Cómo solucionar el código de error CAA2000B de No puedo iniciar sesión en Microsoft Teams en Windows 10? Microsoft Teams es un producto confiable ofrecido por Microsoft al igual que sus otros servicios, pero recientemente se produjo un error de inicio de sesión en Teams, como un error. CAA2000B Muchos usuarios informan en numerosos foros de soporte en línea. El problema surge cuando un usuario intenta iniciar sesión en su cuenta. El error es extremadamente frustrante ya que impide que los usuarios utilicen MS Teams, lo que en última instancia detiene su trabajo educativo/empresarial. Esto crea una experiencia desfavorable para los usuarios finales ya que afecta directamente su trabajo. La notificación de error es la siguiente: Notificación de errores¿Qué causas no pueden iniciar sesión en el código de error CAA2000B de Microsoft Teams?Hemos enumerado algunas de las causas de este problema después de revisar en detalle los comentarios de los usuarios y las autoridades técnicas. Este problema puede surgir debido a cualquiera de las siguientes razones:Equipos de MS obsoletos: Es posible que las versiones antiguas de MS Teams no sean compatibles con las actualizadas Windows 10, lo que crea circunstancias desfavorables para que la aplicación MS Teams se ejecute correctamente y, en última instancia, provoca este error.Caché corrupta: Todo el mundo sabe cuánto daño pueden causar los archivos corruptos a las aplicaciones instaladas y a su computadora. Los datos de caché dañados bloquean los certificados de autenticación, lo que finalmente causa este error.Mala conexión de Internet: Otra razón clave para que la aplicación MS Teams muestre este error puede ser su Internet. Una conexión a Internet compartida o débil puede dificultar el proceso de inicio de sesión.Fecha y hora incorrectas: Las aplicaciones de Microsoft funcionan en relación con la fecha y la hora. Los parches de privacidad y seguridad también se actualizan en relación con la fecha y la hora. Por lo tanto, si la fecha y hora son incorrectas en su PC, lo más probable es que reciba el error en consideración. Ciertos sitios web pueden incluso rechazar la conexión a Internet.Directorio activo de Azure (AAD): El error también puede surgir cuando su organización no cumple con las políticas de configuración de Azure Active Directory (AAD). Estas políticas se adoptan para mejorar tanto la seguridad como la privacidad.Windows Choque de credenciales: La mayoría de los usuarios no son conscientes del hecho de que la base de datos de Microsoft es diferente para ambos Windows Cuenta y Cuenta Office 365. Es posible que los usuarios estén utilizando credenciales incorrectas, es decir Windows credenciales para aplicaciones O365, lo que finalmente causa este error.Nota: Antes de intentar cualquier solución, salga de la aplicación Microsoft Teams desde el Administrador de tareas para asegurarse de no perder ningún dato. Además, inicie sesión en MS Teams mediante el navegador web para ver si puede iniciar sesión allí. En caso de que pueda, este error se debe estrictamente a su aplicación de escritorio Microsoft Teams.Solución 1: restablecer la configuración de InternetLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoComo se analizó en las causas, una mala conexión a Internet o una configuración de Internet defectuosa pueden causar este problema. Los usuarios pudieron resolver este problema después de restablecer la configuración de red. Siga los pasos que se indican a continuación:Hacer clic Comenzarbuscar Opciones de Internet, y ábrelo. Esto abrirá una ventana que contiene configuraciones relacionadas con Internet, es decir, General, Seguridad, Privacidad, etc.Abrir opciones de InternetCambiar a la Avanzado pestaña y haga clic Reiniciar. Windows Ahora se inicializará restableciendo todas las opciones de Internet, descartando todas las configuraciones que se les realizaron.Restablecer la configuración de InternetAhora inicie Microsoft Teams e intente iniciar sesión. Esto debería solucionar su problema.Solución 2: borrar la caché de Microsoft TeamsComo se analizó en las causas, los datos de caché dañados bloquean los certificados de autenticación, lo que finalmente causa el error en cuestión. Muchos usuarios han informado que restablecer/borrar los datos de la caché de MS Teams les ayudó a resolver este problema. En esta solución, los métodos para ambos Windows 10 y macOS. Siga amablemente los pasos seguidos por su sistema operativo para corregir este error.Para Windows 10 usuarios:Haga clic derecho en el barra de tareas y seleccione Administrador de tareas de la lista.Abrir el Administrador de tareasBuscar Equipos de Microsoft en la sección Procesos, haga clic derecho y seleccione Tarea final. Esto finalizará todos los procesos en curso en segundo plano relacionados con MS Teams.Cerrar equipos de MSHacer clic Comenzarbuscar Explorador de archivos y ábrelo.Abrir el Explorador de archivosCopie y pegue la siguiente dirección de ubicación en la barra de direcciones y presione Ingresar. Esto lo llevará a una carpeta oculta llamada caché que contiene archivos de caché para MS Teams.