Cómo reparar el error de Netflix S7363-1260-FFFFD1C1 Algunos usuarios de macOS están experimentando el Error S7363-1260-FFFFD1C1 código de error al intentar transmitir contenido desde su navegador predeterminado. En la gran mayoría de los casos, se informa que este problema ocurre en Safari. Código de error de Netflix S7363-1260-FFFFD1C1Resulta que existen varias causas diferentes que podrían contribuir a la aparición del S7363-1260-FFFFD1C1 código de error. Aquí hay una lista corta de posibles culpables:Datos mal almacenados en caché – Según varios usuarios afectados, este código de error puede ser simplemente el resultado de datos mal almacenados en caché. Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar este problema reiniciando su computadora MacOS e intentando transmitir nuevamente después de que se complete el siguiente inicio.Reproductores multimedia en conflicto – Este código de error de Netflix puede aparecer en casos en los que un reproductor multimedia diferente (basado en una aplicación o en un navegador) entra en conflicto con la instancia de Netflix. En este caso, deberías poder eliminar la interferencia cerrando a la fuerza cualquier otro reproductor multimedia activo en tu macOS.Datos corruptos del sitio web de Netflix – Los datos de Netflix parcialmente dañados o con fallas también pueden contribuir a la aparición de este problema. Si este escenario es aplicable, deberías poder solucionar este problema accediendo a las Preferencias de Safari y eliminando cualquier dato del sitio web relacionado con Netflix.El problema tiene su origen en PRAM o NVRAM – Si encuentras este problema con otros reproductores de vídeo similares como iTunes, Hulu y HBO, es probable que en realidad estés lidiando con un problema de PRAM o NVRAM. En este caso, debería poder solucionar el problema iniciando en modo de recuperación y reiniciando ambos componentes.Fallo de Safari – Si has revisado todas las soluciones disponibles y todavía ves este error en tu navegador Safari, es probable que estés lidiando con un problema subyacente del navegador. Si no está dispuesto a reiniciarlo, la única alternativa viable es utilizar un navegador de terceros.Método 1: reinicia tu macOSSi aún no ha probado esto, debe comenzar reiniciando la computadora de manera simple. Si el problema se debe a datos mal almacenados en caché que el intento de transmisión intenta aprovechar, un reinicio del sistema debería solucionar el problema automáticamente.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoPara reiniciar su macOS, haga clic en el Apple logotipo (esquina superior izquierda de la pantalla), luego haga clic en Reanudar desde el menú contextual recién aparecido.Reiniciar la computadora macOSA continuación, confirme la operación y espere a que su computadora macOS se reinicie antes de ver si el código de error se resuelve en Netflix.Si terminas viendo lo mismo S7363-1260-FFFFD1C1 error de transmisión con Netflix, pase a la siguiente solución potencial a continuación.Método 2: cerrar todos los reproductores multimediaLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosResulta que este problema también puede ocurrir debido a un conflicto con un reproductor multimedia diferente que está actualmente activo en su sistema macOS. Se sabe que se produce un conflicto de este tipo entre Netflix y reproductores independientes como YouTube, iTunes y Quicktime.Afortunadamente, si este escenario es aplicable, puedes solucionar este problema forzando el cierre de los reproductores de vídeo activos que no necesitas en este momento. Muchos usuarios afectados confirmaron que esta operación era efectiva.Si no sabes cómo hacerlo tú mismo, sigue las instrucciones a continuación:Clickea en el Apple icono (esquina superior izquierda) para abrir el menú contextual, luego haga clic en Forzar la salida.Acceder al menú Forzar salidaUna vez que esté dentro del menú Forzar salida, continúe y seleccione cualquier reproductor multimedia que aún se esté ejecutando activamente. Los culpables comunes son QuickTime, iTunes o la versión de la aplicación de YouTube/Vimeo y haga clic Forzar la salida.Después de cerrar todos los reproductores de video potencialmente conflictivos, reinicie Safari y repita la acción que anteriormente estaba causando el problema. S7363-1260-FFFFD1C1 error.Si el mismo problema