¿Cómo solucionar el “Error del correo de voz: inténtelo de nuevo más tarde” en iPhone? Vuelve a intentarlo más tarde El error ocurre en su correo de voz principalmente debido a problemas con su tarjeta SIM y en el sistema operativo de su teléfono al configurar o usar el servicio. El problema se informa en todos los teléfonos, iPhone y Android similar. Tampoco es específico de ningún operador específico como T-Mobile, US Cellular, etc. Por lo general, un usuario puede encontrar el siguiente tipo de mensaje de error: Vuelva a intentarlo más tarde en la solución de errores del correo de voz del iPhonePuede haber muchas razones para el error del correo de voz, pero las siguientes son las más comunes:Sistema operativo obsoleto del teléfono: Si el sistema operativo del teléfono está desactualizado, es posible que su incompatibilidad con los módulos de correo de voz del operador de telefonía móvil no permita al usuario configurar el correo de voz en el teléfono.Caché y datos corruptos de la aplicación de correo de voz: Si el caché o los datos de la aplicación de correo de voz están dañados, entonces su incompatibilidad con los componentes de comunicación del teléfono puede provocar el error de correo de voz que estamos discutiendo.Configuración de red corrupta del teléfono: Si alguna de las configuraciones de red del teléfono está dañada, es posible que eso no permita que el correo de voz se comunique correctamente con los módulos de correo de voz del operador de telefonía móvil y provoque el error del correo de voz en cuestión.Configuración incorrecta de los ajustes del teléfono: Un usuario puede encontrar el error de volver a intentarlo más tarde al configurar o usar el correo de voz visual si alguna de las personalizaciones del usuario del teléfono no permite que el correo de voz se comunique con el operador de telefonía móvil según los requisitos del operador.Vuelva a insertar la tarjeta SIM después de reiniciar el teléfonoUna falla de comunicación temporal puede causar el error de correo de voz en discusión, ya que es posible que la red móvil no permita que el dispositivo del usuario se comunique correctamente con los módulos de correo de voz del operador de telefonía móvil. En este caso, volver a insertar la tarjeta SIM después de reiniciar el teléfono puede solucionar el problema. A modo de ilustración, repasaremos el proceso para un iPhone. Antes de continuar, asegúrese de que el operador de telefonía móvil agregue el correo de voz a la cuenta de usuario y esté activo.Presione y luego suelte el sube el volumen Botón del iPhone.ahora, rapido prensa el bajar volumen del iPhone y luego liberar él.Entonces prensa/sostener el cerrar botón del iPhone hasta que el Apple Se muestra el logotipo.Forzar reinicio del iPhoneDespués, liberar el botón de bloqueo del iPhone y esperar hasta que el teléfono se encienda.Ahora, verifique si el iPhone no tiene el error de correo de voz.Si no, apagado el iPhone y eliminar el tarjeta SIM desde el teléfono.Quitar la tarjeta SIM del iPhoneAhora encendido el iPhone sin la tarjeta SIM y esperar durante 2 minutos.Entonces apagado el iPhone y reinsertar el tarjeta SIM.Ahora encendido el iPhone y verifique si el correo de voz funciona bien.Actualice el sistema operativo del teléfono a la última versiónLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSi el sistema operativo del teléfono está desactualizado, entonces su incompatibilidad con el operador de telefonía móvil puede no permitirle acceder a los módulos de correo de voz esenciales en el teléfono y, por lo tanto, causar el error que se discute. En este caso, actualizar el sistema operativo del teléfono a la última versión puede eliminar el error del correo de voz. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de actualización del iOS de un iPhone.En primer lugar, cargar el iPhone al máximo y conecte el teléfono a un Wifi La red como la red móvil puede ser irregular a veces incluso si el tamaño de descarga de la actualización de iOS no es enorme.Luego inicie el iPhone Ajustes y abierto General.Abra la configuración general del iPhoneAhora presiona Actualización de software y si hay una actualización de iOS disponible, déjela descargar y instalar.Actualizar software de iPhoneUna vez que se aplica el último iOS al teléfono, Reanudar el teléfono y, al reiniciarlo, verifique si no hay errores en el correo de voz.Borrar caché y datos de la aplicación de correo de vozUn usuario puede encontrar el problema del correo de voz si el caché y los datos de la aplicación de correo de voz están dañados ya que los módulos esenciales del correo de voz no se pueden ejecutar. En este escenario, borrar el caché y los datos de la aplicación de correo de voz puede resolver el problema. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de la aplicación T-Mobile Visual Voicemail en un Android teléfono.Inicie el Android teléfono Ajustes y abierto Aplicaciones o Aplicaciones.Abra aplicaciones en el Android Ajustes de teléfonoAhora abierto Correo de voz visual de T-Mobile y toca Parada forzosa.Abra el correo de voz visual en el Android AplicacionesEntonces confirmar para forzar la detención de la aplicación Visual Voicemail y abrir Almacenamiento.Fuerce la detención de la aplicación de correo de voz y abra su configuración de almacenamientoAhora presione el Limpiar cache y luego toque el Borrar datos o el botón Borrar almacenamiento.Borrar caché y almacenamiento de la aplicación Visual VoicemailDespués, confirmar para borrar los datos de la aplicación Visual Voicemail y, una vez hecho esto, verifique si se borra el error del correo de voz del teléfono.Si eso falla, verifique si desinstalar el aplicación de correo de voz del operador de telefonía móvil y solo usar la aplicación de correo de voz estándar resuelve el problema.Deshabilite la red Wi-Fi y habilite los