¿Cómo arreglar los auriculares Bluetooth que no funcionan en Microsoft Teams? MS Teams es uno de los productos desarrollados por Microsoft que se puede utilizar para diversos fines educativos y comerciales. Pero como cualquier otro producto, MS Teams también tiene algunos problemas que deben solucionarse. Muchos usuarios informaron problemas relacionados con los auriculares Bluetooth con MS Teams. O los auriculares no funcionan o causan problemas después de conectarse, es decir, alteraciones en la voz, el micrófono no funciona, etc. Los auriculares funcionan perfectamente bien fuera de la aplicación MS Teams, pero durante las llamadas, dejan de funcionar. Este problema es extremadamente molesto ya que impide a los usuarios trabajar libre y cómodamente en MS Teams. Los auriculares Bluetooth no funcionan en MS Teams¿Qué causa que los auriculares Bluetooth no funcionen con Microsoft Teams?Algunas causas de este problema se enumeran a continuación después de analizar en detalle las opiniones de los usuarios. Este problema puede ocurrir debido a cualquiera de los motivos mencionados a continuación:Windows Ajustes de sonido: A veces, sus auriculares no están seleccionados para la reproducción de audio predeterminada en la configuración de sonido de su PC, por lo que los auriculares no funcionan con MS Teams. Es un problema común al que se enfrentan muchos usuarios.Controlador Bluetooth obsoleto: Si no puede utilizar los auriculares Bluetooth con MS Teams, entonces podría haber un problema con el controlador de Bluetooth. Los controladores obsoletos impiden la utilización y detección de dispositivos Bluetooth en aplicaciones instaladas.Windows Actualizar: Si Windows Las actualizaciones se ejecutan en procesos en segundo plano, lo que puede dificultar la detección y conexión de dispositivos Bluetooth a su PC.Problemas de proximidad: A veces, los dispositivos Bluetooth no funcionan si no están dentro del alcance de su PC. Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté lo suficientemente cerca de la PC para que pueda conectarse fácilmente.Configuración de Bluetooth: Si su dispositivo Bluetooth aparece como emparejado pero no puede escuchar el audio, asegúrese de que esté conectado. Verifique la configuración de Bluetooth de su dispositivo para asegurarse de que los auriculares Bluetooth estén emparejados y conectados.Equipos de MS obsoletos: Una de las principales razones por las que los auriculares Bluetooth no funcionan con MS Teams es que está utilizando una versión anterior de la aplicación MS Teams en Windows 10. Debe ser compatible con el Windows versión para evitar problemas como el que estamos considerando.Permisos de micrófono: La aplicación MS Teams requiere acceso al micrófono para permitir al usuario realizar llamadas de audio/video con la audiencia conectada. Si no se le otorga acceso, lo más probable es que enfrente este problema.Requisitos previos:Le recomendaremos que revise la lista de verificación de algunas acciones que se detallan a continuación antes de continuar con las soluciones proporcionadas:Asegúrese de que Bluetooth esté activado. Si está activado, se puede ver una notificación como “Ahora reconocible como “.El modo avión está desactivado.Los auriculares Bluetooth están dentro del alcance de su PC, como se explicó en las causas mencionadas anteriormente.Los auriculares Bluetooth no están demasiado cerca de ningún otro dispositivo USB. Los dispositivos USB a veces pueden interferir con las conexiones Bluetooth.Sus auriculares Bluetooth están configurados como dispositivo de reproducción de audio predeterminado.Apague el Bluetooth y después de unos segundos, vuelva a encenderlo.Retire el dispositivo Bluetooth (en este caso, los auriculares) y luego agréguelo nuevamente.Pause o apague otras cosas que puedan estar usando Bluetooth, como compartir archivos a través de Bluetooth.Solución 1: deshabilite el enumerador Bluetooth LELeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoPara solucionar el problema, realice cambios en las opciones de Bluetooth en el administrador de dispositivos para que sus auriculares solo puedan usar los servicios de enumerador MS Bluetooth de Microsoft. Esto resultó útil para muchos usuarios en línea. