¿Cómo solucionar el error de Microsoft Teams que no sincroniza? Microsoft Teams no se sincroniza en el escritorio y el problema del móvil está relacionado con el caché o la mala conexión a Internet. Y debido a este problema, los usuarios no pueden utilizar muchas funciones de la aplicación y es posible que la sincronización de Microsoft Teams no funcione para algunas funciones, mientras que para algunos usuarios no funcionará. Los equipos de Microsoft no se sincronizanEl problema se informa en los hilos del foro y se indica que todo lo que se envía a través de la aplicación móvil no se sincronizará con lo que se envía a través de la versión de escritorio. Este problema es problemático y debe solucionarse pronto.Por lo tanto, aquí en este artículo, hemos investigado y seleccionado las posibles soluciones que funcionaron para varios usuarios para solucionar el problema. Pero antes de comenzar con las soluciones, es esencial observar a los culpables comunes y conocer la causa raíz del problema.Errores temporales en la aplicación: Los errores temporales en la aplicación pueden causar conflictos entre la versión de escritorio y móvil y provocar problemas durante la sincronización de Microsoft Team. Reiniciar la aplicación puede funcionar para usted.Aplicación obsoleta: Si la aplicación Microsoft Teams que está utilizando está desactualizada, no podrá funcionar correctamente ni ejecutar ciertas funciones. La actualización de la aplicación Microsoft Teams permite la sincronización entre el escritorio y el dispositivo móvil.Conexión a Internet débil: La sincronización de Microsoft Teams requiere una conexión a Internet que no funcione correctamente y una buena velocidad de Internet. Si su Internet no funciona correctamente, esto puede provocar problemas durante la sincronización. Restablecer la conexión a Internet funciona para usted.Problemas del servidor: Si el servidor de Microsoft Teams no funciona o se enfrenta a una interrupción, deja de sincronizar mensajes y causa el problema. Verifique el estado del servidor para confirmar si el problema proviene del lado del servidor.Caché de aplicaciones dañadas: Si el caché de la aplicación se daña, entran en conflicto y no pueden establecer una conexión entre la aplicación y el servidor. Como resultado, esto comienza a causar problemas al ejecutar. Borrar la caché de Microsoft Teams puede funcionar para usted.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAhora que conoce las posibles causas del problema de que Microsoft Teams no se sincroniza, veamos los posibles métodos de solución de problemas para resolver el problema por completo.1. Reinicie la aplicación TeamsAntes de comenzar con las correcciones que se enumeran a continuación, le recomendamos que intente reiniciar la aplicación Microsoft Teams. A veces, los fallos internos de la aplicación impiden que funcione correctamente y provocan diversos problemas.Reinicie la aplicación Microsoft Teams y elimine todos los errores temporales disponibles en la aplicación, lo que le permitirá comenzar de nuevo. Después de reiniciar correctamente la aplicación, intente sincronizarla en el escritorio y en el dispositivo móvil para comprobar si el problema se soluciona o no.2. Verifique el estado del servidorLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi los servidores en línea de Microsoft están inactivos o enfrentan interrupciones, no importa con qué frecuencia reinicie su aplicación, no sincronizará los mensajes en la computadora de escritorio o en el dispositivo móvil. Por lo tanto, se recomienda verificar si los servidores están funcionando actualmente o de manera adecuada. Para verificar el estado del servidor de Microsoft, siga los pasos indicados:Abre tu navegador y pega el enlace: https://downdetector.com/.Ahora busque Microsoft Teams en la barra de búsqueda.Luego, el sitio mostrará si hay gráficos de interrupciones elevadas en los servidores o si están funcionando bien.Si descubre que el servidor funciona bien pero aún tiene el problema, vaya a la siguiente solución.3. Verifique la conexión a InternetMicrosoft Teams es una herramienta de conferencia y colaboración, y el proceso de sincronización requiere una conexión a Internet estable. Y si la conexión a Internet que estás utilizando no funciona correctamente, este problema puede aparecer, por lo que se recomienda verificar que tu conexión a Internet sea estable y tenga buena velocidad.Pruebe los pocos pasos que se mencionan a continuación para mejorar la velocidad de conexión a internet:Reinicie su enrutador manteniendo presionado el botón de encendido disponible en la parte posterior del enrutador.Cambie a la banda de 5 GHz de su conexión para obtener mejores velocidades de Internet.Si está conectado a través de WIFI, utilice una conexión Ethernet para obtener un flujo de Internet estable y sin interrupciones.Cambie a una conexión a Internet diferente, como conectarse a través de un punto de acceso móvil, e intente sincronizar mensajes en la computadora de escritorio y en el dispositivo móvil para ver si el problema se soluciona.4. Actualiza