Cómo arreglar Mac Finder que no responde El Descubridor es el administrador de archivos y shell GUI predeterminado que está presente en todos los sistemas Mac y definitivamente llegará a futuras iteraciones. Además de ser un simple administrador de archivos, el Finder también es responsable de iniciar otras aplicaciones y administrar archivos y discos. El buscador no responde – Mac OSSin embargo, a pesar de sus potentes funciones y su extrema importancia, todavía hay varios casos en los que el buscador deja de responder. O se queda atascado en la pantalla o la ventana muestra “no responde”. Este es un problema muy común y le ocurrió a numerosas personas en todo el mundo.En este artículo, analizaremos todas las posibles causas de por qué ocurre este problema y cuáles son las posibles soluciones para solucionarlo todo nuevamente.¿Qué causa que Mac Finder deje de responder?Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoDespués de recibir numerosos informes de usuarios y realizar nuestra propia investigación, llegamos a la conclusión de que existen varias razones diferentes por las que este problema puede ocurrir en su computadora. Algunas de las razones por las que Mac Finder podría dejar de funcionar son, entre otras:Mala configuración del Finder: Ésta es la razón más común del tema que se está discutiendo. Por lo general, dado que Finder maneja toda la vanguardia de Apple aplicaciones, hay casos en los que su configuración interna puede corromperse debido a que podría no funcionar correctamente.Indexación activa: Aunque la indexación permite al sistema recuperar y localizar archivos más fácilmente, hay varios casos en los que podría ralentizar el módulo Finder.Almacenamiento bajo: Las Macbook vienen con un almacenamiento extremadamente bajo en comparación con otras computadoras. Si comienza a quedarse sin almacenamiento, experimentará que el Finder se ralentiza.Preferencias corruptas: Las preferencias forman el núcleo de cualquier aplicación. Si las preferencias de Finder están corruptas o incompletas, es posible que no funcione correctamente y le cause problemas.Perfil en estado de error: Si el perfil de usuario con el que inició sesión se encuentra en un estado de error, experimentará varios problemas extraños, incluido el Finder que no funciona como se esperaba. Volver a iniciar sesión en su cuenta ayuda aquí.Complementos de terceros: Apple Desaconsejamos encarecidamente la instalación de complementos no publicados en su computadora. Sin embargo, varios usuarios parecen ignorar esta advertencia y, en su mayoría, causa problemas posteriores, como que Finder no responde correctamente.Antes de comenzar con las soluciones, le recomendamos que haya iniciado sesión en sus computadoras como administrador y que también haya guardado todo su trabajo de forma segura, ya que reiniciaremos el sistema con bastante frecuencia.Solución 1: reiniciar el módulo FinderLa mejor manera de comenzar a solucionar problemas de cualquier aplicación o módulo es reiniciándolo completamente. Lo mismo ocurre con Mac Finder. Estos módulos o funciones se ejecutan en paralelo con otro software. Por lo tanto, puede haber casos en los que, debido a una mala configuración o datos temporales, el módulo se comporte de manera extraña y entre en un estado de error como el de “No responde” en nuestro caso. En esta solución, reiniciaremos Mac Finder por completo utilizando varios métodos diferentes. La razón para incluir varios métodos es asegurarse de que al menos uno de ellos funcione para reinicializar completamente el módulo y eliminar los datos temporales.