Cómo reparar el código de error ‘BIOHD-4’ en una computadora HP Alguno Windows los usuarios no pueden pasar la pantalla de inicio inicial en su computadora HP. Tras la verificación inicial, la ruta de inicio devuelve el código de error ‘BIOHD4’. Algunos usuarios afectados dicen que el problema sólo ocurre ocasionalmente, mientras que otros informan que este problema aparece en cada intento de arranque. Código de error de HP BIOHD-4Después de investigar a fondo este problema en particular, resulta que hay varias instancias subyacentes diferentes que podrían estar causando el código de error BIOHD-4. Aquí hay una lista breve de posibles problemas que podrían estar desencadenando este código de error:Datos BCD o MBR corruptos – Con diferencia, la causa más común de este problema en particular es un problema de corrupción relacionado con los datos BCD o MBR responsables de cargar los archivos necesarios para iniciar su sistema operativo. Varios usuarios que enfrentan el mismo problema informaron que el problema finalmente se resolvió después de reparar los datos BCD y MBR desde un símbolo del sistema elevado.Problema relacionado con el almacenamiento – Una unidad defectuosa o un sector HDD/SSD dañado también pueden ser responsables de la aparición de este código de error. Si el problema es superficial, puede resolverlo mediante un análisis CHKDSK. Pero en circunstancias más graves, la única forma de resolverlo es reemplazando el disco problemático.Corrupción de archivos del sistema – Resulta que la corrupción de los archivos del sistema también puede ser responsable de que el sistema no pueda completar el proceso de inicio. Algunos usuarios que también estaban lidiando con este problema confirmaron que el problema finalmente se resolvió después de restablecer cada Windows componente con un procedimiento como instalación limpia o instalación de reparación.Ahora que conoce a todos los posibles culpables que podrían ser responsables de la aparición de este error de arranque, aquí hay una lista de correcciones verificadas que otros usuarios afectados han utilizado con éxito para llegar al fondo de este problema:Método 1: reparar los datos de configuración de arranqueLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAl solucionar este problema en particular, lo primero que debe investigar es una posible corrupción que podría estar afectando los archivos MBR o los datos de configuración de arranque.Nota: Esto es muy probable si el mensaje debajo del BIOHD4 el error es ‘Se detectó un sector de arranque no inicializado/corrupto‘.Si este escenario es aplicable, puede utilizar el Datos de configuración de arranque (BCD) para localizar el Windows inicie los archivos en todos los discos y agréguelos nuevamente a la lista de inicio para que la secuencia de inicio pueda ubicarlos durante el inicio. Este método fue utilizado con éxito por muchos usuarios que anteriormente se ocupaban del BIOHD4 error.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosLa reconstrucción de los clústeres de archivos BCD también debería ser eficaz en situaciones en las que se realiza un arranque dual.IMPORTANTE: Este método requerirá una instalación compatible de Windows medios de instalación. En caso de que no tengas uno listo, puedes crear el Windows medios de instalación desde cero y cárguelos en una unidad USB.Después de asegurarse de cumplir con todos los requisitos, siga las instrucciones a continuación:Comience conectando la memoria USB que contiene los medios de instalación.A continuación, inicie su computadora normalmente mediante el botón de encendido.En la primera pantalla acceda al Configuración tecla presionando el botón correspondiente según el fabricante de su placa base.Accediendo al menú de inicioNota: Tenga en cuenta que la clave de configuración será diferente de un fabricante a otro. Pero en la mayoría de los casos, el Configuración La clave es cualquiera de las Teclas F (F2, F4, F6, F8) o la tecla Esc. Si tiene problemas para acceder a Configuración menú, busque en línea instrucciones específicas sobre cómo acceder a él.Dentro de Configuración menú, acceda al Bota y asegúrese de configurar el USB Stick que contiene el medio de instalación como primera opción de arranque.Establecer el orden de arranque correctoA continuación, guarde los cambios y reinicie su computadora para permitir que arranque desde el medio de instalación.Una vez que inicie exitosamente desde el medio de instalación, haga clic en Repara tu computadora desde la esquina inferior derecha de la pantalla.Reparar computadora a través de medios de instalaciónUna vez el Recuperación se carga el menú, acceda al Solucionar problemas menú y haga clic en Símbolo del sistema de la lista de opciones disponibles.Abrir el menú del símbolo del sistemaNota: en ciertos Windows 10 versiones, también puedes arrancar desde el Recuperación menú (sin iniciar desde el medio de instalación) forzando 3 interrupciones consecutivas del sistema durante el procedimiento de inicio.Dentro del símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando y presione Ingresar para arreglar las dependencias de MBR asociadas con su Windows instalación:bootrec /fixmbrUna vez que el primer comando bootret se procese correctamente, escriba el siguiente comando y presione Ingresar para arreglar el Datos de configuración de arranque asociado con tu Windows instalación:bootrec /fixbootNota: Si recibe el error “Acceso denegado” al ingresar uno de los 2 comandos anteriores, siga estos instrucciones para solucionar el problema de acceso a bootrec. A continuación, escriba el siguiente comando y presione Ingresar para escanear todos sus discos en busca de Windows medios de instalación:bootrec /scanosNota: Esta operación puede tardar más de 10 minutos dependiendo del tamaño de sus particiones. No cierre esta ventana hasta que se complete la operación. Una vez que la operación finalmente se