Cómo reparar el error de Netflix TVQ-PB-101 Los usuarios experimentan la Código de error de Netflix TVQ-PB-101 con varias variaciones cuando transmiten videos/programas de TV en varios dispositivos, incluidos PS3, Roku, Xbox 360, Smart TV, etc. Este es un problema muy común y parece ocurrir con bastante frecuencia para numerosos usuarios. Error de Netflix TVQ-PB-101Según Netflix, este es un problema muy común y, por lo general, se puede resolver con soluciones sencillas. Sin embargo, nuestras investigaciones encontraron todo lo contrario: los usuarios lucharon con este problema y no pudieron erradicar el mensaje de error por completo.En este artículo, hemos enumerado todas las soluciones junto con las causas de por qué ocurre este problema en primer lugar. Antes de comenzar, se recomienda que tenga a mano las credenciales de su cuenta, ya que es posible que deba volver a ingresarlas.¿Qué causa el mensaje de error de Netflix ‘TVQ-PB-101’?Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoDespués de recibir informes iniciales de los usuarios, investigamos este problema en particular y después de experimentar en nuestros dispositivos, descubrimos las causas. Los motivos por los que aparece el mensaje de error ‘TVQ-PB-101’ en su dispositivo son, entre otros:Dispositivo en estado de error: El dispositivo que está utilizando puede estar en un estado de error, generalmente debido a configuraciones temporales incorrectas. Este es un problema muy común y generalmente se puede solucionar apagando y apagando el dispositivo.Los servidores de Netflix están inactivos: Aunque este mensaje de error apunta principalmente a problemas en las configuraciones, existen numerosos casos en los que los servicios de Netflix desde el backend estaban inactivos debido a que este mensaje de error seguía apareciendo.Aplicación de Netflix obsoleta: Otra causa interesante que provoca este mensaje de error es una aplicación de Netflix desactualizada. El mensaje de error que aparece es principalmente un problema al reproducir un vídeo y no se menciona una aplicación desactualizada.Mala conexión de Internet: El mensaje de error ‘TVQ-PB-101’ también aparece cuando hay una conexión a Internet inestable y el video deja de reproducirse en el medio.Configuraciones mal almacenadas: Otra razón por la que los usuarios pueden experimentar el mensaje de error es que hay configuraciones incorrectas almacenadas en el dispositivo (como PS3 o Xbox). Restablecer las configuraciones suele resolver este problema al instante.Antes de pasar a las soluciones, asegúrese de tener todo su progreso/trabajo guardado en su dispositivo. Es posible que estemos reiniciando algunos de los módulos por completo.Solución 1: comprobar tu conexión a InternetAntes de probar cualquier solución técnica, es necesario que se asegure de tener una conexión a Internet activa en su computadora. Para que Netflix funcione sin problemas, es necesario que tengas un abrir conexión a internet sin la restricción de Firewalls y servidores Proxy. Si estás transmitiendo usando una conexión a Internet abierta, se recomienda que cambies a una conexión privada.Comprobando tu conexión a Internet en PS3Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosLas conexiones abiertas/públicas suelen estar presentes en oficinas, hospitales y otros lugares públicos. Estas conexiones pueden atender consultas simples de Internet, pero se sabe que son problemáticas cuando se trata de transmisión o descarga. Para asegurarse de que su conexión a Internet funcione como se espera, debe conectarse otro dispositivo a la misma red y ver si el problema persiste allí. Si no es así, significa que hay algún problema en el extremo de su dispositivo.Nota: Si está utilizando Roku o alguna otra plataforma de transmisión, asegúrese de reiniciar su conexión a Internet completamente. Esto también se indica en la documentación del sitio web oficial de Netflix.Solución 2: verificar el estado del servidor de NetflixOtra cosa que debemos verificar antes de intentar apagar y encender sus dispositivos es verificar si los servicios de Netflix funcionan correctamente o no. Nos encontramos con varios casos en los que Netflix estaba caído en el lado del servidor debido a que los usuarios no podían transmitir programas.Comprobar el estado del servidor de NetflixOtro dato interesante a tener en cuenta es que no es evidente que los servicios de Netflix estén teniendo problemas en el backend; En numerosos casos, nos encontramos con situaciones en las que los servicios de Netflix estaban caídos y el estado del servidor indicaba lo contrario. Siempre puedes consultar el estado oficial del servidor pero asegúrese de consultar también otros foros y buscar usuarios que tengan una situación similar. Si encuentra alguno, probablemente significa que hay una interrupción en el backend y lo más probable es que el problema se solucione en unas pocas horas.Solución 3: Encienda y encienda su dispositivoSi los dos métodos anteriores no funcionan, considere apagar y encender su dispositivo por completo. El ciclo de energía es el acto de apagar completamente su dispositivo y agotar toda su energía. Esto ayudará a eliminar todas las configuraciones temporales. Estas configuraciones temporales causan varios problemas no sólo en Netflix, sino también en otras aplicaciones y módulos. Los datos guardados no se perderán (pero asegúrese de guardar todo su trabajo antes de continuar).Apagar su dispositivo completamente