Cómo solucionar el error 304 de ESO (esta cuenta ya ha iniciado sesión) Muchos Elder Scrolls Online informan que terminan viendo el Error 304 (Esta cuenta ya ha iniciado sesión) cuando intentan iniciar sesión en los servidores del juego. Algunos usuarios ven este mensaje inmediatamente después de abrir el juego, mientras que otros informan que ven este mensaje de error después de ser expulsados de un servidor de juego. Este problema parece ser exclusivo de PC. Error 304 de ESO: cuenta ya iniciadaDespués de investigar este problema en particular, resulta que existen varios escenarios diferentes que podrían desencadenar este código de error en particular. Aquí hay una lista de posibles culpables:Proceso persistente de ESO ejecutándose en segundo plano – Según muchos usuarios afectados, puedes esperar encontrar este problema si tienes la costumbre de cerrar el juego de forma poco convencional. En este caso, puede solucionar el problema utilizando el Administrador de tareas para cerrar cualquier proceso persistente que pueda estar creando este problema.IPv6 está deshabilitado en la configuración de su enrutador – Otra razón por la que puede ver este error es una instancia en la que su enrutador tiene restringido el uso de túneles IPv6. En este caso, puede solucionar el problema accediendo a la configuración de su enrutador y habilitando el túnel IPV6 desde el menú Avanzado/Experto.El ISP ha migrado a PAT – Resulta que hay muchos usuarios de ESO que se encuentran con este problema inmediatamente después de que su ISP ha migrado de NAT (traducción de direcciones de red) a PAT (traducción de direcciones de puerto). Si este escenario es aplicable, la única forma de solucionar el problema y evitar que este tipo de desconexiones vuelvan a ocurrir es ponerse en contacto con su ISP y pedirle que lo revierta a una configuración NAT.Datos TCP o IP mal almacenados en caché – También es posible que un caso clásico de datos IP o TCP mal almacenados en caché esté causando este problema en particular. En este caso, puede intentar reiniciar su enrutador o restablecer su configuración de usuario en un intento de borrar los datos temporales y las configuraciones previamente establecidas que podrían desencadenar este comportamiento.Ahora que conoce a todos los posibles culpables que podrían causar este error, aquí hay una lista de métodos que otros usuarios afectados han utilizado con éxito para solucionar el problema. Error 304 (Esta cuenta ya ha iniciado sesión) asuntos:Método 1: usar el Administrador de tareas para cerrar todos los procesos asociados de ESOLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoResulta que se sabe que este problema ocurre si tiene la costumbre de simplemente cerrar el cliente ESO en lugar de salir de él correctamente. Se sabe que esta práctica produce desconexiones aleatorias la próxima vez que intentas abrir el juego (si no terminas reiniciando tu computadora nuevamente).Nota: Esto también puede suceder si sales del juego e intentas acceder nuevamente muy rápidamente (en menos de 1 minuto). En este caso, es probable que la función de validación en el servidor del juego no haya tenido la oportunidad de borrar los datos asociados con tu actividad y piense que todavía estás conectado. En este caso, la solución es simplemente esperar un minuto completo. antes de repetir el intento de inicio de sesión.Si no desea reiniciar para resolver el problema Error 304 (Esta cuenta ya ha iniciado sesión) error temporalmente, también puede solucionar el problema utilizando el Administrador de tareas para cerrar todos los procesos de ESO a fin de borrar el caché de forma permanente y facilitar un inicio de sesión completamente nuevo.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEn caso de que aún no lo hayas probado, sigue las instrucciones a continuación:Asegurarse de que Elder Scrolls en linea y su iniciador están completamente cerrados y no se ejecuta ningún proceso asociado en segundo plano.Prensa Ctrl + Mayús + Esc abrirse Administrador de tareas. Si la interfaz simple se abre de forma predeterminada, haga clic en Más detalles desde la sección inferior derecha de la pantalla.Accediendo a la pantalla Más detalles del Administrador de tareasUna vez que estés dentro de la interfaz avanzada, accede al Procesos pestaña y haga clic derecho en eso64.exe o eso32.exe, y elige Tarea final desde el menú contextual que acaba de aparecer para cerrar el proceso.Finalizar los procesos