Cómo reparar KB4586876 y KB4598242: instalación fallida Es posible que su sistema no pueda instalar las actualizaciones KB4586876 y KB4598242 si Windows Los componentes de actualización están corruptos. Además, la interferencia del antivirus (o Windows Defender) también puede causar el problema en cuestión. El problema surge cuando las actualizaciones KB4586876 y KB4598242 no se instalan después de repetidos intentos. Aunque se informa que las actualizaciones se descargaron correctamente (algunos usuarios informaron el problema durante el proceso de descarga/instalación), se muestra el siguiente tipo de mensaje cuando se reinicia el sistema después de instalar las actualizaciones:Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo intentaremos nuevamente más tarde.KB4586876 y KB4598242: error de instalaciónLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoTenga en cuenta que durante el proceso de solución de problemas, cada vez que se comienzan a instalar actualizaciones, no reiniciar su sistema hasta ambas actualizaciones están instaladas (no cuando una de las actualizaciones solicita reiniciar). Además, será una buena idea crear una copia de seguridad de su sistema.Solución 1: restablecer el Windows Actualizar componentesEl problema puede surgir si el Windows El servicio de actualización está bloqueado en su funcionamiento. En este caso, restablecer los componentes de Windows La actualización puede solucionar el problema y eliminar el archivos malos/corruptos de Windows Actualizar caché. Eso debería solucionar este problema por usted. Siga estos pasos para restablecer Windows Actualizar componentes:-Haga clic en el menú Inicio y busque el símbolo del sistema.Hacer clic “Ejecutar como administrador”esto debería abrirse Símbolo del sistema con privilegios de administrador.Ejecute los siguientes comandos uno a uno:-net stop bits net stop wuauserv net stop appidsvc net stop cryptsvc Ren %systemroot%\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.bak Ren %systemroot%\system32\catroot2 catroot2.bak net start bits net start wuauserv net start appidsvc net start cryptsvcReinicie su computadora y verifique si el problema persiste.Solución 2: Desactivar temporalmente Windows DefensorEl problema de las actualizaciones puede surgir si el Windows Defender (y cualquier otro producto de seguridad) está bloqueando el acceso a una restauración del sistema esencial para la instalación de las actualizaciones. En este caso, deshabilitar el Windows Defender (y cualquier otro producto de seguridad) puede solucionar el problema.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosAdvertencia: Avance bajo su propio riesgo como incapacitante Windows Defender (o cualquier otro producto de seguridad) puede exponer sus datos/sistema a amenazas como virus, troyanos, etc.Apague el antivirus de su sistema y asegúrese de Desactivar todo Windows Configuración del defensor (por ejemplo, protección en tiempo real) también.Desactivar Windows DefensorAhora, verifique si las actualizaciones se instalaron correctamente.Solución 3: ejecute el Windows Actualizar solucionador de problemasEs posible que las actualizaciones KB4586876 y KB4598242 no se instalen si alguno de los módulos esenciales para el funcionamiento del Windows La actualización está en un estado de error. En este escenario, ejecutar el Windows El solucionador de problemas de actualización puede solucionar el problema y así resolver el problema.presione el Windows llave y abrir Ajustes.Ahora seleccione Actualización y seguridad y en la ventana de actualización, seleccione Solucionar problemas (en el panel izquierdo de la ventana).Abrir actualización y seguridadLuego, en el panel derecho, abra la opción de Adicional Solucionadores de problemas y en Ponte en marcha, expande Windows Actualizar.Abrir solucionadores de problemas adicionalesAhora haga clic en el Ejecute el solucionador de problemas y deje que el solucionador de problemas complete su proceso (asegúrese de aplicar las recomendaciones del solucionador de problemas).Ejecute el Windows Actualizar solucionador de problemasLuego verifique si el problema de las actualizaciones está resuelto.Solución 4: habilite la actualización para otros productos de MicrosoftEs posible que las actualizaciones KB4586876 y KB4598242 no se instalen si son incompatibles con cualquier otro producto de Microsoft obsoleto. En este contexto, habilitar las actualizaciones para otros productos de Microsoft (muchos usuarios tienden a desactivar esta función) puede resolver el problema.presione