la aplicaciónLa ejecución de la versión desactualizada de la aplicación a menudo no colabora con el dispositivo actualizado más reciente y comienza a funcionar mal. Por lo tanto, es esencial actualizar la aplicación Microsoft Teams y verificar si le ayuda a resolver el problema de que Microsoft Teams no se inicia. Para actualizar la aplicación Microsoft Teams, siga los pasos indicados:4.1 ordenadorEn el escritorio, la aplicación de Microsoft se actualiza automáticamente, pero también puedes buscar la última actualización manualmente; Para hacerlo, abra la aplicación Microsoft Teams, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha y elija el Configuraciones más menú. Desde allí, haga clic en el Buscar actualizaciones opción.Haga clic en Buscar actualizacionesSi encuentra alguna actualización disponible, instálela.4.2 AndroidAbre el cajón de aplicaciones de tu teléfono y busca Play Store.Ahora toca Play Store y busca Microsoft Teams en la barra de búsqueda.Abra Microsoft Team en Play StoreLuego toque la opción de actualización al lado de la aplicación (si está disponible).Ahora, una vez finalizado el proceso, inicie la aplicación y verifique si el problema está resuelto o no.4.3 iOSToca el Tienda de aplicaciones y toca el ícono de perfil en la parte superior derecha.Ahora toque la opción de actualización al lado de la aplicación Microsoft Teams (si está disponible).Luego inicie la aplicación.Después de actualizar la aplicación en su dispositivo, intente enviar mensajes y verifique si comienza a sincronizarse, o diríjase a la siguiente solución.5. Borrar cachéOtra razón común responsable del problema con los equipos de Microsoft es el caché almacenado de la aplicación. En algunos casos, los archivos de caché de la aplicación Microsoft Teams se corrompen y, como resultado, empiezas a tener problemas. Por lo tanto, se recomienda borrar los archivos de caché de la aplicación Teams. Siga los pasos indicados para hacerlo:5.1 EscritorioPrensa Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.Ahora escribe % datos de aplicación local% en el cuadro de diálogo y presione Aceptar.Abrir la carpeta AppData localLuego haga clic en la carpeta Microsoft y luego haga clic en la carpeta Teams.Haga clic en la carpeta Equipos.Ahora seleccione todas las carpetas dentro del equipos carpeta y eliminarlos.Seleccione todas las carpetas dentro de la carpeta Teams y elimínelasReinicie su computadora, inicie la aplicación y verifique si ayuda a resolver el problema.5.2 AndroidEn su teléfono móvil, inicie la aplicación Microsoft Teams.Y haz clic en el icono de la hamburguesa en el lado izquierdo.Luego, en el cajón de navegación, haga clic en Configuración.Aquí haz clic en la opción Datos y almacenamiento.En la siguiente pantalla, toque el Borrar datos de la aplicación opción.Haga clic en la opción Borrar datos de la aplicación.Espere hasta que se complete el proceso y vea un ListoAhora vaya a la pantalla principal de Configuración y toque la opción Cerrar sesión en la parte inferior para salir de la aplicación.Reinicie la aplicación, inicie sesión con la credencial y vea si los archivos y mensajes comienzan a sincronizarse nuevamente o no.6. Cerrar sesión y volver a iniciar sesiónSi ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funcionó para usted, puede intentar cerrar sesión en la aplicación e iniciar sesión nuevamente. Se confirma que esta solución rápida funciona para varios usuarios. Entonces, intentemos cerrar sesión e iniciar sesión nuevamente en su aplicación Teams siguiendo los pasos:Inicie la aplicación Microsoft Teams y haga clic en el Perfil icono disponible en la parte superior.Ahora haga clic en el desconectar.Cerrar sesión en Microsoft TeamsLuego haga clic en iniciar sesión con sus credenciales y verifique si le ayuda a resolver el problema.7. Póngase en contacto con el soporte técnico de MicrosoftSi ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funcionó para usted, simplemente comuníquese con el equipo de soporte de Microsoft y seguramente le ofrecerán una solución. Puede ponerse en contacto con el soporte de Microsoft enviándoles un correo o generando un ticket desde la aplicación Microsoft Teams. Una vez que presente un ticket o envíe el problema por correo, seguramente revertirán con alguna solución.Por lo tanto, estas soluciones funcionan para usted para reparar Microsoft Teams que no se sincronizan en dispositivos móviles y de escritorio. Pruebe los pasos enumerados cuidadosamente y resuelva el problema en su caso. Tecnología
Tecnología ¿Cómo solucionar el ‘Error de conexión’ en Urban VPN? noviembre 6, 2023El error de conexión de Urban VPN normalmente ocurre cuando el cliente VPN no logra… Read More
Tecnología Cómo solucionar el error de autenticación AADSTS50196 en Windows 10? noviembre 11, 2023Este error surge cuando el usuario intenta leer más descripción sobre una aplicación en Microsoft… Read More
Tecnología Solución: el chat de voz de Discord no funciona noviembre 5, 2023Chat de voz de discordia puede no trabajo debido a la configuración incorrecta de los… Read More