%appdata%\Microsoft\teams\CacheAbrir el directorio de caché de MS TeamsSeleccione todos los archivos presionando Ctrl + A teclas juntas en su teclado y eliminar permanentemente todos los archivos en la carpeta presionando Mayús + Supr teclas juntas en su teclado. Seleccionar Sí para confirmar el proceso de eliminación.Eliminar archivos de caché de MS TeamsAhora repita los pasos del 3 al 6 uno por uno para las siguientes direcciones de ubicación:%appdata%\Microsoft\teams\application cache\cache %appdata%\Microsoft\teams\blob_storage %appdata%\Microsoft\teams\databases. %appdata%\Microsoft\teams\GPUcache %appdata%\Microsoft\teams\IndexedDB %appdata%\Microsoft\teams\Local Storage %appdata%\Microsoft\teams\tmpUna vez que haya eliminado todos los archivos, intente ejecutar Microsoft Teams y luego inicie sesión. Esto debería solucionar su problema. En caso de que no se proceda entonces con la solución final.Para usuarios de macOS:Abandonar Equipos de Microsoft y copie y pegue la siguiente dirección de ubicación en la búsqueda de Spotlight y presione devolver. Esto lo llevará a una carpeta oculta llamada caché que contiene archivos de caché para MS Teams.~/Library/Application Support/Microsoft/Teams/CacheSeleccione todos los archivos presionando comando + A teclas juntas en su teclado y eliminar permanentemente todos los archivos en la carpeta presionando opción + comando + eliminar teclas juntas en su teclado.Ahora repita los pasos del 3 al 6 uno por uno para las siguientes direcciones de ubicación:~/Library/Application Support/Microsoft/Teams/Application Cache/Cache ~/Library/Application Support/Microsoft/Teams/blob_storage ~/Library/Application Support/Microsoft/Teams/databases ~/Library/Application Support/Microsoft/Teams/GPUCache ~/Library/Application Support/Microsoft/Teams/IndexedDB ~/Library/Application Support/Microsoft/Teams/Local Storage ~/Library/Application Support/Microsoft/Teams/tmpSelecciona el Descubridor aplicación, haga clic Utilidades en el menú Ir y luego haga doble clic Acceso al llavero.Encontrar Caché de identidades de Microsoft Teams y borrarlo.Una vez hecho esto, intente ejecutar Microsoft Teams y luego inicie sesión. Esto debería solucionar su problema. En caso de que no se proceda entonces con la solución final.Solución 3: desinstalación limpia y reinstalación de MS TeamsSi borrar el caché de Microsoft Teams no solucionó el problema, existe una gran posibilidad de que algunos de los archivos del sistema de Microsoft Teams estén dañados. La solución fácil sería desinstalar completamente MS Teams y reinstalar la última copia nueva. Esta resultó ser una solución útil para muchos usuarios en línea. Siga los pasos que se indican a continuación para hacerlo:Cierre MS Teams haciendo clic derecho en Icono de equipos MS en la barra de tareas y seleccione Abandonar. Esto finalizará todos los procesos en curso en segundo plano relacionados con MS Teams.Haga clic derecho en Comenzar y seleccione Panel de control Para abrirlo.Panel de control de aperturaSeleccionar Desinstalar un programa en la sección Programas. Esto lo llevará a la lista de todos los programas instalados en su PC.Abrir la lista de programas instaladosSeleccionar Equipos de Microsoft de la lista de programas instalados y haga clic en Desinstalar. Esto comenzará a desinstalar MS Teams. El procedimiento puede llevar tiempo, así que espere hasta que finalice.Desinstalar equipos de MicrosoftPrensa Windows +R teclas de tu teclado para abrir Ejecutar cuadro de diálogo. Tipo %datos de aplicación% y haga clic DE ACUERDO. Esto lo llevará a una carpeta oculta llamada AppData donde se almacenan los datos del usuario para diferentes aplicaciones instaladas en su PC.Abrir la carpeta AppDataAbra la carpeta de Microsoft, haga clic derecho en equipos carpeta y seleccione Borrar.Eliminar la carpeta de MS TeamsCierra todas las ventanas y presiona nuevamente Windows +R teclas de tu teclado para comenzar Correr. Tipo %Datos de programa% y haga clic DE ACUERDO. Esto lo llevará a una carpeta oculta llamada ProgramData donde se almacenan las configuraciones o los datos relacionados con el programa.Abrir la carpeta ProgramDataRepita el paso 6. Ahora finalmente ha desinstalado Microsoft Teams por completo de su computadora.Descargue una copia nueva y actualizada de la configuración de escritorio de Microsoft Teams desde Página web oficial de descarga de Microsoft Teams y luego instalar él. Esto finalmente debería solucionar tu problema. Tecnología
Tecnología Cómo instalar y usar Voicemod en Discord en cualquier dispositivo diciembre 2, 2023Discordia se ha convertido en una plataforma popular para conectar jugadores, creadores de contenido y… Read More
Tecnología Solución: error antitrampas de Apex Legends diciembre 9, 2023Apex Legends puede mostrar el error anti-trampas principalmente debido a aplicaciones conflictivas o desactualizadas Windows… Read More
Tecnología Solución: la interfaz de usuario del sistema ha dejado de funcionar noviembre 29, 2023Todos los fabricantes de teléfonos inteligentes ponen su interfaz de usuario encima del stock Android… Read More