Cómo solucionar el error de iTunes “no se puede utilizar porque el software requerido no está instalado” Usuarios de Windows 7 y superiores, que ejecutan la versión de 64 bits de iTunes, es posible que en ocasiones no puedan sincronizar su iPhone o iPod Touch. El problema provoca que al usuario se le presente un mensaje emergente que explica que no se encuentra el software requerido. Luego, el mensaje solicita al usuario que reinstale iTunes. Sin embargo, al reinstalar el software, todavía no puede reconocer el iPhone o iPod Touch que está conectado. Un usuario de Microsoft Social Technet explicó que, después de reinstalar iTunes dos veces, no pudo administrar los medios en sus dispositivos iOS.En esta guía, veremos métodos para resolver este problema en Windows 7 y superiores.Extraer y ejecutar en modo de compatibilidadUna solución sorprendentemente sencilla para este problema común es ejecutar el software en modo de compatibilidad. Sin embargo, primero debes descargar winrar – una aplicación que descomprime carpetas y archivos comprimidos. Tú puedes descargar winrar gratis aquí.Una vez que haya descargado e instalado el software, descargue el archivo .exe de iTunes de 64 bits del sitio oficial. Apple sitio web, aquí.Abierto winrar y luego presione Archivoy Archivo abierto. Abra el archivo iTunesWindows64Setup.exe que descargó del Apple sitio web y haga clic en Extraer y elija un destino donde desee que se extraigan estos archivos.Luego en Windows explorador, abra la ruta donde se extraen estos archivos y busque el AppleMobileDeviceSupport64.msi archivo. Haga clic derecho en este archivo y seleccione Propiedades.En el Compatibilidad pestaña, marque la Ejecuta este programa en modo compatibilidad para:‘ y luego, en el menú desplegable, elija Versiones anteriores de Windows‘. Esto asegurará que su software iTunes pueda funcionar sin problemas en Windows 7, dado que las últimas actualizaciones de software se han desarrollado teniendo en cuenta las versiones más nuevas.Elegir DE ACUERDOluego haga doble clic en AppleMobileDeviceSupport64.msi y cuando se abre, puedes elegir el Repara tu instalación actual‘ opción. Prensa DE ACUERDO, reinicie su computadora y luego ejecute iTunes. Conecte su iPhone o iPod como de costumbre y esto debería resolver el problema, permitiéndole administrar sus datos y medios en su dispositivo portátil. Tecnología
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