Cómo reparar el código de error T1 de Netflix en Windows 10 Algunos usuarios de Netflix se encuentran con el código de error T1 después de que falla la reproducción en su Windows 10 PC (cuando se utiliza el Universal Windows Aplicación de plataforma Netflix). Algunos usuarios afectados informan que el problema ocurre con cada programa que intentan transmitir, mientras que otros solo obtienen este código de error con ciertos títulos. Código de error de Netflix T1Después de investigar el problema, resulta que existen varias causas diferentes que desencadenarán este código de error en particular. Aquí hay una lista corta de posibles culpables:Datos temporales contradictorios -Resulta que puedes esperar ver este error en los casos en que el problema en realidad sea causado por datos temporales guardados por la versión UWP de la aplicación Netflix. En este caso, los usuarios afectados informaron que el problema se solucionó después de reiniciar su PC de manera convencional.Inconsistencia TCP/IP – Dependiendo de su dispositivo de red y su ISP, este problema también puede ocurrir debido a un problema de TCP o IP causado por la asignación dinámica de IP. Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar este problema reiniciando o reiniciando su enrutador o módem.Cuello de botella con tu conexión a Internet – Si estás intentando forzar la reproducción 4k en una conexión Wi-Fi que simplemente no es compatible, verás este código de error. En este caso, será útil pasar a una conexión por cable o configurar un expansor de Wi-Fi si su PC está demasiado lejos de su dispositivo de red.Fallo en la aplicación UWP – Si encuentra este problema en Windows 10, también es posible que estés lidiando con un problema extraño que actualmente afecta a algunos usuarios que forman parte del Insider’s Circle. En este caso, la única solución viable es mover la transmisión de Netflix a un navegador de terceros y mantenerse alejado de la aplicación para UWP hasta que se solucione el problema.Ahora que conoce las posibles causas, aquí hay una lista de soluciones que algunos usuarios afectados han utilizado para solucionar el problema:Método 1: reinicie su computadoraLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoResulta que la solución más común para este problema en particular en Windows 10 es simplemente reiniciar su computadora y esperar a que se complete el siguiente inicio. Esta operación terminará borrando cualquier archivo temporal que pueda estar interfiriendo con la operación de transmisión.Varios usuarios afectados han confirmado que esta operación finalmente les permitió utilizar la aplicación UWP de Netflix para transmitir contenidos con normalidad.Entonces, si aún no ha probado esto, continúe y reinicie su PC de manera convencional y espere a que se complete el siguiente inicio antes de intentar repetir la operación de transmisión.Reiniciando el Windows computadoraLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi sigues atascado con el mismo código de error T1 incluso después de reiniciar tu computadora, pasa a la siguiente posible solución a continuación.Método 2: reiniciar o restablecer su enrutador/módemDado que este código de error en particular generalmente apunta a un problema de conectividad de red que impide que su computadora alcance el problema de Netflix, también debe solucionar una inconsistencia de TCP/IP.Puede esperar encontrar el código de error T1 en un caso en el que su ISP asigne una IP dinámica que pertenezca a un rango restringido.Si este escenario es aplicable, debería poder corregir el error mediante uno de los métodos siguientes:Reiniciar el enrutador o módem – Seguir esta ruta le permitirá actualizar sus datos TCP e IP al obligar a su enrutador a actualizar la información de red relacionada con su computadora.Restablecer el enrutador o módem – Un reinicio del enrutador/módem terminará borrando cualquier configuración personalizada que pueda contribuir a la aparición de este error dentro de la aplicación Netflix UWP.A. Reiniciar su enrutador/módemSi desea corregir una inconsistencia entre enrutador y módem y evitar la eliminación de datos confidenciales, esta es la manera de hacerlo.Al reiniciar su dispositivo de red, terminará borrando cualquier