usando el botón de encendido.Ahora, saca el cable de alimentación principal desde el dispositivo y presione y mantenga el botón de encendido durante un par de minutos. Esto agotará toda la energía estática que queda en el dispositivo.Dispositivo de ciclo de energíaDeje que el dispositivo repose durante 4 a 5 minutos antes de volver a enchufarlo todo y encenderlo.Ahora compruebe si el problema persiste.Solución 4: usar otro perfilOtra solución que podemos probar antes de reinstalar la aplicación Netflix es iniciar sesión a través de otro perfil de Netflix en su dispositivo. Existen numerosos casos en los que hay problemas con el perfil de usuario que inició sesión en su dispositivo. Cuando inicia sesión a través de otro perfil, esto podría solucionar problemas y eliminar la posibilidad de que haya algún problema con su cuenta.El procedimiento de cierre de sesión de su perfil de Netflix es diferente para diferentes dispositivos. En Roku, puedes cerrar sesión fácilmente usando las opciones, mientras que en los televisores Samsung, es posible que tengas que seguir algunas combinaciones. En esta solución, nos hemos centrado en cómo puedes cerrar sesión en tu cuenta de Netflix en tu Smart TV.Cargar en el aplicación netflix y deja que tu cuenta se cargue.Ahora usa el flecha teclas en el control remoto de su Smart TV para cerrar sesión en la aplicación. Asegúrese de presionar las teclas en la secuencia en la que aparecen. No te preocupes por lo que sucede en tu pantalla al realizar las acciones:Up > Up > Down > Down > Left > Right > Left > Right > Up > Up > Up > UpCerrar sesión en la cuenta de Netflix en Smart TVClickea en el Desactivar para eliminar su cuenta de su televisor.Desactivar la cuenta de NetflixReinicie su Smart TV y luego inicie sesión nuevamente. Compruebe si el problema persiste.Nota: Si no tienes otra cuenta de Netflix a tu disposición, considera volver a registrar en la aplicación en su lugar. Es posible que haga más o menos lo mismo, pero asegúrese de que su cuenta funcione usándola en una computadora.Solución 5: Actualizar/reinstalar la aplicación Netflix Si todos los métodos anteriores no funcionan, vale la pena intentar comprobar si su aplicación Netflix está desactualizada o no. Un punto a tener en cuenta es que, por lo general, los dispositivos como televisores y Xbox realmente no te permiten saber que tienes una aplicación de Netflix desactualizada. No hay ningún mensaje ni advertencia y la aplicación anterior funciona según lo previsto. Sin embargo, en el backend, Netflix ha lanzado una actualización crucial y no tener esa versión suele provocar el mensaje de error.Ahora hay dos formas de actualizar la aplicación Netflix; tu también puedes borrar la aplicación y reinstálela o navegue hasta la Pestaña Actualizar y busque actualizaciones allí. Por lo general, preferimos el método anterior porque hace que el dispositivo descargue una copia nueva de la aplicación y al mismo tiempo la actualiza; esto erradica el problema de los datos incorrectos almacenados en la aplicación.Aquí hemos incluido un método sobre cómo eliminar la aplicación en Televisores Samsung. Puede seguir métodos similares en sus respectivos dispositivos.presione el Hogar en el control remoto de su televisor Samsung (se mostrará como una casa).Ahora seleccione Aplicaciones desde la configuración anterior y luego haga clic en Ajustes (un ícono de ajustes presente en la parte superior derecha de la pantalla).Abrir la configuración de la aplicaciónAhora, usa las teclas del control remoto para navegar hasta la aplicación Netflix. Ahora, cuando resaltes la aplicación, aparecerán varias opciones debajo de ella. Selecciona el Borrar Eliminar la aplicación NetflixAhora, cuando llegue el mensaje, haga clic en Borrar Ahora todos los datos relacionados con Netflix se eliminarán de su televisor Samsung. Reinícielo por completo una vez que se haya completado el proceso.Ahora puedes navegar a la tienda de aplicaciones, buscar Netflix y descargar la aplicación desde allí. Ahora verifique si el problema se resuelve después de ingresar sus credenciales.Confirmar el proceso de eliminaciónNota: Si todos los métodos anteriores no funcionan, también puedes probar las siguientes técnicas básicas de solución de problemas:Asegúrese de que no haya apoderados o VPN presente en su red.Usted tiene un legal Suscripción a Netflix.También puedes considerar restablecer su dispositivo de visualización (como Roku o Smart TV). Nos encontramos con varios casos en los que restablecer era la única opción.También deberías comprobar tu ISP configuración de internet. Si ha modificado la configuración de red de su dispositivo de transmisión, debería considerar restaurar las predeterminadas.Borrar los datos del juego guardado de la aplicación en el caso de Xbox y PS3/PS4. Tecnología
Tecnología Cómo solucionar “McUICnt.exe – Punto de entrada no encontrado” en Windows? noviembre 17, 2023El mensaje de error “McUICnt.exe – Punto de entrada no encontrado” aparece cuando el producto… Read More
Tecnología (Actualizado) Así es como se ve en la vida real la GPU de escritorio insignia Arc A750 de edición limitada de Intel: en la foto de Gamers Nexus noviembre 17, 2023IntelLas próximas GPU de escritorio completas de no podrían llegar antes. Si bien la compañía… Read More
Tecnología Solución: Error ESENT ID de evento 455 en Windows 10 1903 noviembre 11, 2023El Visor de eventos de su sistema puede mostrar Error ESENT ID de evento 455… Read More