Cómo reparar el código de error: 10004 en Zoom (macOS) Cuando falla el proceso de actualización automática, es posible que el cliente de escritorio Zoom no pueda conectarse al servidor, lo que provoca que se muestre el código de error 10004. Este problema puede impedir que los usuarios se unan o organicen reuniones de Zoom y puede provocar interrupciones en el trabajo remoto y las clases en línea. Reparar el código de error de Zoom 10004Específicamente, este error ocurre en dispositivos que ejecutan macOS 13 Ventura Beta 5 o superiory con versiones de Zoom Desktop Client entre 5.11.6 y 5.12.0.En este artículo, le brindaremos soluciones paso a paso para corregir el código de error 10004 de Zoom, lo que le permitirá reanudar sus reuniones y clases en línea sin interrupciones. Ahora, profundicemos y exploremos las posibles soluciones para solucionar el código de error 10004 en Zoom.1. Instale manualmente la versión más reciente de Zoom Desktop Client.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSi experimenta el código de error 10004 de Zoom, instalar manualmente la última versión del cliente de escritorio puede ayudarlo a resolver el problema. Aquí están los pasos detallados:Visita el Descargar Zoom Centro en https://zoom.us/download.Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en botón descargar en el Cliente Zoom para Sección de reuniones.Haga clic en el botón DescargarUna vez que se complete la descarga, abra el archivo de instalación.Siga el indicaciones para instalar el cliente de escritorio Zoom en su Mac.Después de instalar la nueva versión de Zoom, Reanudar tu computadora.Finalmente, intente iniciar la aplicación Zoom nuevamente para ver si código de error 10004 ha sido resuelto.Al instalar manualmente la versión más reciente del cliente de escritorio, podrá resolver el código de error de Zoom 10004 en su Mac. Este método garantiza que tenga instalada la última versión de Zoom en su dispositivo, lo que puede ayudar a evitar futuros errores o problemas con la aplicación.2. Reinstale el cliente de escritorio Zoom.Si la instalación manual de Zoom Desktop Client no funciona para corregir el código de error 10004 en su Mac, desinstalar y reinstalar la aplicación Zoom a la última versión puede ayudarlo a resolver el problema. Aquí están los pasos detallados:Primero, localizar el icono de la aplicación de escritorio Zoom en su Mac y haga doble clic Para abrirlo. La aplicación se iniciará y verá el Zoom pantalla de ingreso al sistema.Una vez que la aplicación de escritorio Zoom esté abierta, podrá acceder a la Barra de menú ampliada en la parte superior de la pantalla de tu Mac. Haga clic en zoom.us en la barra de menú para acceder al menú desplegable.Haga clic en zoom.usEn el menú desplegable, seleccione el Desinstalar la opción Zoom. A ventana de confirmación Aparecerá preguntándole si está seguro de querer desinstalar la aplicación de escritorio Zoom y sus componentes.Seleccione la opción Desinstalar ZoomHacer clic DE ACUERDO para confirmar que deseas desinstalar la aplicación de escritorio Zoom y sus componentes.Presione Aceptar para confirmarLa aplicación de escritorio Zoom comenzará a desinstalar. Esperen al proceso completar. El tiempo que tarda depende del tamaño de la solicitud y la velocidad de su computadora.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi no puede encontrar la opción de desinstalación o no puede desinstalar la aplicación Zoom por algún motivo, puede desinstalarla a través del administrador del sistema de su dispositivo. Así es como puedes hacerlo.Abierto Descubridor en tu Mac. Puedes hacerlo haciendo clic en el Icono del buscador en el Muelleo haciendo clic en el escritorioseleccionando “Archivo”en la barra de menú en la parte superior de la pantalla y seleccionando “Nueva ventana del buscador.Abra Finder en su Mac, luego seleccione Archivo en la barra de menúNavega hasta el Carpeta de aplicaciones. Puedes hacerlo haciendo clic en Aplicaciones en la barra lateral en el lado izquierdo de la Ventana del buscador.Navegue a la carpeta AplicacionesDesplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones hasta localizar el zoom.us solicitud. Las aplicaciones se enumeran en orden alfabético, por lo que es posible que deba buscarlas hacia el final de la lista.Haga clic en la aplicación zoom.usBotón derecho del ratón en la aplicación zoom.us y seleccione ‘Mostrar el contenido del paquete‘ en el menú desplegable. Esta acción abrirá una nueva ventana que muestra el contenido de la aplicación.Seleccione Mostrar contenido del paqueteEn la siguiente ventana, abra el Carpeta de contenidos. Esto mostrará el contenido de la aplicación zoom.us.Abra la carpeta ContenidoEn la carpeta Contenido, abra el Carpeta de marcos. Contiene los archivos de marco utilizados por la aplicación.Vaya a la carpeta MarcosHaga doble clic sobre el Archivo de desinstalación de Zoom para ejecutar el desinstalador. Esto iniciará el proceso de desinstalación de la aplicación Zoom de su Mac.Haga doble clic en el archivo Zoom UninstallerGrifo DE ACUERDO a desinstalar la aplicación Zoom completamente desde tu Mac.Haga clic en Aceptar para desinstalarUna vez que se complete el proceso de desinstalación, se recomienda que Reanudar tu Mac. Esto asegurará que cualquier archivos o procesos restantes relacionados con la aplicación de escritorio Zoom se eliminan correctamente.Después reiniciando tu Mac, puedes verificar que la aplicación de escritorio Zoom se ha ejecutado correctamente desinstalado revisando su