Cómo reparar el código de error 920 de Google Play Store Varios Android los usuarios informan que están obteniendo el “Código de error 920”Error cada vez que intentan descargar una aplicación de Google Play Store. Descargar y cargar aplicaciones es una de las funciones más importantes de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, este error impedirá que los usuarios descarguen aplicaciones nuevas en sus teléfonos inteligentes. Mensaje de error¿Qué está causando el problema del ‘Código de error 920’?Logramos descubrir algunas de las causas más comunes que desencadenarán este problema en particular. Lo hicimos analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación que utilizaron para resolver el problema. Aquí hay una lista corta con escenarios comunes que tienen la posibilidad de desencadenar este mensaje de error en particular:La cuenta de Google tiene errores – Resulta que este problema puede ocurrir si se trata de una cuenta de Google corrupta. Debido a esto, su cuenta no podrá sincronizarse con Google Play Store y mostrará el error de descargas y actualizaciones.Los datos de caché de Google Play Store están corruptos – Este error en particular puede aparecer si su aplicación Google Play Store tiene datos dañados o rotos, por lo que no podrá completar algunas tareas.La conexión wifi falla – En algunos casos, la conexión WiFi puede ser responsable de este error en particular. Varios usuarios que se encontraron en una situación similar informaron que lograron resolver el problema después de desactivar Wifi y volver a activarlo desde las opciones del teléfono.Error del lado del servidor – Otro caso potencial en el que se produce este error es cuando envía una solicitud al servidor y el servidor no puede comprenderla. Esto sucede principalmente cuando descargas varias aplicaciones de Google Play Store a la vez.Este artículo le ayudará con diferentes métodos para resolver el problema “Código de error: 920“. Partiremos del método común y sencillo hasta el detallado.Método 1: reiniciar su teléfonoLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoReiniciar su teléfono puede solucionar la mayoría de los problemas. Es una de las soluciones generales para todos los problemas de su dispositivo. A veces, algunos archivos de aplicaciones utilizados anteriormente en la memoria pueden impedirle descargar o utilizar Google Play Store. Puede reiniciar su teléfono manteniendo presionado el botón Fuerza botón y eligiendo Reiniciar en tu teléfono. Esto actualizará la RAM eliminando los datos temporales y utilizados anteriormente. Una vez que haya reiniciado el teléfono, vaya a Google Play Store para descargar y cargar aplicaciones.Reiniciar el teléfonoMétodo 2: Esperar a que se resuelva el error del lado del servidorEste método consiste en esperar a que el error se solucione solo. La mayoría de las veces, si descargas un montón de aplicaciones de Google Play Store a la vez, puede bloquearse o mostrar un error similar a este. Todo lo que necesitas hacer es esperar aproximadamente 10-15 minutos e intenta de nuevo.Método 3: reiniciar WiFi en el teléfonoSu conexión WiFi puede ser la culpable de que no pueda descargar ninguna aplicación en Google Play Store. Se desconoce el motivo específico, pero puede ser la conexión de red o los archivos del dispositivo relacionados con Internet. Puedes arreglar esto fácilmente girando APAGADO Wifi y luego encenderlo. EN atrás.Puedes hacer esto bajando el barra de notificación para acceder rápidamente y toque el Wifi icono como se muestra a continuación:Apagar WifiUna vez que esté completamente girado APAGADOluego tóquelo nuevamente y gírelo EN.También puedes hacer esto yendo a Configuración > Inalámbricos y redes > Wifi y girándolo APAGADO y EN Como se muestra abajo:Alternar Wifi en la configuración del teléfonoAhora ve e intenta descargar la aplicación nuevamente.Método 4: borrar los datos de la caché de Google Play StoreLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosCada aplicación guarda datos de caché para ayudar a que su dispositivo cargue y complete tareas más rápido, en lugar de descargarlos cada vez que sea necesario. Google Play Store guarda los datos de la caché de las aplicaciones descargadas del usuario específico. Sin embargo, a veces estos datos pueden corromperse o dañarse, por lo que los usuarios recibirán un error al descargar nuevas aplicaciones. Simplemente puede borrar los datos de la caché de Google Play Store siguiendo los pasos a continuación:Ve a tu teléfono Ajustes y abierto Administrar aplicaciones/aplicacionesBuscar la aplicación Tienda Google Play y ábrelo.Nota: Si su dispositivo tiene varias pestañas, seleccione ‘Todo‘ en la configuración de aplicaciones para encontrar Google Play Store.Abrir Google Play Store en Administrar aplicacionesToque en Almacenamiento opción para llegar a la opción sobre borrar datos.Ahora toca Borrar datos y elige borrar ambos Cache y Datos de Google Play Store.Borrar los datos de la caché de Google Play StoreDespués de haber borrado los datos, reiniciar su teléfono e intente descargar la aplicación nuevamente.Método 5: desinstalar las actualizaciones de Google Play StoreEste problema también puede desencadenarse debido a las últimas actualizaciones de Google Play Store. A veces, las nuevas actualizaciones confunden archivos obsoletos y causan problemas a los usuarios al descargar aplicaciones. Puede verificar y solucionar este problema desinstalando las actualizaciones de la aplicación Google Play Store desde la configuración de su teléfono siguiendo los pasos a continuación:Ve a la Ajustes de su teléfono y seleccione Administrar aplicaciones/aplicaciones opciónBuscar Tienda Google Play y ábreloEncontrará un botón/opción para Desinstalar actualizacionestócalo y espera a que se desinstale.Desinstalación de actualizaciones de Google Play StoreAhora intente usar Google Play Store y descargar la aplicación.Método 6: eliminar y volver a agregar su cuenta de GoogleLa cuenta de Google sincroniza la información y los datos del usuario con el teléfono. A veces, los datos guardados relacionados con esa cuenta pueden corromperse, por lo que la descarga de aplicaciones se convertirá en un problema. Puede solucionar este problema eliminando la cuenta de Google de su teléfono y luego agregándola nuevamente después de reiniciar. Esto restablecerá los datos guardados del usuario específico en el teléfono. Para aplicar este método siga los pasos a continuación:Abierto Ajustes en tu teléfono y ve a CuentasSeleccionar Googley luego toque el opciones/más icono y elija Eliminar cuenta.Eliminar la cuenta de Google del dispositivoReanudar su teléfono y siga los mismos pasos pero esta vez Añadir cuenta desde opciones en Google.Después de eso, ve e intenta descargar aplicaciones a través de Google Play Store. Tecnología
Tecnología Arreglar: Windows No se puede encontrar ‘wt.exe’. Asegúrate de escribir el nombre correctamente. noviembre 29, 2023Windows Terminal, una aplicación host predeterminada en Windows 11, es responsable de ejecutar cualquier aplicación… Read More
Tecnología REVISIÓN: Círculo azul constante al lado del puntero del mouse en Windows 10 noviembre 12, 2023Después de actualizar a Windows 10, muchos usuarios comenzaron a quejarse de ver constantemente el… Read More
Tecnología Se filtra el precio de la GPU Intel Arc A-Series, el buque insignia Arc A770 tiene un precio de menos de $ 400 noviembre 18, 2023Wccftech recientemente compartió una diapositiva de Intel presentación que tuvo lugar en Taiwán. La diapositiva… Read More