Cómo solucionar el error de socket asíncrono 10053 en Windows? Alguno Windows Los usuarios se encuentran con el Código de error 10053 al intentar conectar su computadora con un correo SMTP o al intentar realizar un comando Winsock. Este problema suele estar relacionado con restricciones de enrutadores, firewalls o servidores proxy sobreprotectores y VPN. Error de socket asíncrono 10053Después de investigar este problema en particular, resulta que existen varias causas diferentes que podrían estar causando este código de error. Aquí hay una lista corta de posibles culpables:Interrupción de la conexión causada por su máquina – Resulta que este problema puede ocurrir porque no hay espacio en la cola del socket, por lo que el socket no puede recibir más conexiones. Este tipo de problema a menudo está relacionado con una red Proxy o VPN activa que termina ocupando toda la valiosa cola de sockets. En este caso, deshabilitar o desinstalar el servidor proxy o el cliente VPN debería permitirle solucionar el problema.Conexión cancelada recientemente – En determinadas circunstancias, este problema también puede ocurrir si el sistema de red local cancela una conexión después de que falla la transmisión de datos. En este caso, el receptor nunca acusa recibo de los datos enviados a un socket de datos. Esto suele deberse a un antivirus o firewall sobreprotector.Escenario TCP/IP – Una conexión problemática también puede ser responsable de este código de error si se agota el tiempo de espera después de que el sistema local no recibe una confirmación de los datos enviados. Si este escenario es aplicable, restablecer sus datos TCP/IP debería solucionar el problema y eliminar el código de error. Si esto no funciona, deberías reiniciar o restablecer tu enrutador o módem.Método 1: deshabilitar o desinstalar paquetes antivirus sobreprotectores (si corresponde)Si está utilizando una suite de terceros, se encontrará con el Código de error 10053 Al intentar realizar una determinada acción relacionada con su cliente de correo electrónico (como descargar o enviar un correo electrónico a través de VPOP3), es probable que este problema sea causado por su software antivirus.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSegún algunos usuarios afectados, este problema suele deberse a determinadas versiones de McAfee VirusScan y Norton Antivirus – Estos son sólo dos AV de terceros que descubrimos, pero puede haber otro software que esté causando el mismo tipo de problema.Si este escenario parece ser aplicable, debe comenzar deshabilitando la protección en tiempo real y ver si el código de error deja de aparecer; con la mayoría de las suites AV, puede deshabilitar la protección en tiempo real haciendo clic derecho en la barra de bandeja. icono y buscando una opción que deshabilite los escudos en tiempo real.Haga clic derecho en el icono de Avast desde la bandeja del sistema para deshabilitar Avast temporalmenteSi deshabilitar la protección en tiempo real no solucionó el problema, siga las instrucciones a continuación para desinstalar el paquete problemático de su computadora y borre cualquier archivo remanente para solucionar el problema:abre un Correr cuadro de diálogo presionando Windows tecla + R. A continuación, escriba ‘appwiz.cpl’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Programas y archivos menú.Escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir la página de programas instaladosUna vez que estés dentro del Programas y características menú, desplácese hacia abajo a través de la lista de programas instalados y localice el problema Antivirus o cortafuegos solución que está causando el conflicto.Cuando lo veas, haz clic derecho sobre él y elige Desinstalar desde el menú contextual recién aparecido para comenzar el proceso de desinstalación.Desinstalar tu antivirusUna vez que se complete la operación, reinicie su computadora y espere a que se complete el siguiente inicio.Después de que su computadora se reinicie, siga las instrucciones específicas de su antivirus para elimine cualquier archivo remanente que haya dejado la instalación de su antivirus de terceros.Una vez que logres eliminar por completo tu paquete de seguridad de terceros de tu AV, pasa a la siguiente solución potencial a continuación.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi el mismo problema persiste después de desinstalar su suite de terceros o este método no es aplicable, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 2: realizar un restablecimiento completo de TCP/IPSi el Código de error 10053 ocurre justo después de que la conexión TCP/IP es cancelada por Windows, lo más probable es que se trate de un problema con el tiempo de espera de transmisión de datos o un error de protocolo. Resulta que lo más probable es que esto se deba a un problema con el adaptador de red o a un caso clásico de rango de DNS incorrecto.Según algunos usuarios afectados, este problema a veces se puede solucionar realizando un restablecimiento completo de TCP/IP en cada computadora que forma parte del taller local.Si no está seguro de cómo hacer esto, siga las instrucciones a continuación para realizar un restablecimiento completo de TCP/IP desde un símbolo del sistema elevado:abre un Correr cuadro de diálogo presionando Windows tecla + R. A continuación, escriba ‘cmd’ dentro del cuadro de texto y presione Ctrl + Mayús + Intro para abrir un elevado Símbolo del sistema. Cuando lo solicita el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic Sí para otorgar acceso de administrador.Ejecutando el símbolo del sistemaUna vez que estés dentro del elevado Símbolo del sistemaescriba los siguientes comandos en orden y presione Ingresar después de cada uno para hacer un completo Restablecimiento de TCP/IP:ipconfig /flushdns nbtstat -R nbtstat -RR netsh int reset all netsh int ip reset netsh winsock resetDespués de que cada comando se procese correctamente, cierre el símbolo del sistema elevado y reinicie su computadora.Una vez que se complete el siguiente inicio, repita la acción que anteriormente causó el código de error 10053 y vea si el problema ya está solucionado.Método 3: reiniciar o restablecer su enrutador/módemSi los comandos de Winsock anteriores no solucionaron el problema en su caso, debe proceder excluyendo su red actual de la lista de posibles culpables.Según algunos usuarios afectados, también se espera que este problema ocurra en casos en los que su ISP (proveedor de