¿Cómo solucionar el “Error de transmisión” en Ring Doorbell? Error de transmisión en dispositivos Ring IoT ocurre al intentar transmitir en vivo o grabar en video una grabación desde la aplicación móvil. El problema se informa en casi todos los dispositivos compatibles con Ring y con diferentes ISP/teléfonos. Este error generalmente indica problemas con los componentes internos de la aplicación o en la red conectada. Normalmente, se muestra el siguiente tipo de mensaje de error de transmisión: Error de transmisión en Ring Doorbell FixPrácticamente no es posible enumerar todos los motivos del error de transmisión en Ring, pero los siguientes pueden señalarse fácilmente como los principales responsables del error:Aplicación de anillo obsoleta: Si la aplicación Ring en el teléfono del usuario está desactualizada, entonces su incompatibilidad con el dispositivo Ring puede no permitir que se ejecute la transmisión desde el dispositivo Ring y causar el problema en cuestión.Restricciones del ISP: Si el ISP está obstaculizando el tráfico web entre el dispositivo Ring y el dispositivo del usuario, eso puede provocar el error de transmisión en cuestión.Banda Wi-Fi no compatible del enrutador: si la banda de Wi-Fi en la que el enrutador (en el caso de un enrutador de doble banda) propaga sus señales no es compatible con el dispositivo Ring o el dispositivo Ring tiene problemas para analizar las señales en el Wi-Fi en particular. banda/canal, entonces eso puede causar el error en discusión.Firmware dañado del enrutador o dispositivo Ring: Si el firmware del enrutador o dispositivo Ring está dañado, entonces la incompatibilidad de uno con el otro puede causar el error de transmisión de Ring.Actualice la aplicación Ring a la última versiónUn usuario puede encontrar el error de transmisión en Ring si la aplicación Ring está desactualizada, ya que puede causar incompatibilidad entre el dispositivo Ring y el teléfono debido a que el teléfono no puede analizar la transmisión de video desde el dispositivo Ring. En este contexto, actualizar la aplicación Ring a la última versión puede eliminar el error de transmisión. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de actualización de la Android versión de la aplicación Ring. Antes de continuar, asegúrese de que Los servidores Ring están en funcionamiento.Inicie el Tienda Google Play y buscar Anillo.Ahora toca Ring -Siempre en casa de Ring.com y presione el Actualizar (si hay una actualización de la aplicación disponible).Actualiza la aplicación RingUna vez actualizado, Reanudar el teléfono y, al reiniciarlo, inicie la aplicación Ring y verifique si no aparece el error de transmisión.Desactivar el modo Solo personas de la aplicación RingLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEn el modo Solo personas, el dispositivo Ring está configurado para enviar solo notificaciones de movimiento y grabar cuando se detectan personas en la escena, pero a veces en este modo, es posible que la aplicación Ring tampoco transmita en vivo (si “piensa” que no hay personas en la escena) con el error de transmisión. Aquí, deshabilitar el modo Solo personas de la aplicación Ring puede eliminar el error de Ring.Inicie el Anillo aplicación y toque el dispositivo problemático en Dispositivos.Ahora abierto Configuración de movimiento (para un dispositivo Ring cableado) o Alertas inteligentes (para un dispositivo que funciona con batería).Luego deshabilitar Modo solo personas cambiando su interruptor a la posición de apagado y luego, verifique si se borra el error de transmisión de Ring.Desactivar el modo Solo personas del dispositivo RingBorrar caché y datos de la aplicación RingUn usuario puede enfrentar un error de transmisión en la aplicación Ring si el caché o los datos de la aplicación Ring están dañados, ya que eso puede no permitir que la aplicación acceda a los módulos esenciales del dispositivo para analizar la transmisión de la cámara. En este contexto, borrar el caché y los datos de la aplicación Ring puede solucionar el error.Inicie el Android teléfono Ajustes y seleccione Aplicaciones o Aplicaciones.Abra aplicaciones en el Android Ajustes de teléfonoAhora presiona Anillo y toca el Parada forzosa botón.Anillo abierto en Android AplicacionesEntonces confirmar para forzar la parada del anillo y luego abrir Almacenamiento.Fuerce la detención de la aplicación Ring y abra su configuración de almacenamientoAhora toca el Limpiar cache y luego presione el botón Almacenaje vacío o el botón Borrar datos.Borrar caché y almacenamiento de la aplicación RingEntonces confirmar para borrar el almacenamiento de la aplicación Ring y luego, ejecútela para verificar si no aparece el error de transmisión.Reinicie