Cómo solucionar el error de transmisión F7121-1331 en Netflix Alguno Windows los usuarios obtienen constantemente la Error de transmisión F7121-1331 en Netflix cada vez que intentan transmitir algo desde Netflix usando su navegador. En la mayoría de los casos, se informa que este problema ocurre con Mozilla Firefox. Error de transmisión F7121-1331 en NetflixResulta que existen varias causas diferentes que pueden provocar este código de error en particular. Aquí hay una lista de posibles culpables que podrían desencadenar la Error de transmisión F7121-1331 en Netflix:Versión de navegador desactualizada – Si este problema es causado por un conflicto de HTML5, probablemente se deba a que estás utilizando una versión de navegador desactualizada que hace que el servicio de transmisión crea que la reproducción de HTML5 no es compatible. En este caso, debería poder solucionar el problema actualizando su navegador a la última versión disponible.Cookies o datos de caché dañados – Según algunos usuarios afectados, este problema también puede ocurrir debido a una cookie o caché dañada o mal guardada. En este caso, puede solucionar el problema borrando las cookies y el caché de Netflix o borrando el conjunto de datos temporales de su navegador.Bloqueador de anuncios que interfiere – Si estás utilizando activamente un bloqueador de publicidad impuesto a nivel del sistema, es probable que esté en conflicto con Netflix. Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar este problema desactivando la protección en tiempo real o desinstalando la extensión o el complemento problemático por completo.La aceleración de hardware interfiere con la reproducción de HTML5 – Si estás utilizando una configuración de PC anterior y tienes habilitada la aceleración de hardware en tu navegador, es posible que veas este error debido a un problema que ocurre tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox. En este caso, deberá desactivar la aceleración de hardware y ver si termina resolviendo el problema.Método 1: actualizar el navegador a la última versiónDado que este problema en particular a menudo está relacionado con un problema de HTML5, el lugar obvio para comenzar es asegurarse de que su navegador esté completamente equipado para manejar la reproducción de HTML5.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSegún algunos usuarios afectados, puedes esperar ver el error de transmisión. F7121-1331 en situaciones en las que su navegador Google Chrome o Mozilla Firefox está muy desactualizado o si un error o falla hace que Netflix crea que el navegador que intenta conectarse en realidad no es compatible con el navegador.En este caso, su primer intento de solucionar el problema es forzar a su navegador a actualizarse a la última versión. Si no sabe cómo hacerlo usted mismo, siga una de las subguías siguientes para actualizar Mozilla Firefox o Google Chrome a la última versión disponible:A. Actualizar Mozilla FirefoxAbra su navegador Mozilla Firefox, luego haga clic en el botón de acción (esquina superior derecha de la pantalla).Cuando veas el menú principal del navegador, haz clic en Ayuda para abrir la subpestaña, luego haga clic en Acerca de Firefox desde el menú contextual.Accediendo al menú Ayuda de FirefoxUna vez que estés dentro del Acerca de Mozilla Firefox menú, haga clic en el Reanudar y actualice el botón de Firefox (en caso de que haya una nueva versión disponible).Espere a que se complete la operación y haga clic Sí en el Control de cuentas de usuario (UAC) cuando se le solicite hacerlo.Actualización de Firefox a la última versiónAl final de este proceso, su navegador Mozilla Firefox debería reiniciarse automáticamente. Cuando esto suceda, regrese a Netflix, inicie sesión con su cuenta y vea si el problema ya está resuelto.B. Actualizar Google ChromeAbra Google Chrome y haga clic en el botón de acción (icono de tres puntos) en la sección superior derecha de la pantalla.Después de que consigas abrir el Ajustes menú contextual, acceda al Ayuda submenú, luego haga clic en Acerca de Google Chrome.Haga clic en Acerca de Google ChromeTan pronto como esté dentro de la pestaña Acerca de Google Chrome, su navegador comenzará a buscar automáticamente una nueva versión. Si encuentra uno nuevo, se le pedirá que lo descargue e instale.Actualiza Google ChromeUna vez que se complete la instalación, su navegador debería reiniciarse automáticamente. Si eso no sucede, fuerce el reinicio usted mismo.Regrese a Netflix, inicie sesión con su cuenta y vea si todavía ocurre lo mismo F7121-1331 error de transmisión.En caso de que la actualización a la última versión del navegador no solucione el problema (o si ya tiene la última versión), pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 2: eliminar la memoria caché y las cookies de su navegadorLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSegún algunos usuarios afectados, este código de error que estás viendo con Netflix también puede estar relacionado con un caché dañado o una cookie mal guardada que está determinando que el servidor de Netflix termine la conexión.Otros usuarios que encontraron el mismo problema en el pasado lograron solucionarlo de 2 maneras diferentes:Puedes buscar específicamente las cookies y el caché de NetflixPuede realizar una limpieza completa y borrar la carpeta de caché y todas las cookies que su navegador guarda actualmente.Lo que recomendamos es optar por el enfoque centrado si no desea perder los inicios de sesión guardados en otros sitios web que visita desde su navegador.Pero si sospecha que podría estar lidiando con algún tipo de interferencia causada por una cookie que no pertenece a Netflix, debe realizar una limpieza completa de las cookies y los datos almacenados en caché.Para facilitarle las cosas, hemos elaborado dos guías independientes para cada posible solución.A. Borrar cookies y caché de NetflixAbra el navegador que está activando el F7121-1331 código de error y visite el Página dedicada a borrar cookies de Netflix.Nota: Esta página contiene un script