Cómo reparar la falta FFMPEG.dll Su sistema puede mostrar los faltantes FFMPEG DLL Error si los archivos esenciales del sistema están dañados y el directorio del sistema no encuentra esta DLL. Además, la instalación corrupta (o el intento de instalación) de una aplicación también puede provocar el error que nos ocupa. El usuario encuentra el error cuando intenta instalar una aplicación pero la configuración falla diciendo que falta FFMPEG.dll. Algunos usuarios también encontraron el mensaje de error de archivo faltante al iniciar el sistema. En algunos casos, el problema se produjo al acceder a sitios web como GitHub. El problema se informa principalmente en las siguientes aplicaciones:Skype Teams Deezer for Windows WhatsApp for Windows Format Factory Discord Vortex for Windows G Hub MTZ Client Sia-UIFalta FFMPEG.dllAntes de continuar con las soluciones para reparar la DLL FFMPEG que falta, asegúrese de que los controladores de su sistema estén actualizados. Es más, completamente cerca todas las aplicaciones en su sistema y asegúrese, a través del Administrador de tareas y la Bandeja del sistema de su sistema, que sin aplicación en segundo plano está funcionando (solo los procesos del sistema deben estar ejecutándose en el Administrador de tareas). Ahora apagado su sistema y espere 1 minuto. Entonces encendido su sistema y repetición la configuración de la aplicación problemática y verifique si el problema está resuelto. Además, compruebe si quedan restos de instalaciones anteriores de aplicaciones están causando el problema (puedes probar 3tercero-desinstaladores de terceros o limpiadores del sistema).Solución 1: realice un análisis del Comprobador de archivos del sistema (SFC)Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoPuede encontrar el error que se analiza si los archivos de su sistema están dañados o faltan. En este caso, utilizando el Windows La herramienta SFC incorporada para escanear (y reparar) los archivos corruptos del sistema puede resolver el problema.Realice un escaneo SFC de su sistema.Ejecutar comando SFCAhora repetir el proceso que estaba causando el problema (por ejemplo, intente instalar la aplicación que estaba causando el problema) y verifique si el problema está resuelto.Solución 2: copie la carpeta en el directorio de instalación de la aplicaciónSi intentó reinstalar una aplicación pero sin eliminar los restos de la instalación anterior, existe la posibilidad de que haya carpetas de aplicaciones duplicadas. En este caso, copiar el contenido de la nueva instalación a la carpeta anterior (que tiene nombres de carpeta y rutas predeterminados) puede resolver el problema. A modo de ejemplo, analizaremos el proceso para Microsoft Teams; es posible que deba profundizar más para que funcione para su aplicación problemática.Asegúrese de que ningún proceso relacionado con Equipos de Microsoft está operando en el Administrador de tareas de su sistema.Luego lanza el Correr caja de su sistema presionando simultáneamente Windows + teclas R y luego ejecutar la siguiente:%localappdata%Ejecutar cuadro de diálogo: %localappdata%Ahora abierto microsoft Carpeta y luego equipos carpeta.Abra la carpeta de equiposLuego verifique si la carpeta Teams tiene más de una carpeta a partir de Actual p.ej actual (el nombre de carpeta predeterminado para Teams) y actual-s1 carpetas. Si es así, entonces copia todo el contenido de la carpeta que no tiene un nombre predeterminado (en este caso, carpeta actual-s1) a la carpeta que tiene el nombre de carpeta predeterminado (en este caso, carpeta actual). Ignorar cualquier advertencia para reemplazar los archivos (si se le solicita fusionar carpetas, haga clic en Sí) y después de copiar los archivos, reiniciar su máquina.Copie el contenido de la carpeta Current-S1 a la carpeta actualAl reiniciar, verifique si la aplicación problemática no presenta el error.Solución 3: borre el caché de la aplicación problemáticaLas aplicaciones utilizan el caché para aumentar el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, puede encontrar el error en cuestión si el caché de la aplicación problemática está dañado. En este escenario, borrar el caché de la aplicación problemática puede resolver el problema. Para aclararlo, repasaremos el proceso de Microsoft Teams; es posible que deba profundizar más para que funcione para su aplicación particular.Cerciorarse ningún proceso relacionado con Microsoft Teams y Skype está operando en el Administrador de tareas de su PC y luego presione simultáneamente el botón Windows logotipo + teclas R para lanzar el Correr caja.Ahora, navegar a los siguientes caminos uno por uno y borrar todos los archivos presentes allí (si Teams aparece durante el proceso, elimínelo usando el Administrador de tareas):%appdata%\Microsoft\teams\cache %appdata%\Microsoft\teams\blob_storage %appdata%\Microsoft\teams\databases %appdata%\Microsoft\teams\GPUcache %appdata%\Microsoft\teams\IndexedDB %appdata%\Microsoft\teams\Local Storage %appdata%\Microsoft\teams\tmpLimpiar la caché de Microsoft TeamsDespués de borrar las carpetas mencionadas anteriormente, reinicia tu computadora y al reiniciar, verifique si el problema de FFMPEG.dll está resuelto.Si no, repite el paso 1 y abre el Correr caja y ejecutar la siguiente:%appdata%\Microsoft\Abra la carpeta de itinerancia de MicrosoftAhora, botón derecho del ratón sobre el equipos carpeta y luego seleccione Borrar.Eliminar la carpeta itinerante de TeamsEntonces confirmar para eliminar la carpeta y reiniciar tu computador.Al reiniciar, verifique si el sistema no tiene el error que falta FFMPEG.dll.Solución 4: reinstale la aplicación problemáticaLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSu sistema puede mostrar el error FFMPEG.dll faltante si la instalación anterior de la aplicación problemática está dañada o si el nuevo instalador que está intentando utilizar está dañado. En este caso, reinstalar con la configuración recién descargada de la aplicación problemática puede resolver el problema. A modo de ejemplo, analizaremos el proceso para Microsoft Teams; es posible que deba profundizar más para que funcione en su caso particular.Descargar la última versión de Microsoft Teams.Ahora presione el Windows logo llave para abrir el Windows menú y haga clic en el Engranaje icono para abrir el Ajustes de su sistema.Apertura Windows AjustesLuego seleccione Aplicaciones y expandir Equipos de Microsoft. Si Teams no se muestra aquí, entonces intenta usar un 3tercero-desinstalador de fiesta para eliminar restos de la instalación anterior o intentada.Ahora haga clic en el Desinstalar botón y confirmar para desinstalar los equipos de Microsoft.Desinstalar equipos de MicrosoftEntonces seguir las indicaciones en su pantalla para desinstalar Teams y reiniciar tu computador.Al reiniciar, presione simultáneamente el botón Windows logotipo + teclas R para lanzar el Correr caja y ejecutar la siguiente:%localappdata%\Microsoft\Abra la carpeta local de MicrosoftAhora haga clic derecho en el equipos carpeta y elija Borrar. Entonces confirmar para eliminar la carpeta Equipos.Eliminar la carpeta local de TeamsLuego presione el Windows logo clave para lanzar el Windows menú y buscar Editor de registro. Ahora, haga clic derecho en el Editor del Registro (en los resultados de búsqueda) y elija Ejecutar como administrador.Abra el Editor del Registro como administradorAhora navegar a lo siguiente:Computer\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Office\Teams\Luego, en el panel derecho de la ventana, borrar el Prevenir instalación desde Msi valor registral y cerca el Editor del Registro.Eliminar el valor del registro PreventInstallationFromMsiAhora reiniciar su máquina y al reiniciar, con suerte, el problema FFMPEG.dll se resuelve.Solución 5: cree una nueva cuenta de usuarioSu sistema puede mostrar el error FFMPEG.dll faltante si el perfil de usuario de su sistema está dañado. En este contexto, crear otra cuenta de usuario y acceder al sistema a través de esa cuenta puede resolver el problema.Cree otra cuenta de usuario del sistema (asegúrese de que tenga privilegios de administrador).Ahora, reiniciar su máquina, y al reiniciar, inicie sesión en el sistema con la cuenta recién creada.Luego verifique si su sistema no tiene el error que falta FFMPEG.dll.Si el problema persiste, verifique si restaurar el sistema a un momento anterior resuelve el problema. Además, puedes intentar reinstale los códecs (si usa un 3tercero-aplicación de códec de fiesta). También puede intentar copiar el archivo FFMPEG.dll desde otra fuente (tenga mucho cuidado ya que copiar archivos de fuentes no verificadas puede exponer su sistema y sus datos a amenazas como virus, troyanos, etc.) como otra PC que funcione o Windows configuración (archivo ISO). Después de adquirir el archivo DLL, asegúrese de pegar el archivo en la carpeta desde donde está intentando instalar el archivo o el directorio de instalación de la aplicación, por ejemplo, si tiene problemas con Equipos de Microsoftentonces pegar el archivo en el siguiente directorio:%localappdata%\Microsoft\Teams\currentCopie el archivo DLL FFMPEG a la carpeta TeamsSi estás usando un sistema de 64 bitsentonces pegar el archivo adquirido al carpeta relevante de 64 bits. Tecnología
Tecnología How to Fix Mouse Lagging and Stuttering on Windows 11 noviembre 18, 2023Just like its predecessor, Windows 11 is currently plagued by some kind of bug that… Read More
Tecnología ¿Cómo solucionar el problema de que los atajos de VLC o las teclas de acceso rápido no funcionan? noviembre 17, 2023Al intentar utilizar los accesos directos del reproductor multimedia VLC, también conocidos como teclas de… Read More
Tecnología Cómo conectar Google Home al termostato Nest noviembre 18, 2023La innovación de alta tecnología tiene numerosos beneficios tecnológicos reservados para nosotros en nuestras vidas… Read More