carpeta de Aplicaciones. Busque el icono de Zoom y confirmar que ya no está presente.Después de desinstalar Zoom, visite el Página de descarga de Zoom en http://zoom.us/download.Desplácese hacia abajo al final de la página y haga clic en el enlace que dice, “Haga click aquí para descargar.Una vez que se complete la descarga, haga doble clic sobre el archivo de instalación para comenzar el proceso de instalación.Siga el indicaciones para instalar el nueva versión del cliente de escritorio Zoom.Después instalando la nueva versión de Zoom, Reanudar tu computadora.Finalmente, intenta lanzar Vuelva a abrir la aplicación Zoom para ver si se ha resuelto el código de error 10004.3. Otorgue acceso completo al escritorio de Zoom.Si encuentra el código de error 10004 de Zoom en su Mac, debe otorgar acceso completo al disco, así como acceso a archivos y carpetas del instalador de Zoom para poder instalar correctamente el cliente de escritorio. Aquí están los pasos detallados:Ve a la Apple menú en la esquina superior izquierda de su pantalla y haga clic en Preferencias del Sistema.Haga clic en Seguridad y Privacidad y luego haga clic en el Pestaña de privacidad.Desde el menú de la izquierdahaga clic en Acceso completo al disco.Ir a acceso total al discoHaga clic en el icono de alternar a la izquierda de la ventana para realizar cambios. A surgir aparecerá en la pantalla.Haga clic en el icono de alternancia a la izquierda de la ventana.Entra tu contraseña de administrador y haga clic Desbloquear.Ingrese su contraseña de administrador, luego haga clic en DesbloquearHaga clic en el ‘+‘ y navegue hasta el Carpeta del instalador.Haga clic en el botón +, luego navegue hasta la carpeta del instalador.Selecciona el Carpeta del instalador y haga clic Abierto.A continuación, haga clic en Archivos y carpetas desde el menú de la izquierda.Elija la opción Archivos y carpetasHaga clic en el icono de alternar nuevamente para hacer cambios.Entra tu contraseña de administrador y haga clic desbloquear.Ingrese su contraseña de administrador, luego haga clic en DesbloquearHaga clic en el “+” y navegue hasta el “Descargas” carpeta.Haga clic en el botón +, luego navegue hasta la carpeta Descargas.Selecciona el Carpeta de descargas y haga clic Abierto.Ahora, intenta instalar el escritorio de Zoom cliente de nuevo.Si el instalador no está visible en la ubicación antes mencionada, puede agregarlo manualmente desde el /System/Library/CoreServices/Installer.app ubicación siguiendo estos pasos:Haga clic en Ir en la barra de menú en la parte superior de la pantalla.Haga clic en ‘Ir a la carpeta.’Tipo /Sistema/Biblioteca/CoreServices/ en el campo de texto y haga clic en “Ir.Haga clic en Ir a la carpeta, luego escriba /System/Library/CoreServices/ en el campo de texto y haga clic en IrEncuentra el Instalador.app archivo en la carpeta y arrástrelo a la Archivos y carpetas sección de la Configuración de privacidad y seguridad.Asegúrese de que el caja junto a “Instalador”está seleccionado.Si sigue estos pasos, debería poder otorgar acceso completo al disco y a archivos y carpetas del instalador de Zoom, lo que le permitirá instalar el cliente de escritorio de Zoom sin encontrar el código de error 10004.4. Actualice su dispositivo a la última versión de iOS.Si ha probado todos los métodos anteriores y todavía experimenta el código de error 10004 de Zoom en un dispositivo que ejecuta macOS, puede resolverlo actualizando el sistema operativo a la última versión. Para actualizar macOS a la última versión, siga estos pasos:Clickea en el Apple menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del Sistema.Seleccione Preferencias del SistemaAhora abierto Configuración general tocándolo.Haga clic en Actualización de software.Elija la opción Actualización de softwareSi hay una actualización disponible, haga clic en Actualizar ahora para descargarlo e instalarlo.Haga clic en Actualizar ahoraSiga el indicaciones para completar el proceso de instalación.Siga las indicaciones y haga clic en AceptarEs importante asegurarse de que su dispositivo cumpla con los requisitos mínimos del sistema para la última versión de macOS antes de continuar con la instalación. Además, siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos antes de realizar cualquier actualización de software para evitar posibles pérdidas de datos u otros problemas.5. Póngase en contacto con el soporte de Zoom.Si aún experimenta el error después de intentar solucionar el problema por su cuenta, puede comunicarse con Soporte de zoom para obtener ayuda adicional. Pueden ayudarlo a diagnosticar el problema y brindarle orientación para resolver cualquier problema técnico.Al comunicarse con el soporte de Zoom, es importante brindar la mayor cantidad detalle lo más posible sobre el problema que está experimentando, incluido cualquier mensajes de error o códigos es posible que haya recibido. Esto ayudará a su equipo de soporte a diagnosticar y resolver rápidamente el problema.Tenga en cuenta que el soporte de Zoom puede experimentar altos volúmenes de consultas, especialmente durante las horas pico de uso, por lo que recibir una respuesta puede tardar algún tiempo. Sin embargo, están comprometidos a brindar soporte oportuno y efectivo a todos los usuarios, así que no dude en comunicarse si necesita ayuda.Después de probar todos estos métodos, podrá resolver el código de error 10004 de Zoom y podrá crear y unirse a reuniones virtuales en Zoom. Tecnología
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