Cómo arreglar que Alexa Drop-In no funcione Varios usuarios informan que la función Alexa Drop In ya no les funciona. En la mayoría de los casos, los usuarios afectados informan que el problema comenzó a ocurrir abruptamente y no pueden pensar en ningún cambio que pueda haber desencadenado este problema. El acceso directo de Alexa no funciona¿Qué es Alexa Drop-In?Alexa Drop-In es una función que funciona de manera muy similar a un intercomunicador para Amazon Dispositivos de eco. Esta función permite a los usuarios llamar a uno de los dispositivos Alexa desde dentro de un hogar. Por lo general, se utiliza para comunicarse con la casa, en lugar de llamar a personas específicas, o como intercomunicador entre varios dispositivos Alexa.¿Qué está causando que Alexa Drop-in deje de funcionar?Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación que se utilizan comúnmente para solucionar este problema en particular. Según nuestras investigaciones, hay varios culpables diferentes que podrían ser responsables de este problema en particular:La entrada automática no está configurada – No hace mucho, Amazon lanzó una actualización que deshabilitaba esta función de forma predeterminada. A menos que opte por configurarlo, no podrá utilizar la función de inicio automático. Si está buscando una solución rápida, puede utilizar el método manual hablando con Alexa y especificando el dispositivo con el que desea utilizar Drop In.La cuenta de usuario no puede utilizar el acceso directo – También es posible que te encuentres con este problema porque la cuenta de usuario que estás usando no está configurada para usar la función directa. Si este escenario es aplicable, puede resolver el problema permitiendo que su cuenta de usuario utilice la función directa.Las comunicaciones están deshabilitadas para algunos de sus dispositivos conectados – Otro escenario potencial que podría producir este problema son los casos en los que la comunicación del dispositivo está deshabilitada para algunos de sus dispositivos. En este caso, puede resolver el problema habilitando la comunicación para cada uno de sus dispositivos conectados.Fallo de la aplicación – Como resulta, Amazon logró introducir un error con una de las últimas aplicaciones que terminó rompiendo la funcionalidad directa para muchos usuarios afectados. Usuarios similares que encontraron el mismo problema lograron resolverlo reinstalando el Amazon Aplicación Alexa. Se informa que la solución fue exitosa en ambos Android y iOS.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSi actualmente tienes dificultades para resolver el mismo mensaje de error, este artículo te proporcionará varios pasos para solucionar el problema. A continuación, verá una colección de métodos que otros usuarios en una situación similar han utilizado con éxito para resolver este mensaje de error. Todos los métodos que se muestran a continuación están confirmados por al menos un usuario que tuvo dificultades para resolver el mismo problema.Para obtener mejores resultados, siga los métodos en el orden en que se presentan, ya que están ordenados por eficiencia y severidad. Una de las posibles soluciones seguramente resolverá el problema independientemente del culpable que termine causándolo.Método 1: uso de la función de inicio manualResulta que esto parece ser el resultado de una actualización que se impulsó tanto en el Android y la aplicación iOS simultáneamente. Seguro que parece que una de las últimas actualizaciones terminó rompiendo algunas de las funciones de Alexa Drop In.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosVarios usuarios afectados han descubierto que, aunque la entrada automática ya no funciona según lo previsto, aún puede hacerlo manualmente. Puedes hacerlo diciendo “Alexa entra“, y luego se le ofrecerán un montón de opciones para elegir (con dispositivos que sean compatibles en su hogar).Definitivamente esto no es ideal ya que requiere cierta entrada manual, pero aún así es mejor que no usar la función Drop-In.Si este problema no funciona para usted o está buscando una alternativa que recupere la función automática, pase al siguiente método a continuación.Método 2: permitir que su cuenta de usuario utilice el acceso directoOtra razón bastante común por la que la función de acceso directo no funciona en un hogar es porque la cuenta desde la que intenta hacerlo no puede utilizar esta función. Varios usuarios afectados informaron que pudieron resolver el problema accediendo a la pestaña Contactos (dentro de la aplicación Alexa) desde un teléfono inteligente y habilitando la función de acceso directo para su cuenta.Nota: Alexa también puede