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosPrimero, intentaremos Forzar el abandono el Finder desde su propio menú desplegable y vea si funciona.Navegue hasta Finder y abra la aplicación. Asegúrese de que esté en el primer plano en tu ordenador.Ahora, sujetar la tecla Shift y haga clic en el Apple Ahora, seleccione Forzar salida del buscador.Forzar el cierre de Mac FinderEl buscador ahora se reiniciará automáticamente. Si no es así, puede abrirlo manualmente y ver si funciona correctamente.Sin embargo, puede haber algunos casos en los que este método no funcione. Entonces, usaremos el menú de ejecución de la aplicación y la eliminaremos de allí. Aquí, en lugar de la opción ‘Forzar salida’, tendremos un botón de reinicio.Presione los botones CMD + Opción + Esc en el teclado de Mac.Cuando aparezca la lista de aplicaciones en ejecución, busque ‘Finder’ en la lista y luego haga clic en Relanzar.Reinicio del Finder – Mac OSAhora verifique si el problema está resuelto y puede operar el Finder correctamente.Antes de continuar reiniciando el proceso correctamente eliminándolo usando el monitor de actividad, hay otra forma de reiniciar el módulo:Localizar Descubridor en tu Dock y mientras tenencia el Opción botón, botón derecho del ratón en eso.Ahora seleccione el Relanzar El buscador se reiniciará automáticamente si no responde y, con suerte, se solucionará.Solución 2: eliminar el proceso desde el Monitor de actividadOS X viene con una aplicación llamada Monitor de actividad. Esta aplicación le ayuda a tener una idea de lo que se está ejecutando en su computadora. Al mirar la ventana y observar el proceso, tendrá una idea de si el Finder está escribiendo o leyendo datos en su computadora. Si está atascado, probablemente significa que ha entrado en un estado de error y simplemente no responde. En otros casos, es posible que el Finder se esté ejecutando en segundo plano pero no responda; esto significa que hay algunos problemas con los módulos en ejecución o los archivos de configuración.Navegue a la siguiente ruta:/Applications/UtilitiesBuscando Monitor de actividad – Mac OSO puedes navegar hasta el Destacar presionando Comando + barra espaciadora y busque Monitor de actividad.Ahora, localiza Monitor de actividad de la lista de opciones. Haz clic en él y Fin la tarea/reiniciar el proceso.Finalizar la tarea del Monitor de actividadUna vez reiniciado el proceso, reinicie el Finder y luego verifique si el problema persiste.Solución 3: eliminar los archivos de preferenciasOtra cosa que podemos intentar es eliminar todos los archivos de preferencias usando el terminal presente en OS X. Los archivos de preferencias realizan un seguimiento de sus acciones de Finders y sus preferencias personales. Si por casualidad los archivos de preferencias están corruptos o incompletos, no podrá iniciar el Finder de ninguna manera correctamente. O no funcionará en absoluto o entrará en un estado de “no respuesta” cada vez. Esto sucederá cada vez o puede repetirse de vez en cuando. En este método, abriremos la aplicación Terminal en Mac y luego eliminaremos los archivos de preferencias manualmente usando un comando.Nota: Asegúrese de haber guardado todo su trabajo ya que su computadora se reiniciará nuevamente.Navegar a Aplicaciones > Utilidades y luego abra la aplicación Terminal. También puedes realizar un Destacar busque la Terminal.Terminal de inicio – macOSUna vez en la terminal, ejecute el siguiente comando que eliminará los archivos de preferencias. Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador, ya que se le pedirá que tenga privilegios sudo.sudo rm ~/Library/Preferences/com.apple.finder.plistEliminar las preferencias del FinderAhora, Reanudar su computadora por completo y luego intente iniciar el Finder. Compruebe si el problema se resuelve definitivamente.Solución 4: Apague y encienda su computadoraOtra cosa que deberías intentar inicialmente es apagar y encender completamente tu computadora. El ciclo de encendido es el acto de apagar su computadora y todos los módulos y desconectar todos los dispositivos. Esta ley garantizará que todas las configuraciones temporales se eliminen con fuerza de la computadora y solucionará cualquier problema si el problema de “no responder” se debió a archivos corruptos o incompletos. Asegúrese de haber guardado completamente su trabajo antes de continuar.Cerrar sesión de tu perfil y luego cerrar la computadora Mac.Ahora, asegúrese de desconectar el cable de alimentación y espere entre 4 y 5 minutos antes de continuar. Además, desconecte todos los periféricos de la computadora.presione y mantenga el botón de encendido entonces la computadora se enciende. Espere pacientemente y luego inicie sesión en su computadora. Ahora intenta iniciar el Finder y comprueba si el problema está resuelto.Solución 