servicios de Internet) asigna una IP dinámica que entra en conflicto con ciertas opciones SMTP.En caso de que este escenario sea aplicable, hay 2 formas de solucionar el problema y evitar obtener el Código de error 10053:Reiniciar el dispositivo de red – Esta operación terminará actualizando la conexión TCP e IP y obligará a su enrutador/módem a asignar nueva información relacionada con su conexión.Restablecer el dispositivo de red – Esto borrará cualquier configuración personalizada que su enrutador o módem esté aplicando actualmente y devolverá su dispositivo de red a su configuración de fábrica.Si está planificando o aplicando este método, le recomendamos comenzar con un reinicio simple y pasar al segundo procedimiento solo si la primera subguía (A) no soluciona el problema:A. Reiniciar su enrutador/módemSi desea solucionar el problema sin restablecer ningún dato confidencial almacenado actualmente en su enrutador o módem, esta es la manera de hacerlo.Para realizar un reinicio del enrutador (reiniciar), dirija su atención a la parte posterior de su dispositivo de red y presione el botón Boton de encendido / apagado para apagar el dispositivo. Después de hacer esto, desconecte también el cable de alimentación de la toma de corriente a la que está conectado actualmente y espere un minuto completo para asegurarse de que los condensadores de potencia estén completamente drenados.Reiniciar el enrutadorDespués de que logre reiniciar su enrutador, asegúrese de desconectar el cable de alimentación y espere un minuto completo para asegurarse de que los capacitores de potencia estén completamente agotados antes de restaurar la energía.Una vez transcurrido el período, vuelva a conectar el cable de alimentación y espere hasta que se restablezca el acceso a Internet antes de repetir la acción que estaba causando el código de error anteriormente.Si el mismo problema persiste, pase a la siguiente posible solución a continuación.B. Restablecer su enrutador/módemSi el primer método no funcionó en su caso, es probable que esté enfrentando una inconsistencia más grave que tiene su origen en el menú de configuración de su enrutador o módem.En este caso, debes restablecer tu enrutador o módem a su estado de fábrica, restaurar el acceso a Internet y ver si esta operación termina solucionando el problema. Error 10053.Importante: Antes de aplicar esta operación, tenga en cuenta que terminará borrando cualquier configuración que haya establecido previamente para su enrutador. Esto incluirá cualquier credencial PPPoE guardada, publicaciones bloqueadas o incluidas en la lista blanca y datos TCP/IP reenviados.Para iniciar un reinicio del enrutador o módem, busque el botón de reinicio (generalmente ubicado en la parte posterior de su enrutador). Cuando logres localizarlo, presiona el botón Reiniciar y manténgalo presionado durante 10 segundos o hasta que note que todos los LED del dispositivo parpadean al mismo tiempo.Restablecer el enrutadorNota: Con la mayoría de los modelos de enrutador, necesitará un objeto afilado para poder mantener presionado el botón Restablecer.Una vez completado el procedimiento de reinicio, espere hasta que se restablezca el acceso a Internet y luego vea si el error 10053 El código ahora está arreglado. Tenga en cuenta que si su ISP utiliza PPPoE, deberá volver a insertar las credenciales correctas antes de restaurar el acceso a Internet.Si este escenario no era aplicable o ya lo intentó sin éxito, pase a la siguiente solución potencial a continuación.Método 4: deshabilite la conexión Proxy o VPN (si corresponde)Si ninguno de los métodos anteriores ha solucionado el problema en su caso y está utilizando un cliente VPN o un servidor Proxy para ocultar el origen de su conexión, lo más probable es que esta sea la fuente del problema. Error 10053.Logramos encontrar muchos informes de usuarios que afirmaban que este error en particular fue causado por un cliente VPN o un servidor proxy que se aplicó a nivel del sistema.Dependiendo de la solución de anonimato que esté utilizando, debería poder solucionar el problema desactivando el servidor proxy o desinstalando la VPN a nivel del sistema por completo.Hemos cubierto ambos escenarios potenciales, así que siéntete libre de seguir una de las subguías siguientes para desactivar el servidor proxy a nivel del sistema o desinstalar el cliente VPN:A. Desinstalación de VPN a nivel de sistemaPrensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. Una vez que estés dentro, escribe ‘appwiz.cpl’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Programas y características menú. Cuando se lo solicite el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic Sí para otorgar acceso de administrador.Escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir la página de programas instaladosUna vez que estés dentro del Programas y características pantalla, busque el cliente VPN entre la lista de aplicaciones instaladas. Cuando lo encuentres, haz clic derecho sobre él y elige Desinstalar desde el menú contextual recién aparecido.Desinstalar una herramienta VPNDesde el interior de la pantalla de instalación, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación, luego reinicie su computadora una vez que se complete la operación y vea si el problema se solucionó una vez que se complete el siguiente inicio.B. Deshabilitar el servidor proxyabre un Correr cuadro de diálogo presionando Windows tecla + R. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘inetcpl.cpl’ y presione Enter para escribir el Propiedades de Internet pestaña. Cuando te lo pide el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic Sí para otorgar acceso de administrador.Ejecutar cuadro de diálogo: inetcpl.cplUna vez que estés dentro del Propiedades de Internet pantalla, repase el Conexión pestaña del menú horizontal en la parte superior de la pantalla, luego haga clic en Configuración de LAN (justo debajo Configuración LAN de la red de área local).Abra la configuración de LAN en Opciones de Internet Una vez que estés dentro del Red de área local (LAN) configuración, acceda a Servidor proxy categoría y desmarque la casilla asociada con Utilice un servidor proxy para su LAN.Deshabilitar el servidor proxyUna vez que haya desactivado con éxito el servidor Proxy, reinicie su computadora y vea si el problema se soluciona una vez que se complete el siguiente inicio. Tecnología
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