¿Cómo solucionar el código de error 1132 de Zoom? Zoom ha tenido un aumento en el uso desde principios de este año cuando la gente comenzó a trabajar desde sus hogares. La aplicación ganó popularidad debido a sus funciones de videoconferencia que permitían a las personas trabajar desde casa. Uno de los problemas que enfrentan las personas al usar la aplicación Zoom en su escritorio es el código de error 1132. El código de error va acompañado del mensaje de error “Un error desconocido ocurrió“. Este mensaje de error aparece cuando los usuarios intentan unirse a una reunión a través de su aplicación Zoom. Error de zoom 1132Resulta que el cuadro de diálogo de error incluye un botón de prueba en el navegador que les permite unirse a la reunión en el navegador. En algunos casos, los usuarios ni siquiera pueden unirse a la reunión desde su navegador. Una de las razones por las que puede ocurrir el problema se debe a la inclusión en la lista negra de la plataforma Zoom. Discutiremos las causas de dicho problema con más detalle a continuación. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.Lista negra de zoom— Esta tiene que ser la causa principal del problema. En algunos casos, el código de error aparece cuando la plataforma Zoom incluye su cuenta en la lista negra por violar sus términos de servicio. Sin embargo, si puede unirse a reuniones desde su cuenta en el sitio web, eso indica que el problema no está en su cuenta.Windows Cortafuegos — Otra razón por la que puede aparecer el código de error se debe a la Windows Cortafuegos. En algunos casos, la aplicación Zoom no puede establecer una conexión a través del protocolo especificado y, por lo tanto, ocurre el problema. En tal escenario, simplemente tendrá que cambiar el tipo de protocolo de las reglas de Zoom en Windows Configuración del cortafuegos.Aplicación Zoom obsoleta: Finalmente, resulta que el problema también puede deberse a una instalación de Zoom desactualizada. El problema se debió a un error en varios usuarios. Por tanto, si tienes una instalación obsoleta, ese puede ser el culpable.Ahora que hemos analizado las posibles causas del problema, analizaremos los diferentes métodos que puede utilizar para resolverlo. Empecemos.Método 1: actualizar ZoomLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoLo primero que debe hacer cuando reciba el mensaje de error es asegurarse de que su instalación de Zoom esté actualizada. Como mencionamos anteriormente, el problema se debió a un error en una compilación de la aplicación de escritorio que impedía a los usuarios unirse a una reunión. Por lo tanto, simplemente tendrá que actualizar su aplicación y ver si eso resuelve el problema. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:En primer lugar, abra el Zoom aplicación de escritorio e inicie sesión en su cuenta.Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su foto de perfil y luego haga clic en Buscar actualizaciones opción del menú desplegable.Buscando actualizaciones de ZoomEn caso de que haya una actualización disponible, Zoom descargará la actualización y luego la instalará en su sistema.Espere a que se complete el proceso y luego intente unirse a una reunión para ver si el problema se resolvió.Método 2: crear nuevo Windows CuentaEn caso de que su aplicación ya esté actualizada o la actualización no resuelva el problema, simplemente puede crear una nueva Windows cuenta de usuario y luego intente usar la aplicación desde allí. Esto ha funcionado para casi todos los demás usuarios que enfrentaron este problema y probablemente debería funcionar para usted. Además de eso, incluiremos un ingenioso truco que le permitirá ejecutar la aplicación como un usuario diferente de su cuenta de usuario original. Esto significa que no tendrá que cambiar a una cuenta de usuario diferente cada vez que desee utilizar la aplicación de escritorio. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:En primer lugar, deberá desinstalar Zoom por completo de su cuenta de usuario actual. Para hacer esto, abra el Menu de inicio.En el menú Inicio, busque el Panel de control y luego ábrelo.En el Panel de control, haga clic en el Desinstalar un programa opción bajo Programas y características.Panel de controlAparecerá una lista de las aplicaciones instaladas en su sistema. En la lista, haga doble clic en Zoom y luego siga las instrucciones para eliminar Zoom de su sistema.Una vez que hayas hecho eso, tendrás que crear una nueva cuenta de usuario. Para hacer esto, abra el Panel de control nuevamente y haga clic en “Cambiar tipo de cuenta”opción debajo Cuentas de usuario.Luego, haga clic en el Agregar un nuevo usuario en Configuración de PC opción. Esto abrirá la ventana de Configuración.Cuentas de usuarioClickea en el Agregar a alguien más a esta PC y luego siga las instrucciones para agregar una nueva cuenta de usuario.Windows Ajustes de usuarioUna vez que haya creado una nueva cuenta de usuario, reinicie su sistema. Cuando su sistema se inicie, inicie sesión en la nueva cuenta de usuario y descargue el cliente de escritorio Zoom desde su sitio web oficial.Instale la aplicación y luego inicie sesión en su cuenta. Vea si eso resuelve el problema.En caso de que el problema se resuelva, cree un nuevo archivo de documento de texto y ábralo.Pegue lo siguiente en el documento de texto:runas /user:USERNAME “PathToZoom” UserPasswordAsegúrate de reemplazar NOMBRE DE USUARIO y Contraseña de usuario con las credenciales de la nueva cuenta de usuario. También proporcione el camino hacia el zoom.exe archivo en lugar de Ruta hacia Zoom.Después de eso, guarde el archivo como .murciélago archivo. Una vez que haya hecho eso, puede ejecutar este script por lotes para ejecutar la aplicación Zoom como un usuario diferente de su cuenta de usuario original. Esto le evitará el esfuerzo de cambiar la cuenta de usuario.Método 3: cambiar Windows Configuración del cortafuegosResulta que, en algunos escenarios, el problema también puede deberse a su Windows Configuración del firewall que impide que se establezca una conexión exitosa. En tal caso, puede resolverlo fácilmente cambiando la configuración del firewall para Zoom. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:En primer lugar, abra el Menu de inicio y buscar el Windows Cortafuegos defensor.Ábrelo y luego haz clic en el Avanzado ajustes opción en el lado izquierdo.Windows Cortafuegos defensorEn la nueva ventana que aparece, haga clic en el Reglas de entrada opción.Windows Reglas de entrada del firewallEn la lista de reglas, haga doble clic en cada regla de Zoom y cambie a la Protocolos y puertos pestaña.Allí cambia el Tipo de protocolo a Cualquier.Configuración de reglas de firewallUna vez que hayas hecho esto, haz clic en Aplicar y luego golpear DE ACUERDO.Cierra Zoom y luego ábrelo nuevamente. Vea si eso resuelve el problema. Tecnología
Tecnología ¿Qué sucede cuando dejas de seguir a alguien en Facebook? noviembre 10, 2023Los usuarios de Facebook a menudo confunden la forma en que funciona ser amigo de… Read More
Tecnología Final Fantasy VII: Crisis Core – Historia de la reunión noviembre 18, 2023todos recordamos Final Fantasy: Núcleo de crisis, ¿bien? el spin-off PSP precuela de la aclamada… Read More
Tecnología Arreglar: Windows 10 aplicaciones que no funcionan noviembre 28, 2023Windows 10 se diferencia de sus predecesores porque tiene aplicaciones precargadas que son útiles y… Read More