solicitarle que habilite esta función a través de una ventana emergente si toca la burbuja de chat en la parte inferior de la pantalla.Forzar el aviso de entradaSi al usar la función de chat no le pidió a Alexa que le preguntara si desea habilitar la función de entrada, también puede hacerlo manualmente siguiendo los pasos a continuación:Abra la aplicación Alexa y toque el botón de acción en la esquina superior izquierda de la pantalla. En el menú desplegable recién aparecido, toque Contactos.Acceder a la lista de contactosDesde el Contactos pestaña, haga clic en su perfil (debería aparecer en la parte superior).Dentro de la siguiente pantalla, asegúrese de que el interruptor asociado con Permitan el descenso Está habilitado. Luego, confirme su selección tocando o De acuerdo.Permitir la entrada sin cita previa a través de la aplicación Alexa Intente utilizar la función de acceso directo nuevamente y vea si el problema se ha resuelto.Si este método no resolvió el problema o está buscando una solución diferente, pase al siguiente método a continuación.Método 3: garantizar que las comunicaciones estén habilitadas para cada dispositivoOtra razón por la que la función de acceso directo falla en algunos dispositivos es cuando a algunos dispositivos no se les permite comunicarse con otros. Estas configuraciones se pueden ajustar a través de la aplicación Alexa en la pestaña Comunicaciones.Varios usuarios afectados que se han encontrado con este problema en particular informaron que lograron resolver el problema accediendo a la aplicación Alexa y habilitando Comunicaciones para cada dispositivo. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:Abre tu aplicación Alexa. Si no lo tiene instalado, descargue la versión adecuada (iOS o Android)Una vez que estés dentro del alexa aplicación, toque el ícono de menú (esquina superior izquierda) y seleccione Ajustes desde el menú recién aparecido.Dentro del menú de configuración, toque Amazon Familiar.Accediendo al Amazon Entornos domésticosDentro de Dispositivos pantalla, toque el primer dispositivo y asegúrese de que el interruptor asociado con Comunicación está habilitado.Seleccionar un dispositivoRegrese a la pantalla del dispositivo y asegúrese de que todos los dispositivos conectados estén habilitados Comunicaciones.Habilitación de comunicaciones para cada dispositivo conectadoPruebe el Entrar un momento función y vea si el problema se ha resuelto.Si todavía tiene los mismos problemas, pase a los siguientes métodos a continuación.Método 4: reinstalar la aplicación AlexaParece que Amazon se dio cuenta de la falla en su actualización y silenciosamente impulsó una actualización que se supone que volverá al comportamiento anterior. Desafortunadamente, simplemente dejar que la aplicación Alexa se actualice no es suficiente, ya que no resolverá el problema. Muchos usuarios afectados informaron que el problema solo se resolvió después de desinstalar la aplicación y reinstalar la última versión.Se informa que esta solución es efectiva en ambos Android un iOS. A continuación, encontrará dos guías sobre cómo desinstalar la aplicación Alexa. Siga la guía que sea aplicable al sistema operativo que esté utilizando.Reinstalar el Amazon Aplicación Alexa activada AndroidEn su pantalla de inicio, toque el Ajustes icono.Desde la pantalla de configuración principal, toque Aplicaciones (aplicaciones y notificaciones), luego toque Aplicaciones una vez más.Desplácese por la lista de aplicaciones, localice Amazon alexa y tócalo.Desde el Informacion de la applicacion pantalla de Amazon Alexa, toca Desinstalar y confirme para desinstalar la aplicación.Desinstalar el Amazon aplicación alexaUna vez que se complete la desinstalación, visite este enlace (aquí) desde un Android dispositivo y reinstale la última versión de Amazon Alexa. También puedes abrir Google Play Store y descargar la aplicación manualmente.Intente utilizar la función Drop-In nuevamente y vea si el problema se resolvió.Reinstalar la aplicación Alexa en iOSDesde su pantalla de inicio, inicie el Ajustes aplicación.Dentro de Ajustes menú, toque General, luego seleccione Almacenamiento del ‘dispositivo’.Luego, desde la siguiente pantalla, desplácese por la lista de aplicaciones, busque Amazon alexa y tócalo.Desde el Amazon alexa ventana, toque Eliminar aplicación.Eliminando el Amazon aplicación alexaConfirme la eliminación de la aplicación tocando Eliminar aplicación una vez más.Visita este enlace (aquí) y descargue e instale la última versión de Amazon Alexa. También puedes abrir iTunes manualmente y buscar la aplicación manualmente. Tecnología
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