persiste, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 3: eliminar los datos del sitio web de Netflix de SafariResulta que este problema en particular también puede ocurrir debido a datos de Netflix parcialmente corruptos o defectuosos que de alguna manera interfieren con el intento de transmisión.Algunos usuarios que enfrentaban el mismo problema lograron solucionarlo eliminando los datos sobrantes de Netflix que podrían causar este problema.Si aún no lo ha probado, debe continuar accediendo al menú de Preferencias de Safari y borrar las cookies y los datos del sitio web relacionados con Netflix antes de reiniciar el navegador.Aquí hay una guía rápida paso a paso sobre cómo hacer esto:Abra su navegador Safari y haga clic en Safari menú desde el menú de cinta horizontal en la parte superior.Luego, desde el menú contextual recién aparecido, haga clic en Preferencias.Accediendo al menú PreferenciasUna vez que estés dentro del Preferencias menú de Safari, continúa y haz clic en el Privacidad pestaña.Accediendo a la pestaña PrivacidadLuego, ve hacia abajo Cookies y datos del sitio web y seleccione Detalles (Administrar datos del sitio web).Una vez que esté dentro del menú correcto, use la función de búsqueda para encontrar todos los datos relacionados con Netflix, luego use el Eliminar botón para deshacerse de cada instancia.Nota: Cuando se le pregunte si desea confirmar su elección, haga clic en Eliminar ahora y espere a que se complete la operación.Después de eliminar todas las cookies y datos del sitio web relevantes, intente transmitir contenido desde Netflix nuevamente y vea si el problema ya está solucionado.Si el mismo problema persiste, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 4: restablecer PRAM y NVRAMResulta que este problema también puede tener su origen en un problema con NVRAM (Memoria de acceso aleatorio no volátil) o COCHECITO (Parámetro RAM).Es aún más probable que este escenario sea aplicable si también tiene problemas con iTunes, Hulu y otros servicios similares.Cada computadora Mac usa NVRAM para almacenar ciertas configuraciones y luego brindar acceso rápido a ellas. PRAM, por otro lado, se utiliza principalmente para almacenar información del Kernel.En determinadas circunstancias, tanto la NVRAM como la PRAM tienden a almacenar información que podría causar problemas de transmisión en su computadora.Si cree que este escenario podría ser aplicable, siga las instrucciones a continuación para restablecer tanto PRAM como NVRAM y luego implementar un comando que resuelva la mayoría de los problemas relacionados con HDCP:Lo primero es lo primero, comience apagando su MAC por completo. Es importante apagarlo periódicamente y no ponerlo en modo de hibernación (modo de suspensión).Enciende tu MacOS nuevamente e inmediatamente después de hacerlo, mantén presionadas las siguientes teclas:Option + Command + P + RMantenga presionadas las cuatro teclas durante aproximadamente 20 segundos o hasta que su Mac muestre signos de que está intentando reiniciarse. Mantenga presionadas las teclas hasta que escuche el sonido de inicio (cuando esto suceda, finalmente podrá soltar las teclas).Forzar un reinicio de NVRAM y PRAMUna vez que se complete el siguiente inicio, abra el Terminal aplicación utilizando la función de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla.Abrir la aplicación Terminal en OsXDentro de la aplicación Terminal, escriba el siguiente comando y presione Devolver para restablecer el HDCP componente:nvram 8be4df61-93ca-11d2-aa0d-00e098032b8c:epid_provisioned=%01%00%00%00Después de que este comando se procese por completo, cierre la aplicación Terminal e inicie otro intento de transmisión con Netflix.Si el problema aún no se resuelve, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 5: usar un navegador diferenteSi ninguna de las soluciones le ha permitido sortear el S7363-1260-FFFFD1C1 error, debería considerar una alternativa de terceros.Hasta donde hemos podido saber, este problema es exclusivo de Safari, por lo que muchos usuarios afectados lograron solucionarlo migrando a un navegador de terceros diferente que está disponible en macOS.Para facilitarle las cosas, hemos creado una lista de navegadores de terceros que puede utilizar para evitar el código de error en Safari: Tecnología
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