Cómo personalizar el mensaje de acceso denegado en Windows? Siempre que los usuarios intenten acceder a archivos cuya carga no está permitida, recibirán un mensaje de acceso denegado con un motivo. Un administrador puede gestionar los permisos de archivos y aplicaciones específicos para otros usuarios estándar. Una cuenta de usuario estándar recibirá un mensaje de acceso denegado por no poder acceder a esos archivos o aplicaciones. Windows tiene una configuración adicional que puede permitir a los administradores personalizar el mensaje de acceso denegado para otros usuarios. También pueden incluir un enlace para solicitar acceso a los siguientes archivos/aplicaciones. También incluimos el método del Editor del Registro desde Windows Los usuarios de la edición Home no tendrán el Editor de políticas de grupo local en sus sistemas.Mensaje personalizado de acceso denegadoPersonalización del mensaje de acceso denegadoEl mensaje de acceso denegado predeterminado simplemente indicará por qué el usuario no puede acceder al programa o carpeta. Sin embargo, el propietario puede proporcionar texto adicional y un enlace de asistencia al mensaje de acceso denegado. Al hacer esto, puede informar al usuario a quién debe contactar y por qué no se permite el acceso con sus propias palabras. También proporciona opciones adicionales para el mensaje de acceso denegado que los usuarios pueden usar para ayudar a los usuarios estándar.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoLa siguiente configuración utilizada en los métodos siguientes es compatible con al menos Windows 8, Windows RT, o Windows Servidor 2012.Método 1: personalizar el mensaje de acceso denegado mediante el editor de políticas de grupoLa configuración con todas las opciones ya disponibles se encuentra en el Editor de políticas de grupo local. Los usuarios pueden simplemente abrirlo y modificar la configuración según sus necesidades. El mensaje personalizado se puede escribir de la forma que los usuarios quieran. Siga los pasos a continuación para configurar esta configuración:Si su sistema no tiene el Editor de políticas de grupo localluego salta a método 2 directamente.Abre un Correr cuadro de diálogo en su sistema presionando Windows +R llaves juntas. Tipo “gpedit.msc”en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione el botón Ingresar llave para abrir el Editor de políticas de grupo local.Nota: Elegir el Sí botón para UAC (Control de cuentas de usuario) inmediato.Abrir el editor de políticas de grupo localEn el Editor de políticas de grupo localnavegue hasta la siguiente ruta:Computer Configuration\ Administrative Templates\ System\ Access-Denied AssistanceAbriendo el caminoDespués de eso, haga doble clic en “Personalizar mensaje para errores de acceso denegado” configuración. Se abrirá una nueva ventana, modifique el interruptor de No configurado a Activado. Luego configure el mensaje personalizado para los usuarios a los que se les negará el acceso.Nota: También puedes habilitar solicitar asistencia a los usuarios que les permitirá enviar un correo electrónico al propietario para solicitar acceso. También hay configuraciones adicionales para el correo electrónico que recibirá el propietario real. Ajústalos según tus necesidades.Escribir un mensaje personalizado y modificar otras opcionesHaga clic en el Aplicar/Aceptar botón para aplicar los cambios. Como resultado, los usuarios estándar verán el mensaje personalizado.Método 2: personalizar el mensaje de acceso denegado mediante el Editor del RegistroLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEsta personalización viene con una serie de opciones adicionales. Todas las opciones ya estaban disponibles en el Editor de políticas de grupo local; sin embargo, aún no existen en el Editor del Registro. Por lo tanto, los usuarios deben crear cada valor por sí mismos para configurarlo. Hay muchas opciones adicionales, por lo que cada una requerirá un valor y datos de valor específicos para ella. Siga los pasos a continuación para comprobarlo:Nota: Los datos del valor 1 en los siguientes pasos es para Habilitado/Valor verdadero y 0 es para Deshabilitado/Falso Valor. Así que establece el valor según tus necesidades leyendo los pasos.Sostener el Windows tecla y presione R para abrir un Correr diálogo. Tipo “regedit” en el cuadro y presione Ingresar abrir Editor de registro. Además, asegúrese de elegir Sí Para el Control de cuentas del usuario inmediato.Abrir el Editor del RegistroNavegue a la siguiente ruta en el panel izquierdo de Editor de registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\ADR\AccessDeniedEs posible que falten algunas de las claves, así que créelas haciendo clic derecho en la clave que está disponible y eligiendo Nuevo > Clave opción. En nuestro caso, “ADR” y luego “Acceso denegado”faltaban las dos llaves.Creando las claves que faltanEl primer valor que se requerirá es “Activado“. Puede crearlo haciendo clic derecho en el panel derecho y eligiendo Nuevo > DWORD (Valor de 32 bits). Haga doble clic en él, establezca el valor de los datos 1 para habilitar.Creando valor habilitadoHaga clic derecho nuevamente para elegir Nuevo > Valor de varias cadenas y nómbralo “Mensaje de error“. Haz doble clic en él y escribe tu mensaje personalizado en eso.Escribir un mensaje personalizadoPara permitir solicitar asistenciapuede crear valor haciendo clic derecho en el panel derecho y eligiendo Nuevo > DWORD (Valor de 32 bits). Nómbralo como “Permitir solicitudes de correo electrónico”y cambie los datos del valor a 1.Creando valor de permitir solicitudes de correo electrónicoPara agregar el texto al final del correo electrónico, puede crear otro valor eligiendo Nuevo > Valor de varias cadenas. Nómbralo como “Mensaje de correo electrónico”Y agregue el texto que desee.Valor para mensaje de correo electrónicoPara agregar destinatarios de correo electrónico, los usuarios pueden crear múltiples valores. Puedes crear dos valores eligiendo el mismo Nuevo > DWORD (Valor de 32 bits) opciones. Para el propietario de la carpeta, puede nombrarla “PonerPropietarioDeDatosEnTo”y cambie los datos del valor a 1. Para el administrador del servidor, asígnele el nombre “PonerAdminOnTo”y cambiar los datos del valor a 1.Agregar propietario y administrador como destinatarios de correo electrónicoPara destinatarios adicionales, cree un valor de cadena eligiendo Nuevo > Valor de cadena. Nómbralo como “Correo electrónico adicional a”y agregue el dirección de correo electrónico en el cuadro de texto de ese valor.Agregar destinatarios de correo electrónico adicionalesAdemás, puede crear más valores para la configuración de correo electrónico. Puede crear dos valores más eligiendo el Nuevo > DWORD (Valor de 32 bits) opción. Para incluir reclamaciones de dispositivos en el correo electrónico, asigne al valor el nombre “Incluir reclamaciones de dispositivos”y establezca los datos del valor en 1. Para incluir reclamos de usuarios en correos electrónicos, nombre el valor como “Incluir reclamaciones de usuario”y establezca los datos del valor en 1.Más valor para la configuración de correo electrónicoPor último, también puede crear valor para los correos electrónicos de registro en el registro de eventos de aplicaciones y servicios. Créelo eligiendo Nuevo > DWORD (Valor de 32 bits) opción, asígnele el nombre “Generar registro”y establezca los datos del valor en 1.Valor para generar registro Tecnología
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