eso.exeNota: Si ve un proceso adicional junto al principal, ciérrelo también.Inicie el juego una vez más y vea si el problema ya está solucionado.En caso de que el mismo problema siga ocurriendo, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 2: activar IPv6 a través del protocolo de túnel en la configuración de su enrutadorTenga en cuenta que el año pasado, Elder Scrolls Online migró por completo a una conexión IPV6. Desde que se aplicó este cambio, los jugadores que todavía usaban el protocolo IPV4 (aplicado a nivel de enrutador) eran iniciados en la pantalla de inicio de sesión cada 10 minutos aproximadamente.Si se encuentra en este escenario particular, debería poder solucionar el problema accediendo a la configuración de su enrutador y forzando el uso de IPV4 de forma predeterminada. Hay muchos informes de usuarios que confirman que este método era lo único que les permitía jugar sin recibir constantemente el Error 304 (esta cuenta ya ha iniciado sesión).Nota: Las instrucciones exactas sobre cómo hacer cumplir IPv6 serán diferentes de un enrutador a otro. Aunque no podemos brindarle una guía definitiva ya que sus pantallas probablemente serán diferentes, podemos brindarle una guía general que, con suerte, lo guiará a través de este proceso.Siga las instrucciones a continuación para obtener una guía general sobre cómo activar IPV6 a través de la configuración de su enrutador:Lo primero es lo primero: debe obtener la dirección IP de su enrutador. Para hacer esto, presione Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘cmd’ dentro del cuadro de texto y presione Ctrl + Mayús + Intro para abrir un símbolo del sistema elevado. Cuando te lo pide el UAC (Control de cuentas de usuario) mensaje, haga clic Sí para otorgar acceso de administrador.Accediendo a un mensaje CMD elevadoNota: Si ya lo sabes, omite este paso y pasa directamente a X.Una vez que esté dentro del indicador CMD elevado, escriba el siguiente comando y presione Ingresar para obtener una descripción general de su red:ipconfigUna vez que obtenga una descripción general de su red, verifique la Puerta de enlace predeterminada dirección asociada con el adaptador que está utilizando activamente. Cuando obtenga esa información, simplemente copie la dirección en su portapapeles.Encontrar la dirección de su enrutadorLuego, abra el navegador de su elección, pegue la dirección que copió previamente en su portapapeles y presione Ingresar para llegar a la pantalla de inicio de sesión de la configuración de su enrutador.Después de llegar a la pantalla de inicio de sesión inicial, continúe e ingrese las credenciales de inicio de sesión correctas si previamente estableció equivalentes personalizados.Accediendo a la pantalla de configuración del enrutadorNota: Si no ha configurado previamente credenciales personalizadas, pruebe las configuraciones predeterminadas utilizadas por la mayoría de los fabricantes de enrutadores: administración como nombre de usuario y 1234 como contraseña. Esto puede diferir de un fabricante a otro, así que busque en línea las credenciales predeterminadas si no funcionan.Una vez que haya iniciado sesión correctamente en la configuración de su enrutador, busque el menú avanzado (menú Experto).Una vez que esté dentro del menú avanzado, busque una opción llamada Túnel IPv6 y haz clic en él una vez que lo veas.Cuando estás dentro del túnel IPV6 menú, asegúrese de que la opción esté habilitada y utilice DS Lite como el Mecanismo de túnel. Si tiene la opción de elegir el tipo de configuración, elija Auto antes de guardar los cambios.Habilitación de la canalización de IPV6Una vez que el túnel IPv6 esté habilitado correctamente, guarde los cambios y reinicie su computadora y su enrutador para permitir que se apliquen las posibilidades.Inicie Elder Scrolls Online una vez más y vea si el problema ya está solucionado.En caso de que sigas teniendo desconexiones con el mismo Error 304 (Esta cuenta ya ha iniciado sesión) problema, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 3: investigar un problema de ISPSi el error 304 El problema que estás encontrando también se combina con desconexiones aleatorias, es posible que el problema esté relacionado con el ISP. Al observar los informes de otros usuarios, los problemas relacionados con el ISP que pueden causar este problema van desde un caso genérico de datos IP/TCP mal almacenados en caché hasta una situación en la que el ISP ha cambiado el protocolo de conexión