Cómo reparar el código de error 924 de Google Play Store Varios usuarios reciben el mensaje “Código de error: 924”en su Google Play Store cada vez que intentan descargar o actualizar una aplicación. Hoy en día, descargar una aplicación se ha vuelto algo común para todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Sin embargo, errores como este impedirán que el usuario descargue cualquier aplicación. Este problema puede ocurrir en cualquier Android dispositivo que estás utilizando. El código de error aparecerá para ambos “No puedo descargar la aplicación” y “No se puede actualizar la aplicación“. Mensaje de error¿Qué está causando el problema del ‘Código de error 924’?Logramos descubrir algunas de las causas más comunes que desencadenarán este problema en particular. Lo hemos hecho analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación que utilizaron para resolver el problema. Aquí hay una lista corta con escenarios comunes que tienen la posibilidad de desencadenar este mensaje de error en particular:El sistema de seguridad está bloqueando la descarga. – Resulta que este problema puede ocurrir si estás usando software de seguridad en tu dispositivo. Debido al software de seguridad, se bloqueará su acceso a muchas aplicaciones u otros dispositivos por la seguridad de su dispositivo.El modo de ahorro de energía está activado – Otro posible caso en el que ocurre este error es cuando tienes habilitado el modo de ahorro de energía en tus dispositivos. Varios usuarios que se encontraron en una situación similar informaron que lograron resolver el problema después de desactivar el modo de ahorro de energía.Los datos de caché de Google Play Store están corruptos – En algunos casos, los datos de caché de Google Play Store pueden ser responsables de este error en particular. Esto sucede principalmente cuando los datos de la caché de la aplicación se dañan.Aplicación de terceros que arruina Google Play Store – A veces, una de las aplicaciones de terceros o archivos relacionados con esa aplicación pueden estropear Google Play Store. Los usuarios que no pudieron identificar el problema lo solucionaron restableciendo su dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica.Este artículo le ayudará con diferentes métodos para resolver el problema “Código de error: 924“. Empezaremos desde el método más común y sencillo hasta el detallado.Método 1: reiniciar su teléfonoLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEsta es una de las soluciones generales para todos los problemas de su dispositivo. Reiniciar su teléfono resolverá la mayoría de los problemas. Este método actualizará la memoria del teléfono y borrará de la memoria los datos de las aplicaciones utilizadas anteriormente. Puede reiniciar su dispositivo manteniendo presionado el botón Fuerza botón y eligiendo Reiniciar de opciones. Una vez que haya reiniciado su teléfono, intente descargar y actualizar aplicaciones.Reiniciar el teléfonoMétodo 2: borrar los datos de la caché de Google Play StoreLos datos de caché son datos temporales que se utilizan para guardar las preferencias de la aplicación para cargar las tareas más rápido. Sin embargo, a veces estos datos pueden dañarse o dañarse, por lo que los usuarios recibirán un error al descargar las aplicaciones. La mayoría de los usuarios que han tenido dificultades para resolver este problema en particular informaron que resolvieron el error borrando los datos del caché de Google Play Store.Ve a tu teléfono Ajustes y abierto Administrar aplicaciones/aplicaciones.Busque la aplicación denominada Tienda Google Play en la lista y abierto.Nota: Si su dispositivo tiene varias pestañas, seleccione ‘Todo‘ en la configuración de aplicaciones para encontrar Google Play Store.Abrir Google Play Store en Administrar aplicacionesDentro de la configuración de la aplicación Google Play Store, toque AlmacenamientoAhora toca Borrar datos y elige borrar ambos Cache y Datos de Google Play Store.Borrar los datos de la caché de Google Play StoreUna vez que hayas borrado los datos de la aplicación, reiniciar su dispositivo e intente descargar la aplicación nuevamente.Método 3: desinstalar las actualizaciones de Google Play StoreLas nuevas actualizaciones para la aplicación siempre son algo bueno, pero a veces esto también puede causar el problema. Este problema puede desencadenarse si las nuevas actualizaciones no se instalan correctamente o si algunos archivos aún están desactualizados. La solución más sencilla será desinstalar las actualizaciones de la aplicación Google Play Store desde la configuración de su teléfono siguiendo los pasos a continuación:Ve a tu teléfono