5: Borrar almacenamientoOtra situación que puede dificultar el funcionamiento del Finder es si tienes poco espacio en tu computadora. Como todos sabréis, Apple en su mayoría delega poco almacenamiento para todos sus dispositivos. Aunque el almacenamiento puede ser bajo, la velocidad de acceso y lectura/escritura es mucho más rápida que incluso la de otros SSD en una computadora de escritorio normal. Esta es una gran ventaja, pero no ayuda cuando te quedas sin espacio y el sistema comienza a actuar de una manera extraña (incluido el Finder, como se discute).Limpiar el espacio de almacenamiento de MacAsegúrate de que borrar archivos adicionales presentes en sus directorios (busque temporadas y películas y elimínelas preferiblemente). También puede buscar imágenes y borrar el Reciclar papelera. Si todavía tiene poco espacio después de eliminar los archivos innecesarios, puede intentar borrar los discos usando la utilidad de Limpiador de discos. Sólo después de tener entre 5 y 6 GB de espacio adicional en su sistema operativo, debe reiniciar su computadora e intentar iniciar Finder nuevamente.Solución 6: comprobar complementos de tercerosOtra cosa que debe verificar antes de actualizar su sistema operativo es verificar los complementos de terceros. Estos complementos/complementos/aplicaciones pueden resultarle útiles, pero hay casos en los que entran en conflicto con el sistema. Cuando lo hagan, ambos elementos se estarán ejecutando, pero verá un comportamiento errático en cualquiera de las aplicaciones (como la que se analiza).Aquí, dado que la configuración de cada usuario será diferente, no podemos enumerar los pasos exactos sobre qué complementos buscar. Si comenzó a recibir el problema recientemente, significa que debe haber alguna aplicación reciente que esté causando el problema.Navega hasta el Aplicaciones carpeta y luego haga clic en el Vista función y haga clic en Lista.Esta acción enumerará todas las aplicaciones actualmente almacenadas en su computadora. Seleccione el que crea que está causando problemas y borrar la aplicación (desinstalar).Desinstalación de la aplicación MacReinicie su computadora más tarde y luego intente iniciar Finder nuevamente. Compruebe si el problema se ha resuelto.Solución 7: restablecer Mac a la configuración de fábricaSi todos los métodos anteriores no funcionan, probablemente significa que hay algunos problemas con los archivos/carpetas internos a los que no podemos acceder y restaurar la Mac a la configuración de fábrica es la única forma de que el Finder vuelva a funcionar. Aquí se recomienda que ahorrar todos sus archivos y carpetas de antemano, ya que se borrarán cuando borre su almacenamiento. Solo usted ha terminado con la copia de seguridad y el guardado de los archivos de configuración de las aplicaciones en la nube, solo debe continuar.Primero, tienes que reiniciar en recuperación Simplemente reinicie su Mac y cuando la computadora se vuelva a encender, presione y mantenga el comando + R llaves hasta que Apple El logotipo es visible.Cuando aparezca la opción, haga clic en Utilidad de Discos. Ahora, tienes que seleccionar el disco de inicio (el disco donde está instalado Mac). Haga clic en Borrar. También, elija Mac OS Extended (Journaled) como formato cuando se le solicite.Restablecer Mac a la configuración de fábricaAhora puedes salir de la utilidad de Discos. Ahora desde el mismo menú, haga clic en Reinstalar MacOS. Esto iniciará el proceso de reinstalación. Siga los pasos a continuación y, cuando haya terminado, es de esperar que el Finder esté funcionando. Tecnología
Tecnología Cómo reparar la falta FFMPEG.dll noviembre 17, 2023Su sistema puede mostrar los faltantes FFMPEG DLL Error si los archivos esenciales del sistema… Read More
Tecnología Cómo contactar al soporte de Snapchat en 2023 (4 formas diferentes) noviembre 10, 2023Puedes comunicarte con el soporte de Snapchat a través de la aplicación tocando “Necesito ayuda”… Read More
Tecnología NVIDIA lucha con la baja demanda y quiere que TSMC reconsidere los pedidos de obleas de 5 nm para las GPU RTX serie 40 noviembre 16, 2023El estado actual de la industria de la electrónica de consumo es un contraste tectónico… Read More