¿Cómo solucionar el error de Netflix NW-4-7 en PS4 y Xbox One? Algunos usuarios de consolas Ps4 y Xbox One informan que terminan viendo el mensaje ‘Error de Netflix NW-4-7‘ cada vez que intentan transmitir contenido usando la aplicación Netflix. Este código de error en particular apunta a información sobre el dispositivo host que debe actualizarse o a un problema de conectividad. Error de Netflix NW-4-7 en Ps4 y Xbox OneDado que uno de los culpables más comunes que desencadenará este error es un caso de datos mal almacenados en caché, debe comenzar su guía de solución de problemas cerrando sesión en la aplicación Netflix e iniciando sesión nuevamente para borrar cualquier dato temporal relacionado con su cuenta. Si eso no funciona, considere reiniciar o incluso restablecer su dispositivo de red.Sin embargo, si solo encuentra este problema cuando está conectado a determinadas redes, debe investigar las restricciones de la red. Los hoteles, escuelas y otros tipos de redes públicas suelen bloquear a los clientes de streaming para preservar el ancho de banda.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEn algunas circunstancias, su consola también podría activar el mensaje ‘Error de Netflix NW-4-7‘ debido a un DNS predeterminado inconsistente. En este caso, su mejor esperanza para solucionar el problema es cambiar al DNS público de Google.Si el problema se origina debido a datos temporales almacenados en su consola, debería poder solucionarlo apagando y apagando su consola para drenar los capacitores de potencia y borrar los datos temporales relacionados con el firmware.Método 1: cerrar sesión en NetflixIndependientemente de la plataforma en la que tenga el problema, debe comenzar solucionando un problema genérico de la aplicación Netflix causado más comúnmente por archivos temporales que mantiene la aplicación Netflix. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es cerrar sesión en Netflix antes de volver a iniciar sesión. Este proceso terminará borrando los archivos temporales que se están almacenando actualmente para la cuenta conectada.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosNota: La solución a continuación es universal y debería funcionar independientemente de la plataforma con la que tenga el problema.Aquí hay una guía rápida sobre cómo cerrar sesión en Netflix para borrar los archivos temporales:Desde la pantalla de inicio de Netflix, ubique la fila del menú y presione el botón B (en Xbox One) o el botón X (en PS4) para acceder a ella.Accediendo al menú de ConfiguraciónDespués de haber accedido al menú de configuración, seleccione Desconectar de la lista de artículos.Nota: En caso de que no pueda ubicar el ícono del engranaje en Xbox One, presione la siguiente secuencia de flechas para cerrar sesión automáticamente:Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, Up, Up, Up, UpUna vez que haya cerrado sesión correctamente, vuelva a iniciar sesión con las mismas credenciales de cuenta y vea si aparece el mensaje ‘Error de Netflix NW-4-7‘ todavía aparece cuando intentas transmitir contenido desde la aplicación Netflix.En caso de que el mismo problema siga ocurriendo, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 2: eliminar cualquier restricción de red (si corresponde)Tenga en cuenta que es posible que vea este error en redes públicas debido a que la aplicación Netflix está bloqueada. Esto es muy probable si solo encuentra el problema una vez que está lejos de su red doméstica: en un hotel, hospital, escuela o red de trabajo.Ciertos administradores de red se asegurarán de que los clientes de streaming como Netflix, Amazon Primey HBO Go se bloquean intencionalmente para ahorrar ancho de banda. Esto es muy común en hoteles, colegios y redes públicas en general.Si cree que este escenario es aplicable, tiene dos caminos a seguir:Habla con el administrador de la red y pídele que levante las restricciones impuestas a Netflix.Utilice una red diferente: puede crear un punto de acceso desde su teléfono móvil, sólo para probar esta teoría.Si este método no es aplicable a su situación particular, pase a la siguiente solución potencial a continuación.Método 3: reiniciar el enrutador/módemEn algunas circunstancias, este problema puede verse facilitado por una inconsistencia de la red causada por su enrutador o módem. Si ninguno de los métodos anteriores le ha ayudado, es posible que pueda solucionar el problema reiniciando su enrutador o reiniciándolo.La mejor manera de comenzar es mediante un simple reinicio, ya que esto no anulará ninguna configuración personalizada que haya establecido previamente. Para hacer esto, simplemente cambie su dispositivo Apagado a través del botón físico que normalmente se encuentra en la parte trasera.Después de hacer esto, desenchufe el cable de alimentación y espere al menos 30 segundos para asegurarse de que los condensadores de potencia estén completamente drenados.Una demostración de cómo reiniciar el enrutador/módemDespués de reiniciar el enrutador/módem, abra la aplicación Netflix nuevamente y vea si el problema ya está resuelto. En caso de que sigas viendo lo mismo’Error de Netflix NW-4-7‘, considere hacer un reinicio del enrutador.Para hacer esto, probablemente necesitarás una aguja, un palillo o un objeto similar para alcanzar el botón de reinicio en la parte posterior de tu dispositivo de red. Una vez que lo alcances, mantenlo presionado durante al menos 10 segundos o hasta que veas que todos los LED frontales parpadean a la vez.Restablecer el enrutadorPero tenga en cuenta que esta operación restablecerá cualquier configuración personalizada que haya establecido