Ajustes y abierto Administrar aplicaciones/aplicaciones.Busque la aplicación denominada Tienda Google Play en la lista y abierto él.Encontrarás un botón para Desinstalar actualizacionestócalo y espera a que se desinstale.Desinstalar actualizaciones de Google Play StoreDespués de eso, ve e intenta descargar la aplicación.Método 4: deshabilitar el modo de ahorro de bateríaLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi tiene el modo de ahorro de batería habilitado en su teléfono, este puede ser el culpable del problema. El modo de ahorro de energía intentará utilizar menos recursos de su teléfono para ahorrar batería. Cerrará las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano durante un tiempo prolongado e intentará utilizar menos archivos necesarios para ejecutar las tareas. Varios usuarios resolvieron el problema desactivando este modo y luego descargando aplicaciones con éxito.Puede desactivar el modo de ahorro de batería bajando el menú rápido (barra de notificaciones) y tocando el icono de ahorro de batería Como se muestra abajo:Desactivar el ahorro de bateríaSi no tienes esta opción en el menú rápido de su teléfono, luego vaya a su teléfono Ajustes.Buscar Batería y rendimiento y abierto él.Nota: Para algunos dispositivos, será solo Batería opción en configuración y Modo de ahorro de energía Estará justo dentro de eso.Abrir la configuración de la bateríaToque en Optimización de la bateríaluego abre Ahorro de batería opción.Ahora toca el palanca botón para girarlo Apagado.Desactivar el modo de ahorro de bateríaAhora ve a Google Play Store e intenta descargar la aplicación.Método 5: eliminar el software de seguridad de su teléfonoSi tiene algún software de seguridad ejecutándose en su teléfono, es posible que esto le impida descargar la aplicación en Google Play Store. A veces, el antivirus bloqueará los archivos entrantes de Internet u otros dispositivos para mantener su dispositivo seguro. Sin embargo, esto también puede causar problemas a los usuarios al descargar o transferir datos legítimos a sus dispositivos. Puedes resolver esto fácilmente eliminando el software de seguridad de tu teléfono siguiendo los pasos a continuación:Ve a tu teléfono Ajustes y abierto Administrar aplicaciones/aplicaciones.Abrir el administrador de aplicaciones en la configuraciónbuscar el Software de seguridad (Avast) en la lista de aplicaciones y abiertoNota: Seleccionar ‘Todo‘ en la configuración de aplicaciones si tiene varias pestañas. Tu sistema de seguridad puede tener otro nombre, en nuestro caso es Avast.Ahora toca Desinstalar y elige De acuerdo para desinstalar la aplicación del dispositivo.Desinstalar Avast AntivirusDespués de eso, intenta descargar la aplicación nuevamente.Método 6: restablecimiento de fábrica de su teléfonoCuando ninguno de los métodos funciona para usted, la última opción es restablecer su teléfono a la configuración predeterminada de fábrica. Esto eliminará todos los cambios que el usuario ha realizado hasta ahora y hará que el teléfono vuelva a estar como estaba cuando lo compró. La mayoría de las veces los usuarios no podrán encontrar la causa del problema, que puede ser una aplicación o datos corruptos. Por lo tanto, al aplicar este método se asegurará de que ninguno de los problemas quede en su teléfono. Puede realizar el restablecimiento de fábrica de su teléfono siguiendo los pasos a continuación:Ve a tu teléfono Ajustes y abierto Ajustes adicionales.Nota: Para algunos dispositivos, tendrás una opción diferente. Por lo tanto, si no tiene configuraciones adicionales, simplemente siga el siguiente paso.Buscar Restablecimiento de copia de seguridad opción en la configuración y abierto él.Ahora toca Restablecimiento de fábrica opción y confirme la acción haciendo clic De acuerdo.Restablece tu teléfono de fábrica.Esto tardará unos minutos en restablecer completamente su teléfono, así que tenga paciencia.Una vez reiniciado su teléfono, inicie sesión en su cuenta de Google e intente descargar la aplicación desde Google Play Store. Tecnología
Tecnología La forma más rápida de ganar trofeos en COD: MW2 Trophy Hunt diciembre 6, 2023Si desea canjear premios en el evento Trophy Hunt en MW2/WZ2/DMZ, necesitará artículos coleccionables llamados… Read More
Tecnología ¿Cómo crear una lista de correo con copia oculta (BCC)? noviembre 9, 2023Copia oculta (BCC) El envío por correo se refiere al acto de ocultar la identidad… Read More
Tecnología Cómo reparar el código de error de OneDrive 0x80070185 en Windows 10? noviembre 11, 2023Este error ocurre cuando una de las personas intenta acceder a los archivos compartidos, disponibles… Read More