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:Primero, desvincule sus auriculares Bluetooth de la PC.Prensa Windows +X teclas juntas en su teclado y seleccione Administrador de dispositivos. Como sugiere el nombre, el administrador de dispositivos es un Windows herramienta que se utiliza para gestionar todos Windows dispositivos.Abrir el Administrador de dispositivosExpanda las opciones de Bluetooth y seleccione Desactivar dispositivo haciendo clic derecho en Enumerador Microsoft Bluetooth LE opción.Deshabilitar el dispositivo enumerador Bluetooth de MicrosoftEsto abrirá una ventana de confirmación para desactivar el uso del controlador Bluetooth seleccionado. Seleccionar Sí para confirmar la acción. Esto ahora deshabilitará el controlador Microsoft Bluetooth LE Enumerator cuya función principal era optimizar las comunicaciones entre el dispositivo de audio y la PC (haciendo que use poca energía).Confirmación de la acción de desactivaciónAhora empareje los auriculares con su PC.Abierto Equipos de Microsoft y hacer una llamada de prueba. Esto debería solucionar tu problema. Pero si el problema persiste, pase a la siguiente solución.Solución 2: configurar los permisos multimedia de MS TeamsEn MS Teams, los permisos de medios permiten el uso de todo tipo de medios (cámara, micrófono y pantalla compartida), y esta característica hace que esta aplicación sea muy conveniente para los usuarios. Si los permisos multimedia están desactivados, MS Teams no podrá utilizar el micrófono ni los auriculares que esté utilizando, por lo que no podrá escuchar el audio durante las llamadas. Muchos usuarios pudieron resolver este problema activando los permisos multimedia para la aplicación MS Teams. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:Hacer clic Comenzarbuscar Equipos de Microsoft y ábrelo. Esto abrirá la aplicación de Windows de Microsoft Teams.Abrir la aplicación MS TeamsHaga clic derecho en su foto de perfil y luego seleccione Ajustes. Esto abrirá una ventana que contiene todas las configuraciones relacionadas con MS Teams, es decir, General, Privacidad, Notificaciones, Permisos, etc.Abrir la configuración de MS TeamsHaga clic en Permisos y habilitar el Permisos de medios (cámara, micrófono, altavoces). Esto permitirá que la aplicación MS Teams obtenga acceso a los dispositivos de cámara, micrófono y altavoz conectados a su PC.Activar permisos de medios en MS TeamsEmpareje sus auriculares Bluetooth con su PC.Su auricular Bluetooth ahora está listo para trabajar con MS Teams.Abierto Equipos de Microsoft y hacer una llamada de prueba. Esto debería solucionar tu problema. Pero si el problema persiste, salte a la solución final.Solución 3: Permitir el acceso al micrófono para Windows AplicacionesComo se analizó anteriormente en las causas, la aplicación MS Teams requiere acceso al micrófono junto con acceso a la cámara para permitir al usuario crear conferencias de audio/video. MS Teams no podrá acceder al dispositivo de audio (auriculares Bluetooth en este caso) si Windows no permite la ejecución. Por lo tanto, es necesario habilitar la configuración de privacidad para el dispositivo de micrófono para que MS Teams pueda usar el micrófono. Para habilitar la configuración, siga correctamente estos pasos:Prensa Windows + yo teclas juntas en su teclado. Esto abrirá una ventana que contiene todas las configuraciones para Windows 10 es decir, Privacidad, Sistema, Dispositivos, etc.Hacer clic Privacidad. Se abrirá una ventana que contiene todas las configuraciones basadas en la privacidad, es decir Windows permisos, permisos de aplicaciones, etc.Apertura Windows La configuración de privacidadHacer clic Micrófono y enciende el Permitir que las aplicaciones accedan a la opción de su micrófono. Esto permitirá que todos los Windows Almacene aplicaciones para usar su dispositivo de micrófono, es decir, Skype para Windows 10, grabadora de voz, etc.Activar la opción Permitir que las aplicaciones accedan al micrófonoDel mismo modo, desplácese hacia abajo y active el Permita que las aplicaciones de escritorio accedan a su opción de micrófono. Esto permitirá Windows para permitir que las aplicaciones de escritorio utilicen su dispositivo de micrófono, es decir, MS Teams, navegadores web, etc.Activar la opción Permitir que las aplicaciones de escritorio accedan a su micrófonoAhora abra la aplicación MS Teams y realice una llamada de prueba. Tus auriculares bluetooth deberían estar funcionando ahora.Esta solución finalmente resolverá su problema. Tecnología
Tecnología Cómo borrar la partición de caché Android Teléfono o tableta noviembre 17, 2023Las aplicaciones almacenan caché en el dispositivo para reducir los tiempos de carga y brindar… Read More
Tecnología ¿Cómo solucionar el error “Falta vulkan-1.dll en su computadora”? noviembre 22, 2023“Desaparecido vulkan-1.dll“Aparece en la pantalla cuando su aplicación está incapaz a encontrar un vulkan-1.dll. El… Read More
Tecnología Error resuelto: Windows no puedo comunicarme con el dispositivo o recurso noviembre 28, 2023El error “Windows No puedo comunicarme con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal)” ocurre… Read More