complete exitosamente, escriba el siguiente comando para reconstruir efectivamente los datos de configuración BCD:bootrec /rebuildbcdCuando se le solicite confirmar, escriba Y y presione Ingresar para confirmar e iniciar la operación.Arreglando los datos de BootrecFinalmente, escriba ‘salida’ y presione Enter para salir efectivamente del mensaje CMD elevado y permitir que su Windows para arrancar normalmente.En caso de que el resultado final sea el mismo y aún encuentre el error biohd-4 durante el escaneo inicial de integridad del sistema, continúe con el siguiente método a continuación.Método 2: ejecutar el análisis CHKDSKSi el primer método no fue efectivo en tu caso y has confirmado que el error no se produjo debido a algún tipo de corrupción que afecta a los archivos MBR o BCD, lo siguiente que debes hacer es investigar un problema relacionado con el almacenamiento HDD/SSD. problema.Si el BIOHD4 está ocurriendo debido a algún tipo de sectores de almacenamiento corruptos, un CHKDSK (Verificar escaneo de disco) El escaneo debería permitirle identificar cualquier sector lógico que funcione mal y reemplazarlo con equivalentes no utilizados.CHKDSK viene preinstalado en todos los archivos Windows versión que incluye Windows 7 y Windows 8.1- Podrás iniciar una Verificar disco escanear independientemente de su versión de Windows. Este análisis solucionará la mayoría de los casos de corrupción y errores lógicos que podrían desencadenar este código de error en una computadora HP.NOTA: Para maximizar sus posibilidades de ejecutar un escaneo CHKDSK efectivo, nuestra recomendación es iniciarlo desde un símbolo del sistema elevado. Sigue estos instrucciones sobre cómo ejecutar un escaneo CHKDSK desde un CMD elevado.Implementación de un escaneo CHKDSKNota: Si esta utilidad ha revelado algún tipo de elementos de la unidad corruptos que no se pueden reemplazar con un sector libre, es probable que la unidad esté fallando hasta el punto de que no se pueda guardar. En este caso, debe hacer una copia de seguridad de sus datos y buscar un reemplazo lo antes posible.Si ya probó esta solución y sigue viendo el mismo código de error (y no se trata de una unidad defectuosa), pase a la siguiente solución potencial a continuación.Método 3: restablecer cada Windows ComponenteSi probó todas las posibles soluciones anteriores y aún encuentra el problema BIOHD4 error durante la secuencia de arranque, es probable que esté lidiando con algún tipo de corrupción de archivos del sistema, es decir, los datos MBR y BCD.En este caso, el siguiente paso lógico es restablecer cada Windows componente con un procedimiento como un instalación limpia o instalación de reparación (reparación in situ).El camino fácil es optar por un instalación limpia – Tenga en cuenta que, a menos que haga una copia de seguridad de sus datos con antelación, puede perder todos sus datos personales presentes en el controlador de su sistema operativo. Sin embargo, una gran ventaja de este método es que no será necesario utilizar medios de instalación compatibles.Instalación limpia WindowsSi está buscando un enfoque enfocado que excluya de la operación sus archivos personales almacenados en la unidad de su sistema operativo, necesitará medios de instalación compatibles para iniciar una instalación de reparación (procedimiento de reparación in situ).Nota: Esta operación es considerablemente más tediosa que una instalación limpia. Pero la principal ventaja es que podrá actualizar todos los componentes corruptos del sistema operativo sin perder datos de sus aplicaciones, juegos, documentos y medios personales almacenados actualmente en la unidad de su sistema operativo.Método 4: ponerse en contacto con el soporte técnico de HPSi ninguna de las posibles soluciones anteriores le ha funcionado, lo único viable que puede hacer ahora es ponerse en contacto con el soporte de HP. Varios usuarios afectados que siguieron esta ruta informaron que un técnico resolvió exitosamente el problema de forma remota.En otros casos, el agente de soporte de HP les pidió que enviaran la computadora de escritorio o la computadora portátil a reparar.Según todos los usuarios que siguieron este camino, el soporte de HP es bastante receptivo, ya que puede esperar comunicarse con un agente en vivo sin muchos problemas. Ofrecerán asistencia por teléfono a través de una serie de pasos de solución de problemas y, si el problema persiste, se le pedirá que envíe el dispositivo a reparar.A continuación se ofrece una guía rápida sobre cómo ponerse en contacto con un agente en vivo de HP: Abra su navegador predeterminado y visite el página de soporte oficial de HP.En la lista de opciones disponibles, desplácese hacia abajo y haga clic en Computadora portátil o Escritorio (dependiendo de su categoría aplicable).Seleccionando la categoría correctaUna vez que llegue a la siguiente pantalla, ingrese el número de serie de su impresora dentro del Número de serie cuadro y haga clic en Entregar.Cómo identificar su computadora de escritorio o portátil HPUna vez que haya logrado identificar su dispositivo HP, puede avanzar al menú navegando a través de Formularios de contacto de HP > Obtener número de teléfono.Utilice el número de teléfono recomendado para ponerse en contacto con un técnico calificado y luego siga los pasos recomendados para la solución de problemas. Tecnología
Tecnología Cómo cambiar el Windows ¿Sonido de inicio? noviembre 29, 2023La melodía que se toca en Windows’ El inicio se llama “Sonido de inicio” y… Read More
Tecnología Solución: dispositivos e impresoras que no se cargan noviembre 25, 2023Algunos usuarios han estado reportando un problema extraño donde el Dispositivos e impresoras La ventana… Read More
Tecnología Encuentre la dirección IP de su enrutador desde cualquier dispositivo noviembre 24, 2023Cada enrutador WiFi tiene el suyo dirección IP privada, y quizás te preguntes qué es… Read More