el Windows llave y abrir Ajustes.Ahora seleccione Actualización y seguridad y en el panel derecho de la ventana de actualización, abra Opciones avanzadas.Abra Opciones avanzadas del Windows ActualizarLuego, en Opciones de actualización, permitir la opción de Reciba actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows moviendo su interruptor a la posición ON.Habilite Recibir actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice WindowsAhora cerrar su PC (no reiniciar) y luego encendido el sistema.Luego verifique si las actualizaciones se pueden instalar correctamente.Si no entonces reiniciar su PC después del intento fallido de actualización y luego vuelva a intentarlo. Puede seguir reintentando y reiniciando de 7 a 8 veces para solucionar el problema.Si la opción mencionada ya está habilitada en el paso 3, desactívela y reinicie su PC. Al reiniciar, habilite la opción y verifique si el problema de las actualizaciones está resuelto.Solución 5: utilice el instalador sin conexión de las actualizacionesComo las actualizaciones no se pueden instalar a través del Windows Canal de actualización, luego usando el instalador fuera de línea de las Actualizaciones del Windows El sitio web Update Catalog puede permitir que las actualizaciones se instalen y así resolver el problema.Lanzar un navegador web y dirigirse hacia el Windows Actualizar sitio web del catálogo.Ahora, en el cuadro de búsqueda, escriba: KB4586876 y descargar la actualización según su sistema/OS.Descargue el instalador sin conexión de la actualización KB4586876Luego, inicie el archivo de actualización descargado como administrador y siga las instrucciones para instalar la actualización.Ahora reiniciar su computadora y descargar/instalar (con privilegios de administrador) el Actualización KB4598242 (según su sistema/SO) desde el Windows Actualización del sitio web del catálogo.Descargue el instalador sin conexión de la actualización KB4598242Entonces reiniciar su sistema y verifique si el problema de las actualizaciones está resuelto.Si el problema persiste, verifique si está instalando la última versión. actualización acumulativa el uso del instalador fuera de línea de la actualización resuelve el problema.Solución 6: desinstale el Windows Realidad mixtaEl Windows La realidad mixta es bastante popular en la comunidad de jugadores, pero se sabe que dificulta la instalación de las actualizaciones KB4586876 y KB4598242. En este caso, desinstalar el Windows Mixed Reality (no la aplicación Mixed Reality Portal en Microsoft Store) puede resolver el problema. Pero es posible que esta opción no sea aplicable a todos los usuarios.En primer lugar, desconecte sus auriculares del sistema y asegúrese de que Portal de realidad mixta la aplicación está cerrada.Ahora, presione el Windows llave y abrir Ajustes.Luego, seleccione Realidad mixta y en el panel izquierdo, seleccione Desinstalar.Realidad Mixta Abierta en el Windows AjustesAhora, en el panel derecho, haga clic en el Desinstalar y deje que se complete el proceso.Desinstalar realidad mixtaEntonces reiniciar su PC y verifique si el problema de las actualizaciones está resuelto. Si es así, puede volver a conectar el visor de realidad virtual al sistema para reinstalar el Windows Realidad mixta.Solución 7: utilice el comando DISMEl problema de las actualizaciones puede surgir como resultado de archivos del sistema corruptos (esencial para la instalación de las actualizaciones). En este contexto, el uso del comando DISM puede eliminar la corrupción de los archivos y así resolver el problema de las actualizaciones.Realice un análisis DISM de su sistema, pero asegúrese de ejecutar el siguiente comando después:Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealthUtilice el comando DISM para restaurar la saludUna vez que se ejecuta el comando (puede tardar algún tiempo en completarse), verifique si se pueden instalar las actualizaciones.Solución 9: realice una actualización localSi ninguna de las soluciones funcionó para las actualizaciones, realizar una actualización local de su sistema puede resolver el problema. Antes de continuar, asegúrese de eliminar la actualización KB4562830 (en Configuración > Actualización y seguridad > Ver historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones); de lo contrario, es posible que vea la opción Aplicaciones y archivos atenuada durante el proceso de actualización.Desinstale la actualización KB4562830Utilice el ISO de Windows 10 para realizar una actualización localInicie un navegador web y abra el