¿Cómo evitar que los usuarios agreguen o eliminen barras de herramientas? La barra de tareas es un elemento de Windows 10 que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y las barras de herramientas son una de las muchas características que ofrece la barra de tareas. Hay varias barras de herramientas integradas que los usuarios pueden configurar o crear una nueva barra de herramientas. Las barras de herramientas de la barra de tareas pueden ayudar a acceder rápidamente a direcciones, enlaces y archivos específicos. Esto se puede configurar fácilmente haciendo clic derecho en la barra de tareas y eligiendo opciones. Sin embargo, si varios usuarios utilizan su PC, también pueden usar esta función para habilitar y deshabilitar las barras de herramientas. Si no desea que otros usuarios estándar agreguen o eliminen las barras de herramientas en el Windows Barra de tareas, entonces este artículo te ayudará. Deshabilitar las barras de herramientas para la barra de tareasAlgunas de las configuraciones pueden restringirse para usuarios estándar y otras para usuarios con menos conocimientos. No es necesario deshabilitar la única configuración que usan los usuarios, pero también puede deshabilitar la configuración que no necesita. Windows 10 viene con muchas funciones y la mayoría de los usuarios no utilizan todas ellas.Deshabilitar las barras de herramientas a través del Editor de políticas de grupo localLa Política de grupo es una herramienta que ofrece una forma centralizada de configurar y administrar el Windows Sistema operativo. Un administrador puede utilizar el Editor de políticas de grupo local para habilitar y deshabilitar diferentes tipos de configuraciones en su Windows. Existe una configuración específica para habilitar y deshabilitar las barras de herramientas en la barra de tareas. Al habilitar esta configuración, se atenuará la opción de barras de herramientas a las que puede acceder a través de la barra de tareas.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoNota: El Editor de políticas de grupo no está disponible en el Windows Home Editions y si lo está utilizando, omita este método.Abre el Correr cuadro de diálogo presionando el botón Windows y R teclas juntas en su teclado. para abrir el Editor de políticas de grupo localtipo “gpedit.msc”en él y presione el Ingresar llave.Abrir el editor de políticas de grupo localNavegue hasta la siguiente configuración en la ventana del Editor de políticas de grupo local:User Configuration\ Administrative Templates\ Start Menu and Taskbar\Navegando a la configuraciónHaga doble clic en la configuración denominada “Evitar que los usuarios agreguen o eliminen barras de herramientas”Y se abrirá en otra ventana. Ahora cambie la opción de alternancia de No configurado a Activado.Habilitando la configuraciónPor último, haga clic en el Aplicar/Aceptar botón para guardar los cambios. Esto deshabilitará las barras de herramientas de la barra de tareas.A permitir volver a activarlo, deberá volver a cambiar la opción de alternancia a No configurado o Desactivado en el paso 3.Deshabilitar las barras de herramientas a través del Editor del RegistroBásicamente, la Política de grupo modificará y actualizará su Windows Registro. Sin embargo, si no tiene el Editor de políticas de grupo disponible en su sistema, puede modificar directamente el Registro manualmente. Esto requerirá algunos pasos técnicos para crear la clave o el valor que falta para esa configuración específica. Recomendamos a los usuarios crear una copia de seguridad de Windows Registro antes de realizar nuevos cambios. Esto se debe a que cualquier configuración incorrecta en el Windows El registro causará problemas en el sistema.Abre un Correr cuadro de diálogo presionando el botón Windows y R teclas de su teclado. para abrir el Editor de políticas de grupo localtipo “regedit”en él y presione el Ingresar llave. Si se lo solicita el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, elija la opción Sí opción.Abrir el Editor del RegistroNavegue a la siguiente ruta en la ventana del Editor del Registro:HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ExplorerHaga clic derecho en el panel derecho y elija el Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opción. Nombra este valor como “Barra de tareasNoAgregarEliminarbarra de herramientas“.Crear un nuevo valor en el Editor del RegistroAbra el valor haciendo doble clic en él y cambie los datos del valor a 1.Habilitando el valorReanudar su computadora después de realizar todos los cambios en el Editor del Registro. Esto aplicará los cambios a su sistema y desactivará las barras de herramientas en la barra de tareas.A permitir devolverlo, debe cambiar los datos del valor a 0 o eliminar el valor del Editor del Registro. Tecnología
Tecnología Cómo: Aplazar actualizaciones en Windows 10 noviembre 8, 2023Microsoft publica actualizaciones periódicas para Windows 10. Es algo muy bueno para los usuarios ya… Read More
Tecnología Cómo reparar el error del servidor Crunchyroll en Xbox One noviembre 29, 2023El error del servidor Crunchyroll ocurre cuando intentas abrir la aplicación después de apagar tu… Read More
Tecnología ‘Los enlaces no se abren en Outlook 2016 y versiones anteriores’ (7 correcciones) noviembre 7, 2023Muchos usuarios encuentran problemas al intentar abrir enlaces (hipervínculos) desde un correo electrónico de Outlook…. Read More