datos móviles del teléfonoPuede haber muchos operadores de telefonía móvil que prefieran su propia red para configurar o utilizar el correo de voz en comparación con una red Wi-Fi. Si el teléfono de un usuario está usando una red Wi-Fi mientras configura o usa el correo de voz, entonces la red Wi-Fi podría ser la causa principal del problema. En este contexto, deshabilitar la red Wi-Fi del teléfono y habilitar los datos móviles puede solucionar el problema del correo de voz.Muévase hacia arriba o hacia abajo en la pantalla del teléfono para abrir la Ajustes rápidos menú y toque el Wifi icono para desactivarlo (si está activado).Deshabilite Wi-Fi y habilite la conexión de datosAhora toca Datos móviles en él para habilitarlo (si está deshabilitado) y luego Reanudar el teléfono.Al reiniciar, verifique si el teléfono no tiene el error de intentar nuevamente más tarde en el correo de voz.Restablecer la configuración de red del teléfonoLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi la configuración de red del teléfono está corrupta, eso puede provocar el problema ya que el correo de voz no puede acceder a los recursos esenciales para su funcionamiento. Aquí, restablecer la configuración de red del teléfono puede eliminar el error del correo de voz. Tenga en cuenta que no se perderán datos al realizar el restablecimiento de la red, pero es posible que se pierdan configuraciones relacionadas con la red, como Wi-Fi, VPN, etc., y será mejor anotar esta información (si es esencial). Para aclararlo, repasaremos el proceso de restablecer la configuración de red en un iPhone.Inicie el iPhone Ajustes y seleccione General.Luego abre Reiniciar y presione Restablecer red Ajustes.Abra Restablecer en la configuración general de su iPhoneDespués confirmar para restablecer la configuración de red del teléfono y, una vez completado, verifique si se borra el error del correo de voz.Toque Restablecer configuración de red en iPhoneSi no es así, realice el reinicio de red de nuevo y esperar durante dos minutos.Entonces apagado el teléfono y esperar durante dos minutos.Ahora encendido el teléfono y verifique si el correo de voz funciona bien.Restablecer todas las configuraciones del teléfono a los valores predeterminadosUna simple configuración incorrecta de los ajustes de un teléfono puede interrumpir el funcionamiento del correo de voz, ya que el correo de voz puede no comunicarse correctamente con el operador de telefonía móvil y, por lo tanto, provocar el error del correo de voz en cuestión. En este caso, restablecer todas las configuraciones del teléfono a los valores predeterminados puede solucionar el problema del correo de voz. Tenga en cuenta que se perderá toda la personalización del usuario. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de restablecer todas las configuraciones de un iPhone.Inicie el Ajustes del iPhone y seleccione General o Dirección General.Luego abre el Reiniciar o la opción Copia de seguridad y reinicio.Ahora presiona Restablecer todos los ajustes y luego, confirmar para restablecer todas las configuraciones del iPhone.Restablecer todas las configuraciones en su iPhoneUna vez revertido, verifique si se borra el error de volver a intentarlo más tarde del correo de voz.Cambiar la contraseña del correo de vozSi la contraseña configurada en el correo de voz del usuario no cumple con los requisitos del operador, eso puede provocar el error “inténtelo de nuevo más tarde” en el correo de voz visual, ya que el operador de telefonía móvil no puede autenticar las credenciales del usuario. En este caso, cambiar la contraseña del correo de voz puede solucionar el problema. Para aclararlo, realizaremos el proceso en un iPhone.Cerca el teléfono aplicación de marcador y eliminar desde el solicitud reciente menú del teléfono.Ahora lanza el iPhone Ajustes y abierto Teléfono.Abra el teléfono en la configuración de su iPhoneLuego seleccione Cambiar la contraseña del correo de voz y entrar en el Nueva contraseña. Asegúrese de que la contraseña esté en al menos 5 dígitos y números aleatorios (numeros no consecutivos como 234).Toque Cambiar contraseña del correo de voz en la configuración del teléfono del iPhoneDespués, abre Mensajes y enviar un mensaje de texto con la palabra ESTADO a 8627 (para usuarios de celulares de EE. UU.).Ahora esperar durante 5 minutos y luego verifique si el error del correo de voz se borra del teléfono.Si eso falla, marque el número de correo de voz como 1 seguido del número de móvil del usuario, y seguir el menú de audio del operador de telefonía móvil para configurar el correo de voz.Luego, dirígete a la imagen pantalla de correo de voz y verifique si se borra el error de volver a intentarlo más tarde.Si eso falla, marca #793# en la aplicación del teléfono y luego, ingrese el últimos 4 dígitos del número de teléfono del usuario en la solicitud de contraseña en la pantalla del correo de voz visual para verificar si eso borra el error del correo de voz.Si eso falla, verifique si está usando un 3tercero aplicación de fiesta como si Voxist borrara el error. Si eso falla, entonces un usuario puede contactar al soporte de operador de telefonía móvil o soporte telefónico para borrar el error del correo de voz. Tecnología
Tecnología Final Fantasy VII: Crisis Core – Historia de la reunión noviembre 18, 2023todos recordamos Final Fantasy: Núcleo de crisis, ¿bien? el spin-off PSP precuela de la aclamada… Read More
Tecnología Cómo reparar el ‘Error de tiempo de ejecución de C++’ de GeForce Experience noviembre 8, 2023Alguno Windows los usuarios se encuentran con el ‘Error de tiempo de ejecución de C++‘… Read More
Tecnología Cómo reparar el código de error 147-0 de Microsoft Office (FÁCIL REPARACIÓN) noviembre 15, 2023El código de error 147-0 generalmente es causado por los archivos de Microsoft Office en… Read More