de NAT a PAT.Dependiendo del origen de este problema, la solución viable que realmente le permitirá evitarlo Error 304 (Esta cuenta ya ha iniciado sesión) que vuelva a ocurrir será diferente.Si el problema está relacionado con datos TCP e IP mal almacenados en caché, debería poder solucionar el problema realizando un procedimiento de reinicio o reinicio del enrutador. Por otro lado, si el problema se debe a que su ISP cambió a PAT (traducción de dirección de puerto de NAT (traducción de direcciones de red)deberá ponerse en contacto con su ISP y pedirle cortésmente que cambie su tipo de conexión a NAT.Para dar cabida a ambos escenarios potenciales, hemos elaborado dos guías independientes:Si el problema se debe a datos TCP o IP mal almacenados en caché, siga subguía A y subguía B (si A no tiene éxito)Si sospecha que su ISP ha cambiado el método de conexión a PAT, siga subguía C.A. Reiniciar su enrutadorUna forma sencilla de comenzar a solucionar problemas de TCP e IP es realizar un simple reinicio de la red. Esto logrará el propósito de borrar los datos actualmente almacenados en caché para protocolo de Internet y Protocolo de Control de Transmisión datos.Para realizar un reinicio simple del enrutador en su dispositivo de red, comience identificando el botón de encendido (normalmente se encuentra en la parte posterior del dispositivo). Cuando lo veas, presiónalo una vez para cortar la energía.Una vez que se interrumpe la energía, continúe y desconecte el cable de alimentación del tomacorriente y espere un minuto completo antes de volver a enchufarlo para permitir que los capacitores de energía tengan tiempo suficiente para drenarse.Restablecer el enrutadorUna vez que haya pasado el período de tiempo, inicie su enrutador una vez más, inicie el juego y vea si el error 304 ya está arreglado.B. Restablecer la configuración de su enrutadorSi el simple reinicio del enrutador no solucionó el problema, el siguiente paso lógico es realizar un reinicio completo del dispositivo de red para garantizar que ninguna configuración relacionada con la red o datos almacenados en caché estén causando el problema. Error 304 (Esta cuenta ya ha iniciado sesión) asuntos.Importante: Antes de continuar y restablecer su dispositivo de red, es importante comprender que esta operación afectará su configuración de red actual. Además de revertir cada configuración de red a sus valores predeterminados de fábrica, se perderán todos los puertos reenviados, elementos bloqueados y cualquier otro tipo de configuración personalizada. Además de esto, si está utilizando PPPoE, deberá volver a insertar sus credenciales antes de poder establecer una conexión a Internet nuevamente.Si comprende las consecuencias, puede iniciar un reinicio del enrutador buscando el botón de reinicio en la parte posterior de su enrutador. Normalmente, se trata de un botón incorporado al que solo se puede acceder con un objeto punzante (aguja, palillo, etc.) para evitar un proceso accidental.Una vez que logres ubicar el botón de reinicio, mantenlo presionado durante aproximadamente 10 segundos o hasta que notes que todos los LED frontales parpadean al mismo tiempo.Reiniciar el enrutadorUna vez que el enrutador se haya reiniciado correctamente, continúe y restablezca la conexión reinsertando sus credenciales PPPoE y vea si el problema ya está solucionado.C. Contactar a su ISPResulta que también puedes ver este error si tu ISP ha cambiado recientemente a usar PAT (traducción de dirección de puerto) en vez de NAT (traducción de direcciones de red) sin avisarte.Se sabe que esto causa muchos problemas de estabilidad, particularmente con el cliente ESO, ya que muchos jugadores reportan desconexiones aleatorias una vez que PAT fue forzado en su red (pantallas de carga infinitas y picos de retraso también pueden ser síntomas de esto).Si desea comprobar si su ISP está forzando PAT, simplemente acceda a una página web como ¿Qué es mi IP? y presione actualizar cada 10 segundos aproximadamente. Si la dirección cambia regularmente, es probable que todavía estés usando NAT y este método no sea aplicable.Sin embargo, si la dirección siempre sigue siendo la misma (incluso después de reiniciar su computadora), debe ponerse en contacto con su ISP (proveedor de servicios de Internet), explicarle el problema y pedirle que lo transfiera nuevamente a NAT para poder mejorar. su estabilidad en el lugar. Tecnología
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