dato temporal (TCP/IP) que su enrutador o módem esté manteniendo actualmente. Si el código de error T1 se debe a algo arraigado en los archivos temporales de su red, esta operación debería solucionar el problema por completo.Para realizar un reinicio en su enrutador o módem, busque el Boton de encendido / apagado en su dispositivo de red (generalmente ubicado en la parte posterior de su enrutador).Cuando logres ubicarlo, presiónalo una vez para cortar la energía, luego desconecta físicamente el cable de alimentación y espera un minuto completo para asegurarte de que los capacitores de energía estén completamente drenados.Reiniciar el enrutadorUna vez que haya terminado de esperar, vuelva a conectar el cable de alimentación e inicie su enrutador o módem de manera convencional y vea si el problema se resolvió en Netflix una vez que se restablezca el acceso a Internet.B. Restablecer su enrutador/módemSi un simple reinicio del enrutador/módem no funcionó para usted y aún sospecha que su configuración de red actual causa este problema, debe continuar con un procedimiento de reinicio.Ahora, tenga en cuenta que esta operación esencialmente restaurará el estado de su enrutador o módem al estado de fábrica. Esto significa que todos los datos guardados se perderán. Esto incluye Credenciales PPPoEpuertos reenviados, dispositivos bloqueados y cualquier otro dato.Si está decidido a seguir este procedimiento, puede iniciar un procedimiento de restablecimiento del enrutador/módem localizando el Reiniciar (en la parte posterior de su dispositivo) y usando un objeto afilado como un palillo de dientes o un destornillador para presionar y manténgalo presionado durante unos 10 segundos o hasta que notes que todos los LED frontales parpadean al mismo tiempo.Restablecer el enrutadorUna vez que se complete el procedimiento de reinicio, restablezca el acceso a Netflix y vea si el problema ya está solucionado.Nota: Si eres ISP (Proveedor de servicios de Internet) esta usando PPPoE, También deberá volver a configurar su enrutador con sus credenciales personalizadas para solucionar el problema.Sin embargo, en caso de que ya hayas intentado reiniciar y restablecer tu dispositivo de red y sigas recibiendo el mismo código de error, pasa a la siguiente posible solución a continuación.Método 3: mejorar tu conexiónSi ninguno de los métodos anteriores le ha ayudado, debería empezar a considerar el hecho de que podría estar encontrando un cuello de botella con su conexión a Internet actual.En caso de que este escenario sea aplicable, una cosa que puede hacer es alejarse de una conexión inalámbrica y pasar a una conexión por cable (Ethernet) para mejorar las velocidades de conexión.Pasar a la red por cable puede ser un poco inconveniente, pero hará una gran diferencia si te ves obligado a trabajar con velocidades de Internet inferiores al promedio.Cable de ethernetSi eso no es posible y se ve obligado a utilizar una conexión inalámbrica, es posible que vea el error T1 debido a que su dispositivo está demasiado lejos de su enrutador. En este caso, debería considerar adquirir un expansor de alcance Wi-Fi para aliviar esta preocupación.Nota: Si no desea invertir en equipos nuevos, también puede voltea tu Android teléfono en un extensor de Wi-Fi.En caso de que su velocidad de Internet no sea la culpable de la aparición del código de error T1, pase a la solución final a continuación.Método 4: usar Netflix desde un navegador de tercerosSi probó todas las posibles soluciones anteriores y todavía sigue atascado con el código de error T1 al intentar transmitir contenido de Netflix desde la aplicación para UWP, podría considerar usar una alternativa de terceros.Varios usuarios afectados que enfrentan el mismo problema han confirmado que finalmente lograron transmitir contenido desde Netflix sin este código de error después de que abandonaron la aplicación para UWP el Windows 10 y usé Netflix directamente desde un navegador de terceros.La funcionalidad es exactamente la misma, el único inconveniente potencial es que puede experimentar un mayor uso de GPU y CPU al transmitir desde Netflix.Aquí hay algunos navegadores de terceros que debería considerar: Tecnología
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