automatizado proporcionado por Netflix que borrará automáticamente las cookies dedicadas que Netflix almacenará en su navegador (ya sea que esté usando Mozilla Firefox o Google Chrome).Después de visitar esta página desde su navegador, se cerrará automáticamente la sesión de su cuenta de Netflix, así que vuelva a visitar la página de Netflix e inicie sesión con su cuenta nuevamente insertando sus credenciales una vez más.Iniciar sesión con la aplicación móvil de NetflixIntente transmitir contenido que anteriormente fallaba con el error de transmisión y vea si el problema ya está resuelto.B. Borrar todas las cookies y el caché de su navegadorTenga en cuenta que el proceso de conocer la caché de su navegador y una cookie será diferente según el navegador que esté utilizando. Normalmente, todos los navegadores basados en Chromium tienen los mismos pasos que debes seguir, mientras que los pasos en Mozilla Firefox son un poco diferentes.Debido a esto, hemos elaborado una guía que lo guiará a través de este proceso en cada popular Windows versión para que sepas exactamente hCómo limpiar el caché y las cookies de tu navegador.Siga la subguía asociada con el navegador que está utilizando actualmente.En caso de que borrar las cookies y el caché de su navegador no solucione el problema en su caso, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 3: deshabilitar el software de bloqueo de anuncios (si corresponde)Después de investigar el Error de transmisión F7121-1331 Con Netflix, resulta que este problema también puede ocurrir en los casos en que el usuario está utilizando activamente una solución de bloqueo de publicidad impuesta a nivel del navegador (a través de una extensión o complemento).Si este escenario es aplicable, es probable que Netflix niegue el acceso al servicio de streaming debido a un conflicto. En este caso, la única forma de solucionar el problema es deshabilitar o desinstalar la extensión de bloqueo de anuncios que está causando el problema.Google ChromeEn Google Chrome, puedes desactivar el bloqueador de anuncios problemático escribiendo “chrome://extensiones/’ en la barra de navegación y presionando Ingresar.A continuación, en la lista de extensiones, busque la extensión de bloqueo de anuncios y desactívela usando el botón Activado/Desactivado o desinstálela por completo.Eliminar o deshabilitar AdblockMozilla FirefoxEn Mozilla Firefox, deberás escribir ‘‘acerca de: complementos” dentro de la barra de navegación y presione Ingresar para llegar a la pantalla Complemento.Una vez dentro, desplácese hacia abajo por la lista de complementos instalados y desinstale o desactive el bloqueador de anuncios que está utilizando activamente.página de complementos FirefoxSi este escenario no es aplicable porque no estás usando ningún bloqueador de anuncios o lo deshabilitaste y aún encuentras el mismo problema, continúa con la siguiente posible solución a continuación.Método 4: deshabilitar la aceleración de hardwareLa aceleración del hardware también puede ser la causa subyacente que podría desencadenar este error de transmisión con Netflix. Esta función está disponible tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox y se sabe que causa problemas con los clientes de streaming (particularmente en equipos de PC con especificaciones bajas).Algunos usuarios que también tuvieron problemas con el error de transmisión F7121-1331 confirmaron que el problema se solucionó después de deshabilitar la aceleración de hardware desde la configuración de su navegador.Importante: Estas modificaciones pueden causar ciertos contratiempos en la transmisión (retrasos y demoras), pero aún así es mejor que no poder transmitir nada.Para facilitarle las cosas, hemos creado 2 subguías separadas que lo guiarán a través del proceso de deshabilitar la aceleración de hardware en Mozilla Firefox y Google Chrome:Deshabilitar la aceleración de hardware en Google ChromeAbra su navegador Google Chrome y haga clic en el botón de acción (esquina superior derecha de la pantalla).A continuación, en el menú contextual recién aparecido, haga clic en Ajustes.Abrir la configuración de Google ChromeUna vez que estés dentro del Ajustes menú, utilice el Configuración de búsqueda función en la parte superior de la pantalla para buscar ‘aceleracion de hardware‘.A continuación, en la lista de resultados, desactive la opción asociada con Usar aceleración de hardware cuando este disponible.Desactivar la aceleración de hardware en Google ChromeUna vez que realice esta modificación, reinicie su navegador y vuelva a intentar el intento de transmisión en Netflix en el próximo inicio del navegador.Deshabilitar la aceleración de hardware en Mozilla FirefoxAbra su navegador Mozilla Firefox y haga clic en el botón de acción (esquina superior derecha de la pantalla).En el menú contextual recién aparecido, haga clic en Preferencias, luego seleccione General panel del siguiente menú.Dentro de General pestaña, desplácese hacia abajo hasta Actuación categoría y desmarque Utilice la configuración de rendimiento recomendada. Al hacer esto, revelará opciones adicionales.Una vez que se revelen configuraciones adicionales, continúe y desmarque la casilla asociada con Usar aceleración de hardware cuando este disponible.Desmarque “Usar la configuración de rendimiento recomendada” y “Usar aceleración de hardware cuando esté disponible”Reinicie su navegador y vea si el problema ya está resuelto. Tecnología
Tecnología Solución: el centro de control de ETD no responde noviembre 26, 2023Es posible que empieces a notar que aparece un icono y/o parpadea continuamente en la… Read More
Tecnología Se rumorea que NVIDIA lanzará RTX 4080 Super con 20 GB de memoria diciembre 5, 2023Se ha informado que Nvidia se está preparando para restablecer su GeForce RTX 40 serie… Read More
Tecnología Suikoden I y II HD Remaster clasificados en Taiwán, lo que sugiere una fecha de lanzamiento inminente diciembre 2, 2023konami‘s Suikoden La franquicia, una joya inactiva durante mucho tiempo en el mundo de los… Read More