previamente para su enrutador o módem (esto incluye las credenciales de inicio de sesión y los puertos reenviados).Después de restablecer su dispositivo de red, espere a que se restablezca el acceso a Internet y luego intente iniciar la aplicación Netflix desde su consola nuevamente para ver si el problema ya está solucionado.En caso de que el problema siga apareciendo, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 4: usar DNS de GoogleResulta que el ‘Error de Netflix NW-4-7‘ también puede ocurrir debido a una inconsistencia con el DNS (Sistema de nombres de dominio). Resulta que el DNS predeterminado podría terminar creando problemas de transmisión con la aplicación Netflix.Varios usuarios que encontraron el mismo problema en Xbox One y Ps4 lograron solucionar el problema utilizando el DNS público de Google. Sin embargo, los pasos para configurar esto serán diferentes según la plataforma en la que se encuentre el problema.Pero independientemente de si ves el ‘Error de Netflix NW-4-7‘ en PS4 o Xbox One, hemos creado dos guías independientes para adaptarse a ambos escenarios:Hacer cumplir el DNS público de Google en Xbox OneDesde el tablero principal, presione el botón Xbox en su controlador para abrir el menú de guía. A continuación, acceda al Ajustes menú.Acceder al menú Configuración en Xbox OneDentro de Ajustes menú, acceda al Red submenú y luego seleccione Ajustes avanzados y presiona el botón X.Configuración de red avanzada de Xbox ONEA continuación, elija Configuración de DNS y luego seleccione Manual de la lista de opciones disponibles.Una vez que estés dentro del Configuración de DNS menú, configurar 8.8.8.8 como el DNS primario y 8.8.4.4 Para el DNS secundario.Configuración de DNS de Google – XboxNota: También puedes usar la dirección DNS para IPV6 si quieres:Primary DNS - 208.67.222.222 Secondary DNS - 208.67.220.220Guarde los cambios que acaba de hacer, luego reinicie su consola y vea si la aplicación Netflix comienza a funcionar normalmente una vez que se complete el siguiente inicio.Hacer cumplir el DNS público de Google en PS4Desde el tablero principal de tu PS4, accede al Ajustes menú.Desde el Ajustes menú, acceda al Red menú, luego seleccione Configurar la conexión a Internet y presione X para comenzar.20171010144722A continuación, elija Wi-Fi o LAN, según el tipo de red que esté utilizando (cableada o inalámbrica).Después de llegar al siguiente menú, elija Costumbre, luego configure el Dirección IP a Automáticamente.Una vez que te pidan que configures el Nombre de host DHCPconfigúrelo en No especificar.Dentro de Configuración de DNS pantalla, configúrelo en Manual, luego cambia el DNS primario a 8.8.8.8 y el DNS secundario a 8.8.4.4.Configuración de DNS de Google – PS4Nota: Si prefiere IPV6, utilice estos valores en su lugar:Primary DNS - 208.67.222.222 Secondary DNS - 208.67.220.220Guarde los cambios, luego reinicie su consola y ejecute netflix para ver si sigue ocurriendo el mismo problema.En caso de que el mismo problema siga ocurriendo, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 5: enciende y enciende tu consolaSi ninguna de las posibles soluciones anteriores ha funcionado, existe una alta probabilidad de que el problema en realidad se deba a algún tipo de datos temporales corruptos que se estén almacenando localmente. Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar el problema realizando un procedimiento de apagado y encendido en la consola afectada que tiene problemas para transmitir contenido de Netflix.Para hacer esto, siga una de las guías a continuación (la que corresponda) para reiniciar su consola:Realizar un ciclo de encendido en PS4Mantenga presionado el botón PS en su consola hasta que vea el Opciones de poder.A continuación, seleccione Desactiva la opción de PS4 de la lista de opciones.Apagar la PS4Nota: no usar Modo descanso ya que no podrá completar el procedimiento de ciclo de encendido.Espere hasta que el LED frontal deje de parpadear, luego desconecte el cable de alimentación y espere al menos 30 segundos para asegurarse de que los condensadores de potencia estén completamente drenados.Vuelva a enchufar el cable de alimentación, luego presione el botón PS en su consola para reiniciar su consola.Una vez que se complete el inicio, inicie la aplicación Netflix una vez más y vea si continúa ocurriendo el mismo problema.Realizar un ciclo de encendido en Xbox OneCon la consola completamente encendida, presiona el botón Xbox (en tu consola) y mantenlo presionado durante 10 segundos o hasta que veas que el LED frontal ya no parpadea.Consola Xbox One de ciclo de energíaUna vez que su consola esté completamente apagada, desconecte el cable de alimentación y espere 10 segundos más para asegurarse de que se complete la operación.Inicie su consola nuevamente de manera convencional y vea si ve la animación de inicio del registro. Si lo ve, es evidencia de que el procedimiento se completó con éxito.Animación inicial de Xbox OneUna vez que se complete el inicio, inicie la aplicación Netflix nuevamente y vea si el problema ya está resuelto. Tecnología
Tecnología Solucione el error ‘Su cuenta ha sido bloqueada’ (0x80a40014) en Xbox One diciembre 2, 2023El ‘Su cuenta ha sido bloqueada’ El error aparece cuando algunos usuarios de Xbox One… Read More
Tecnología ¿Cómo transferir la propiedad de Google Docs? noviembre 16, 2023Todos los documentos que crea en Google Docs se guardan en su cuenta y son… Read More
Tecnología ¿El objetivo acepta Apple ¿Pagar? | Aquí se explica cómo usarlo (2023) diciembre 1, 2023Sí, Target acepta Apple Pagar. Hecho Apple Pay estuvo disponible como opción de pago en… Read More