¿Cómo hacer un juego de Buzz Wire usando Arduino? El juego Buzz Wire es una diversión de mesa que es la más popular en el mundo de los juegos de mano firme. La jugada incluye varios toques en un tiempo limitado y exigencia, mano firme y concentración del jugador. Es un juego competitivo, en el que, para obtener una buena puntuación, el jugador debe mantener un buen equilibrio entre el tiempo y la velocidad de sus manos. Juego de alambre zumbidoEn este proyecto, vamos a crear el hardware de este juego y utilizaremos un microcontrolador Arduino. Cuando el gancho del mango toque el bucle, se enviará una señal al microcontrolador y sonará un timbre.¿Cómo hacer un juego Buzz Wire usando Arduino?Si no sabes cómo jugar a este juego, el objetivo de este juego es tomar el gancho del mango desde un extremo del bucle de alambre hasta el otro extremo del bucle sin tocar el bucle. Si el gancho toca el bucle del cable, sonará un timbre y el jugador tendrá que empezar de nuevo desde el principio del bucle. La persona que lo haga en el menor tiempo se considera ganadora.Paso 1: Recolectar los componentesLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSi quieres evitar algún inconveniente a mitad de un proyecto, lo mejor es hacer una lista de todos los componentes que se utilizarán y realizar un breve estudio de su funcionamiento. Una lista de todos los componentes que vamos a utilizar en nuestro proyecto es la siguiente:Paso 2: estudiar los componentesAhora que tenemos una lista completa de todos los componentes, avancemos un paso y realicemos un breve estudio del funcionamiento de cada componente.arduino nano es una placa de microcontrolador compatible con protoboard que se utiliza para controlar o realizar diferentes tareas en un circuito. quemamos un Código C en Arduino Nano para indicarle a la placa del microcontrolador cómo y qué operaciones realizar. Arduino Nano tiene exactamente la misma funcionalidad que Arduino Uno pero en un tamaño bastante pequeño. El microcontrolador de la placa Arduino Nano es ATmega328p. Si no tienes un Arduino Nano, también puedes usar Arduino Uno o Arduino Maga.Arduino NanoLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosA Zumbador piezoeléctrico Es un dispositivo de señalización de audio o un altavoz en el que se utiliza un efecto piezoeléctrico para producir sonido. Se aplica un voltaje al material piezoeléctrico para producir un movimiento mecánico inicial. Luego se utilizan resonadores o diafragmas para convertir este movimiento en una señal sonora audible. Estos parlantes o zumbadores son comparativamente fáciles de usar y tienen una amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, se utilizan en relojes digitales de cuarzo. Para aplicaciones ultrasónicas, funcionan bien en el rango de 1 a 5 kHz y hasta 100 kHz.ZumbadorPaso 3: hacer el circuitoDecide el tamaño del tablero que quieres cortar para tu juego de alambre. Tome las medidas adecuadas con cuidado y cure la tabla de madera. Corta dos palos largos del mismo tamaño, de los trozos sobrantes de la tabla de madera. Ahora coloque estos dos palos verticalmente en las dos esquinas opuestas del tablero.Toma el tubo de cobre y dóblalo hasta formar un diseño irregular. El ancho de todo el diseño debe ser igual a la distancia entre los postes verticales de madera que has fijado a tu tabla anteriormente. Conecte ambos extremos del tubo de cobre a la parte superior de ambos postes de madera.Tome un mango de madera y fije el fino alambre de cobre en él para que forme un gancho desde el frente.Ahora coloque una placa de pruebas en un lado de la tabla de madera y fije el Arduino nano en la placa de pruebas. Conecte el zumbador piezoeléctrico y un LED en configuración paralela en la placa. Conecte su tierra a la tierra de Arduino Nano y sus pines positivos al gancho del mango.Conecte el tubo de cobre al pin 9 de Arduino nano.Encienda el Arduino a través del adaptador de 5V.Paso 4: comprender el funcionamientoCuando se realiza todo el hardware del juego del cable zumbido, todas las conexiones de los cables se realizan con la placa Arduino. Se envía una señal alta al pin9 de la placa Arduino. Como este pin está conectado al bucle de alambre de la placa y el gancho del mango está conectado al pin positivo del zumbador, cuando estos dos se toquen, se completará un circuito y una señal de voltaje pasará a través del cable del bucle. al gancho de la manija y al pin positivo del timbre. Esto hará sonar el timbre incluso si la conexión es por una pequeña parte de un segundo.Paso 5: Comenzando con ArduinoSi aún no está familiarizado con el IDE de Arduino, no se preocupe porque a continuación se explica un procedimiento paso a paso para configurar y utilizar el IDE de Arduino con una placa de microcontrolador.Descargue la última versión de Arduino IDE desde Arduino.Conecte su placa Arduino Nano a su computadora portátil y abra el panel de control. en el panel de control, haga clic en Hardware y sonido. Ahora haga clic en Dispositivos e impresoras. Aquí, busque el puerto al que está conectada su placa de microcontrolador. en mi caso es COM14 pero es diferente en diferentes computadoras.Encontrar puertoHaga clic en el menú Herramienta. y ponga el tablero en Arduino Nano en el menú desplegable.Tablero de configuraciónEn el mismo menú Herramientas, configure el puerto en el número de puerto que observó antes en el Dispositivos e impresoras.Puerto de configuraciónEn el mismo menú Herramientas, configure el procesador en ATmega328P (gestor de arranque antiguo).ProcesadorDescargue el código adjunto a continuación y péguelo en su IDE de Arduino. Clickea en el subir para grabar el código en la placa del microcontrolador.SubirPara descargar el código, haga clic aquí.Paso 6: comprender el códigoEl código es muy simple y bien comentado. Aún así, se explica brevemente a continuación.1. Al principio, se declara que se utilizará un pin en la placa Arduino.int buzzPin = 9; // Initialize the pin that will be connected to the buzzer and LED.2. configuración nula() es una función que se utiliza para configurar los pines como ENTRADA o SALIDA. También establece la velocidad en baudios del Arduino. La velocidad en baudios es la velocidad de comunicación de la placa del microcontrolador y en otras palabras, podemos decir que es la bits por segundo.void setup() { Serial.begin(9600); // Setting up the baud rate to 9600 pinMode(buzzPin,OUTPUT); // Setng this pin to send otput to the external devices }3. bucle vacío() es una función que se ejecuta una y otra vez en un ciclo. Aquí simplemente estamos enviando una señal ALTA al pin9 de la placa Arduino.void loop() { digitalWrite(buzzPin,HIGH); // Sending a HIGH login on the buzzPin }Ahora que sabes cómo hacer un fantástico juego de alambre en casa, disfruta haciéndolo tú mismo y juégalo con amigos o familiares. Veamos quién puede controlar la velocidad de la mano con el tiempo. Tecnología
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