Windows 10 página de descarga del sitio web de Microsoft.Ahora, desplácese hacia abajo y en la sección de Crear Windows 10 medios de instalaciónclickea en el Descargar herramienta ahora botón.Descargue la herramienta de creación de medios ahoraLuego seleccione Correr y Aceptar los términos de la licencia.Ahora, en el ¿Que quieres hacer? pantalla, elija Cree medios de instalación para otra PC y haga clic en el Próximo botón.Cree medios de instalación para otra PCEn el ‘Elija qué medios usar?’ ventana, elija YO ASI y siga las indicaciones para completar el proceso.Seleccione el tipo de archivo ISOUna vez que se complete la descarga, extracto el archivo ISO y ejecutar su Configuración presentar como administrador.Inicie la configuración en Windows 10 Carpeta ISO como AdministradorEntonces seguir las indicaciones para completar la actualización local, pero asegúrese de elegir Mantener aplicaciones y archivos opción. Si la opción está atenuada, cancele el proceso (si necesita los datos/aplicaciones) y continúe con la siguiente sección de Habilitar opciones de archivos y aplicaciones de Keep.Mantener Windows Configuraciones, archivos personales y aplicacionesDespués de completar el proceso de actualización, reiniciar su PC y verifique si el problema de actualización está resuelto.Habilite la opción ‘Conservar aplicaciones y archivos’ y realice una actualización localSi, en el paso 7 (discutido anteriormente), la opción Conservar aplicaciones y archivos está atenuada (o no está disponible), asegúrese de eliminar la actualización KB4562830.Mantener aplicaciones y archivos está atenuadoSi es así (o la actualización no se puede eliminar), es posible que deba intentar los pasos a continuación para que funcione.En primer lugar, actualizar el sistema BIOS y controladores (mediante el sitio web/aplicación OEM) para las últimas versiones.Ahora, desinstalar cualquier 3tercero parte (no de Microsoft) antivirus/security product/firewall (puede reinstalarlo después de la actualización local).Luego apague su sistema e inícielo con mínimos indispensables.Ahora, asegúrese de que fecha/hora/zona horaria La configuración de su PC es correcto y el sistema tiene suficiente espacio libre (20 GB para la versión de 32 bits y 32 GB para la versión de 64 bits) disponibles para instalar la actualización.Luego deshabilitar cifrado de disco duro y asegúrese de que unidad del sistema es marcado como activo en la Administración de discos.Ahora reiniciar el Windows Actualizar componentes (como se discutió en la solución 8).Luego lanza el Editor de registro como administrador y navegar al siguiente camino:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EditionVersionAbra el Editor del Registro como administradorAhora, en el panel izquierdo, tome posesión de la clave de registro EditionVersion.Luego, en el panel derecho, haga doble clic en Edición Número de compilación y establecer el valor como 4a61.Establezca el valor de EditionBuildNumber en 4a61Ahora haga doble clic en EdiciónBuildQfe y establecer su valor en 1fc.Establezca el valor de EditionBuildQfe en 1fcEntonces salida el editor y reiniciar tu computador.Ahora desconectar su sistema desde Internet (hasta que se complete el proceso de actualización).Entonces repetir pasos 6 a 8 de la sección anterior (Utilice el Windows 10 sección ISO) pero durante este proceso cuando se le solicite actualizacionesasegúrese de elegir “No ahora”. Además, siempre que su PC utilice la primera Reanudarinícialo en el BIOS y deshabilitar el arranque seguro (puede que tengas que elegir Windows Arranque UEFI).Deshabilitar el arranque seguro UEFIUna vez que se completa el proceso de actualización, usted instalar manualmente la actualización KB4586876 (discutido en la solución 5) y luego el Actualización KB4598242 se puede instalar a través del Windows Canal de actualización.Si el problema persiste, puede ocultar/deshabilitar las actualizaciones problemáticas o realizar un reinicio de su PC. Tecnología
Tecnología Cómo solucionar el error 1105 de Discord noviembre 5, 2023El Código de error 1105 ocurre cuando los usuarios intentan acceder al aplicación de discordia… Read More
Tecnología Se filtraron más renderizados del Samsung Galaxy Tab A7 (edición 2022) noviembre 21, 2023Samsung ha programado su anual Galaxia Desempaquetado evento en 10 Agosto, 2022. En el evento,… Read More
Tecnología Cómo rootear Snapdragon Samsung Galaxy S8 y S8 Plus noviembre 18, 2023Anteriormente publicamos una guía para rootear la versión internacional Exynos del Samsung Galaxy S8 y… Read More