Cómo reparar el código de error 506 en Google Play Store Varios usuarios reciben el mensaje “Código de error: -506”Error en su Google Play Store cada vez que intentan descargar o actualizar una aplicación. Este problema puede ocurrir en una aplicación específica para algunos usuarios y en todas las aplicaciones para otros. Google Play Store es una aplicación importante de su teléfono para descargar y utilizar otras aplicaciones. Sin embargo, este error impedirá que los usuarios descarguen o actualicen cualquier aplicación de Google Play Store. Mensaje de error¿Qué está causando el problema del ‘Código de error -506’?Logramos descubrir algunas de las causas más comunes que desencadenarán este problema en particular. Lo hemos hecho analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación que utilizaron para resolver el problema. Aquí hay una lista corta con escenarios comunes que tienen la posibilidad de desencadenar este mensaje de error en particular:La tarjeta SD tiene fallas – En dispositivos que admiten tarjetas SD, existe la posibilidad de que el problema se deba a un problema con la tarjeta SD. Siempre que esto suceda, no podrá descargar ni actualizar ninguna aplicación de Google Play Store. En este caso, puedes resolver el problema desmontando la tarjeta SD desde la configuración del teléfono y luego descargando la aplicación.Los datos de caché de Google Play Store están corruptos – Otro posible caso en el que se produce este error es cuando los datos de la caché de Google Play Store están dañados. Varios usuarios que se encontraron en una situación similar informaron que lograron resolver el problema después de borrar los datos del caché de Google Play Store desde la configuración del teléfono.La aplicación que se ejecuta en un almacenamiento externo. – En algunos casos, la ubicación de almacenamiento de la aplicación puede ser responsable de este error en particular. Esto se debe a que Google Play Store puede actualizar la aplicación correctamente si sólo está ubicada en el almacenamiento interno.Este artículo le ayudará con diferentes métodos para resolver el problema “Código de error: -506“. Empezaremos desde el método más común y sencillo hasta el detallado.Método 1: reiniciar su teléfonoLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEl primer método de solución de problemas que siempre debes aplicar es reiniciar tu teléfono. Esta solución general puede solucionar la mayoría de los problemas de su dispositivo. La aplicación de este método actualizará la memoria de su teléfono y borrará los datos de la aplicación utilizada anteriormente. A veces, uno o más archivos permanecen en la memoria y siguen causando problemas para que otras aplicaciones funcionen correctamente. Puede reiniciar fácilmente su teléfono manteniendo presionado el botón Fuerza botón y eligiendo Reiniciar de opciones. Después de reiniciar su teléfono, puede ir a Google Play Store e intentar descargar y actualizar la aplicación nuevamente.Reiniciar el teléfonoMétodo 2: mover la aplicación al almacenamiento internoRecibirá este error cuando actualice una aplicación que no se encuentra en su almacenamiento interno. Google Play Store necesita que la aplicación esté ubicada en el almacenamiento interno para actualizarla correctamente. Puede solucionar este problema en particular moviendo su aplicación específica desde una ubicación externa (tarjeta SD) al almacenamiento interno del teléfono siguiendo los pasos a continuación:Ve a tu teléfono Ajustes y abierto Administrar aplicaciones/aplicaciones.Busque la aplicación en la lista que recibe el error durante la actualización y abierto él.Nota: Si su dispositivo tiene varias pestañas, seleccione ‘Todo‘ en administrar aplicaciones para encontrar la aplicación.Abrir la aplicación en administrar aplicacionesToque en Almacenamiento opción para llegar a la opción de mover la aplicación.Ahora toca Cambiar y elige Almacenamiento interno.Cambiar ubicación a Almacenamiento internoDespués de cambiar la ubicación de la aplicación, intente actualizarla desde Google Play Store.Método 3: cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminadaEsto es un poco similar al método anterior, pero el método anterior era para actualizar y este es para descargar. Cuando descarga la aplicación por primera vez y recibe este problema de error, se debe a la configuración de almacenamiento. La mayoría de los usuarios que han tenido dificultades para resolver este problema en particular informaron que resolvieron el error cambiando la configuración de almacenamiento como se muestra a continuación:Ve a tu teléfono Ajustes y abierto Almacenamiento opción.Toca el Ubicación de instalación preferida opción y elegir Dejar que el sistema decida o Almacenamiento interno del dispositivo.Nota: Principalmente, se sugiere seleccionar “Dejar que el sistema decida”pero también puedes probar el almacenamiento interno del dispositivo.Cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminadaDespués de cambiar esto, vaya a Google Play Store e intente descargar la aplicación.Método 4: borrar los datos de la caché de Google Play StoreLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosCada aplicación guarda datos de caché para ayudar a que su dispositivo cargue y complete tareas más rápido. Google Play Store también crea datos de caché para guardar la información del usuario y mostrarle aplicaciones relacionadas en el futuro. También guarda su historial de búsqueda de las aplicaciones y guarda los datos de la aplicación descargada en su cuenta. Sin embargo, estos datos pueden corromperse o dañarse, por lo que los usuarios obtendrán este problema de error al descargar o actualizar las aplicaciones. Puede solucionar este problema fácilmente borrando los datos del caché de Google Play Store en la configuración del teléfono siguiendo los pasos a continuación:Ve a tu dispositivo Ajustes y abierto Administrar aplicaciones/aplicaciones.Ahora busca el Tienda Google Play aplicación en la lista y abierto él.Nota: Si no lo encuentras, también puedes escribir el nombre para buscarlo o elegir el botón ‘Todo‘pestaña en administrar aplicaciones.Abrir Google Play Store en Administrar aplicacionesToque en Almacenamiento opción para llegar a la opción sobre borrar datos.Luego toque Borrar datos y elige el Borrar todos los datos y Limpiar cache ambos.Borrar los datos de la caché de Google Play StoreUna vez que haya terminado de borrar los datos de la caché, reiniciar su teléfono e intente descargar la aplicación nuevamente.Método 5: Desmonta tu tarjeta SDEn este método, el usuario necesita desmontar su tarjeta SD desde la configuración. A veces, su tarjeta SD puede ser la culpable del problema al descargar o actualizar aplicaciones. Simplemente puedes intentar usar esta opción en tu configuración para solucionar el problema. Para aplicar este método, siga los pasos a continuación:Ve a tu teléfono Ajustes y abierto AlmacenamientoDesplácese hacia abajo y toque Desmontar la tarjeta SDDesmontar la tarjeta SDAhora ve e intenta descargar y actualizar la aplicación desde Google Play Store. Tecnología
Tecnología Windows Server 2012 R2 dejará de estar disponible pronto. ¿Qué hacer ahora? diciembre 3, 2023El servidor más famoso, Windows Servidor 2012 R2 (nombre en código “Windows Server Blue”), es… Read More
Tecnología Las 5 mejores herramientas de gestión de configuración y copia de seguridad de red noviembre 25, 2023En la era digital actual, cada organización depende en gran medida de su red para… Read More
Tecnología (FIX) ‘Error al conectar con el servidor’ en Runescape diciembre 7, 2023El ‘Error al conectarse al servidor‘ normalmente aparece cuando los jugadores de Runescape llegan a… Read More