y vuelva a conectar los dispositivos Ring a Wi-FiEs posible que un problema de comunicación temporal no permita que el dispositivo Ring se comunique con el teléfono del usuario y provoque un error de transmisión. En este caso, reiniciar el dispositivo Ring junto con el equipo de red y volver a conectar el dispositivo Ring a la red Wi-Fi puede solucionar el problema.En primer lugar, Reanudar el enrutador o cualquier otro equipo de red (como un punto de acceso inalámbrico) y Dispositivos de anillo.Al reiniciar, verifique si se solucionó el error de transmisión de Ring.Si no, inicie el Anillo aplicación y abrir Dispositivos.Ahora seleccione uno de los dispositivos problemáticos y abrir Estado del dispositivo.Luego toque Vuelva a conectarse a Wi-Fi o Cambiar red wifi y una vez hecho, repetir Lo mismo para todos los dispositivos Ring problemáticos.Toque Cambiar red Wi-Fi para el dispositivo RingLuego, verifique si se solucionó el error de transmisión de Ring.Pruebe un cliente VPN o utilice otra redLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi el ISP no transmite correctamente el tráfico web entre el dispositivo Ring y el teléfono del usuario, eso puede provocar un error de transmisión de Ring. En este contexto, probar una VPN o usar otra red puede solucionar el problema del dispositivo Ring que se está discutiendo.Si el teléfono ya está conectado a una VPN (como una red corporativa), verifique si desconectar el teléfono de la VPN resuelve el problema. Antes de continuar, asegúrese de que no haya ningún objeto metálico (como una puerta de metal) entre el Ring Doorbell y el enrutador o un punto de acceso Wi-Fi, ya que puede causar el error de transmisión en cuestión.Salga del Anillo aplicación y elimínela de la menú de aplicaciones recientes del teléfono.Luego descargue e instale un cliente VPN en el teléfono.Ahora lanza vpn y conectar a una ubicación preferida.Luego, inicie la aplicación Ring y verifique si no aparece el error de transmisión.Si no, cerca el vpn y desactivar el teléfono Wifi red (si está en uso).Ahora permitir el conexión de datos del teléfono y comprueba si la aplicación Ring funciona bien. En el caso de un móvil dual SIM, comprobar si deshabilitar uno del SIM (un usuario puede desactivar ambas SIM una por una) resuelve el problema.Deshabilite Wi-Fi y habilite la conexión de datosSi eso no funcionó, verifique si conecta el teléfono a otra red wifi resuelve el problema. Si no es posible otra red, un usuario puede utilizar la punto de acceso desde otro teléfono (usando un operador de telefonía móvil diferente).Habilite el punto de acceso de su teléfonoSi el problema persiste, verifique si conecta el Anillo dispositivo para otra red o el Wi-Fi Chime Pro de Ring borra el error.Si el problema persiste y el dispositivo Ring está ubicado demasiado lejos del enrutador, verifique si agregar un extensor de Wi-Fi resuelve el problema.Cambiar la banda Wi-Fi del enrutadorUn usuario puede enfrentar el error de transmisión en Ring si el enrutador está transmitiendo en una banda o canal Wi-Fi que no es compatible con el dispositivo Ring (como 5 GHz). En este caso, cambiar la banda Wi-Fi del enrutador puede solucionar el problema del timbre.Inicie un navegador web y diríjase al enrutador Portal web.Luego dirígete al enrutador ajustes y navegar hasta su InalámbricoEntonces, en el General pestaña, permitir el 2,4 GHz opción marcando la casilla correspondiente.Ahora desactiva 5GHz por desmarcar la casilla de verificación correspondiente y luego ahorrar los cambios.Deshabilite la banda de 5 GHz en la configuración del enrutadorDespués, Reanudar el enrutador y al reiniciar, verifique si se solucionó el error de transmisión en Ring.Si eso no funcionó, verifique si configurar el banda de 2,4 GHz hacia 802.11g (preferiblemente) o el canal 802.11b pero no el canal 802.11n resuelve el problema.Si no, comprueba si desactivando 2,4 GHz y solo habilitando el Banda Wi-Fi de 5 GHz resuelve el problema.Reinstale la aplicación RingLa aplicación Ring puede mostrar el error de transmisión si su instalación está dañada y, debido a esta corrupción, la aplicación no carga los recursos esenciales del dispositivo para reproducir la transmisión. En este escenario, reinstalar la aplicación Ring puede solucionar el problema de Ring. Para mayor claridad, analizaremos el proceso de reinstalación de la aplicación Ring en un Android teléfono.Inicie el Android teléfono Ajustes y abra Aplicaciones o Aplicaciones.Ahora toca el Anillo aplicación y presione el Parada forzosa botón.Entonces confirmar para forzar la detención de la aplicación Ring y abrirla AlmacenamientoAhora toca Limpiar cache y luego presione el Almacenaje vacío