Cómo reparar el código de error de Netflix M7053-1803 en navegadores basados en Chromium El Código de error M7053-1803 aparece en navegadores basados en Chromium como Google Chrome, Vivaldi u Opera cuando los usuarios intentan transmitir contenido desde Netflix. Este problema no es específico del sistema operativo, ya que se ha confirmado que ocurre en Windows 7, Windows 8.1, y Windows 10. Código de error de Netflix M7053-1803 en navegadores basados en ChromiumResulta que hay varios casos diferentes que podrían terminar causando este código de error en particular en Netflix:Caché temporal corrupta – En la mayoría de las circunstancias, este error ocurrirá debido a algún tipo de datos incorrectos en el caché temporal que termina afectando la capacidad de Netflix para transmitir contenido. En este caso, reiniciar su computadora obligará a su sistema operativo a borrar los archivos temporales superficiales, lo que podría resolver el problema.Malos datos de navegación – Otro escenario que podría terminar causando este código de error son los datos de navegación mal almacenados en caché. Dado que esto tiene el potencial de interferir con ciertas acciones de transmisión en Netflix, intente borrar los datos de navegación en su navegador Chromium.Cookie de Netflix incorrecta en IndexedDB – Las bases de datos indexadas también pueden ser un culpable viable que en última instancia desencadenará este error. Normalmente, esto ocurre si visita Netflix usando una VPN o un servidor Proxy antes de volver a su red habitual (en la misma sesión de navegación). En este caso, debería poder solucionar el problema eliminando el IndexedDB asociado con Netflix de la configuración de su navegador.Configuración del navegador inconsistente – Resulta que este problema también puede ocurrir debido a algunas configuraciones personalizadas del navegador o extensiones instaladas que terminaron afectando la capacidad de su navegador para transmitir contenido. En este caso, intente restablecer la configuración de su navegador a los valores predeterminados de fábrica y vea si esto termina solucionando el problema.Método 1: reinicie su computadoraAntes de probar cualquiera de las otras soluciones, debe comenzar simplemente reiniciando su computadora y esperar a que se complete el siguiente inicio para borrar el caché temporal. Haga esto y espere a que se complete el siguiente inicio para ver si se resuelve el problema.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAl reiniciar su computadora, esencialmente está obligando a su sistema operativo a borrar los archivos temporales asociados con la sesión de navegación anterior, lo que podría terminar solucionando el problema.Si ya hizo esto sin éxito, pase a la siguiente solución potencial a continuación.Método 2: borrar datos de navegación de ChromiumSi la primera solución no funcionó, debes prestar atención al caché de tu navegador. Como han informado algunos usuarios afectados, es posible que algunas cookies o datos temporales mal guardados relacionados con Netflix terminen interfiriendo con su último intento de transmitir contenido.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEn caso de que este escenario parezca aplicable, debería poder solucionar el problema borrar el caché de su navegador Chromium.Borrar la caché del navegador o las cookies puede ayudar.Dado que todos los navegadores que pueden encontrar este código de error están basados en Chrome, las instrucciones para borrar el caché dejado por Netflix son prácticamente idénticas.En caso de que ya hayas borrado el caché y sigas viendo lo mismo Código de error M7053-1803pase al siguiente método a continuación.Método 3: eliminar la base de datos indexadaSi ninguna de las posibles soluciones anteriores le ha funcionado, el siguiente paso lógico sería seguir adelante y eliminar la base de datos indexada (IndexedDB) en su navegador basado en Chromium. Este es un estándar mantenido por el consorcio World Wide Web.Al eliminar DB indexado, Básicamente, estás borrando la mayoría de los archivos temporales que podrían contribuir a la aparición del Código de error M7053-1803. Si este escenario es aplicable, siga las instrucciones a continuación para eliminar la base de datos indexada del menú de configuración de Chrome:Nota: Los pasos siguientes funcionarán en cualquier navegador basado en Chromium.Abre tu Navegador basado en Chromium y pegue la siguiente dirección en la barra de navegación y presione Ingresar para acceder al Ajustes menú:chrome://settingsUna vez que esté dentro del menú Configuración de su navegador basado en Chromium, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en Avanzado para abrir el menú de configuración oculto.A continuación, desplácese hacia abajo hasta Privacidad y menú de seguridad, luego haga clic en Cookies y otros datos del sitio.Cuando estás dentro del Cookies y otros datos menú, desplácese hacia abajo a través de la lista de elementos y haga clic en Ver todas las cookies y datos del sitio. A continuación, utilice la función de búsqueda en la esquina superior derecha para buscar ‘netflix’.En la lista de resultados, haga clic en la entrada de Netflix que incluye un Almacenamiento local sublistado, luego haga clic en Almacenamiento local desde el siguiente menú.Finalmente, haga clic en el Eliminar todo botón en la esquina superior derecha. A continuación, confirma la operación y espera a que se complete.Reinicie su navegador basado en Chromium y vea si el problema ya está resuelto.Borrar IndexedDB para NetflixEn caso de que lo mismo Código de error M7053-1803 sigue ocurriendo, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 4: restablecer la configuración de ChromeEn caso de que ninguna de las soluciones siguientes haya funcionado para usted, debe continuar y realizar un reinicio completo en su navegador Chrome. Si bien esta operación borrará todas las preferencias personalizadas, extensiones instaladas y esencialmente revertirá el estado de su navegador al estado predeterminado, también borrará la gran mayoría de archivos inconsistentes y datos corruptos que podrían ser responsables de desencadenar este error.Varios usuarios afectados han confirmado que esta operación fue lo único que les permitió solucionar el problema. M7053-1803 código de error en Netflix y transmitir contenido normalmente.Aquí hay una guía paso a paso que lo guiará a través del proceso de restablecer la configuración de su navegador basado en Chromium:Abra su navegador y haga clic en el botón de acción en la sección superior derecha de la pantalla. Luego, en el siguiente menú, haga clic en Ajustes.Dentro de Ajustes menú, desplácese hasta el final de la pantalla y haga clic en Avanzado para hacer visibles las opciones avanzadas.A continuación, desplácese hacia abajo a través de la configuración avanzada que acaba de hacer visible y haga clic en Restaurar configuracion para devolver la configuración a los valores predeterminados originales (en Restablecer y limpiar).Confirme la operación, luego espere a que se complete el proceso. A continuación, reinicie su navegador basado en Chromium y vea si el problema ya está resuelto.Restablecer la configuración predeterminada en Chrome Tecnología
Tecnología AppleNameDrop de le permite compartir detalles de contacto con un solo clic noviembre 16, 2023AppleNombre de Drop | Apple Nuevas funcionesnorte iOS 17, Applees más nuevo iPhone sistema operativo,… Read More
Tecnología Cómo montar archivos IMG en Linux diciembre 7, 2023Las imágenes ISO se utilizan a menudo para contener datos de CD-ROM o DVD, pero… Read More
Tecnología ¿Cómo hacer una copia de seguridad de las configuraciones de su enrutador en el servidor TFTP? noviembre 12, 2023Tener un servidor TFTP en su red puede ser fantástico ya que le permite enviar… Read More