completar el proceso de configuración. Finalmente, si terminas esto, ahora podrás usar la aplicación Alexa normalmente. Tecnología
Tecnología RTX 4060 probado en OpenCL y Vulkan, más lento que el RTX 3060 Ti en ambas API diciembre 2, 2023A solo unos días del lanzamiento, los críticos ya han puesto a NVIDIA RTX 4060… Read More
Tecnología Solución: Problema ‘Falta MSVCP110.dll en su computadora’ en Windows noviembre 28, 2023Se requiere MSVCR110.DLL para ejecutar aplicaciones desarrolladas con Microsoft Visual C++. MSVCR110.DLL significa Microsoft Visual… Read More
Tecnología Cómo evitar que Alexa grabe tus conversaciones noviembre 20, 2023Alexa, un asistente virtual desarrollado por Amazon por su gama de dispositivos de altavoz inteligentes… Read More