botón.Después, confirmar para borrar el almacenamiento de la aplicación Ring y presionar el botón atrás botón.Ahora presione el Desinstalar botón y luego, confirmar para desinstalar la aplicación Ring.Desinstalar la aplicación RingUna vez desinstalado, Reanudar el teléfono, y al reiniciar, reinstalar la aplicación Ring para comprobar si eso resuelve el error de transmisión.De lo contrario, verifique si está instalando el Aplicación Anillo rápido y usarlo para ver la transmisión del dispositivo Ring resuelve el problema.Restablecer el enrutador a los valores predeterminados de fábricaSi el firmware del enrutador está dañado o alguna de las personalizaciones del usuario en la configuración del enrutador no permite que el dispositivo Ring transmita al dispositivo del usuario, eso puede resultar en el error de transmisión en cuestión. En este escenario, restablecer el enrutador a los valores predeterminados de fábrica puede resolver el problema del timbre. Antes de continuar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de la información esencial necesaria para restablecer el enrutador después de restablecerlo a los valores predeterminados de fábrica.En primer lugar, localice el reinicio del enrutador Botón, que normalmente se encuentra en la parte inferior o trasera del enrutador.Una vez encontrado, presione “Hold el reiniciar (usando un clip o algo similar), y una vez que el enrutador se enciende (alrededor de 30 segundos), liberar el botón de reinicio.Reinicie su enrutadorAl reiniciar, configuración el enrutador según las recomendaciones del ISP y luego verifique si se solucionó el error de transmisión del dispositivo Ring.Si eso falla, verifique si asignar las IP estáticas a los dispositivos Ring y reenvío el puertos requeridos en la configuración del enrutador borre el error de timbre.Si el problema persiste pero el dispositivo Ring funciona bien en otra red, verifique si usando otro enrutador (de un amigo o familiar) resuelve el problema.Restablecer y volver a agregar el dispositivo Ring a la aplicación RingLa aplicación Ring puede mostrar el error de transmisión si el firmware del dispositivo está dañado y los módulos de transmisión no pueden acceder a los recursos esenciales para su funcionamiento. En este contexto, restablecer y volver a agregar el dispositivo Ring a la aplicación Ring puede resolver el problema. Las instrucciones para restablecer y volver a agregar un dispositivo Ring dependerán del modelo y la versión del dispositivo Ring; para mayor claridad, analizaremos el proceso de restablecer un Ring Video Doorbell 2.Eliminar el tornillo inferior del timbre con un destornillador y ubique el reiniciar botón (el botón negro) de la campana.Presione el botón de reinicio negro durante 15 segundos en el dispositivo RingAhora presione “Hold Las campanas botón negro y esperar durante 10 segundos.Entonces suena la campana luz voluntad destello durante varios minutos y una vez hecho esto, se completará el proceso de reinicio del timbre.El dispositivo Ring parpadea después del restablecimiento de fábricaLuego, inicie el Anillo aplicación y dirígete a Dispositivos.Ahora seleccione el Anillo timbre de la puerta y dirigirse a Configuración de dispositivo>> Configuración general.Ahora toca el Retire el dispositivo botón y luego, confirmar para quitar el timbre Ring.Retire el dispositivo Ring de la aplicaciónEntonces Reanudar el teléfono y al reiniciarlo, presione el botón negro sobre el timbre de la puerta para ponerlo en el modo de configuración.Ahora re añadir el anillo dispositivo a la aplicación Ring del teléfono y si el dispositivo intenta actualizar es firmwaredeja que se actualice.Entonces, con suerte, la aplicación Ring se borrará del error de transmisión.Si esto no funciona, comprueba si retrocediendo el sistema operativo del teléfono a una versión anterior (si el error de transmisión comenzó a ocurrir después de una actualización del sistema operativo y es posible revertir el sistema operativo del teléfono). Si esa no es una opción, entonces un usuario puede póngase en contacto con el soporte de Ring para borrar el error de transmisión. Tecnología
Tecnología Arreglar: Windows 10 Error de activación 0x80041024 noviembre 12, 2023Windows 10 se ha convertido en el sistema operativo preferido para computadoras personales, razón por… Read More
Tecnología ¿Quién es el dueño de Internet? Una explicación para 2023 noviembre 25, 2023El Internet es una de las palabras más comunes en el diccionario de inglés. Casi… Read More
Tecnología Cómo fabricar, reparar y usar un yunque en Minecraft (Guía) noviembre 19, 2023Minecraft Tiene muchas herramientas que se han considerado esenciales. Sin estas herramientas, tu juego de… Read More