¿Cómo solucionar el error “No se puede conectar” en Netflix? El mensaje de error”No puedo conectarme a Netflix. Por favor inténtalo de nuevo o visita” Generalmente ocurre al iniciar la aplicación Netflix. Se atasca en la pantalla de carga y últimamente muestra el mensaje de error. El error se ve en Android, Windowsy dispositivos iPhone. Netflix dice “No se puede conectar Netflix”Mientras que para algunos usuarios, el error aparece y hace que Netflix se bloquee y cargue una pantalla negra al inicio. Después de investigar el problema, sabemos que varias causas subyacentes son responsables del error. Aquí hemos seleccionado los que podrían estar causando directa o indirectamente el error.Problemas con los servidores: La razón más común responsable del error es la interrupción del servidor. Por lo tanto, verifique si el servidor de Netflix está en mantenimiento o actualmente inactivo.Conexión de red lenta: Es posible que el problema aparezca si su conexión a Internet funciona lenta o inestable. Reiniciar el enrutador o cambiar a un servicio de Internet estable y rápido puede funcionar para usted.Fallos internos de la aplicación: Es posible que tengas que lidiar con el error si tu aplicación de Netflix tiene fallas o errores internos. Por lo tanto, renunciar a la cuenta puede resultarle útil para solucionar el problema.Ahora que conocemos las causas de este problema, comencemos a solucionarlo.1. Verifique el estado del servidor de NetflixLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSi los servidores de Netflix no funcionan correctamente o están inactivos debido a sobrecarga o bajo mantenimiento, puede aparecer este error, por lo que se recomienda verificar si los servidores están funcionando bien o no. Para hacerlo, siga estos pasos de solución de problemas:Abra el navegador de su dispositivo y pegue el enlace en la barra de direcciones que se menciona a continuación:Netflix está caídoEste es el sitio oficial de Netflix y mostrará si hay algún problema con los servidores de Netflix o si está funcionando bien.Si descubre que el servidor está actualmente inactivo, debe esperar a que comience a funcionar nuevamente correctamente. Pero si encuentra Netflix y los servidores están bien, diríjase a otras soluciones que se mencionan a continuación.2. Reiniciar el dispositivoOtro factor común que causa el problema son las fallas internas de su dispositivo. Esto puede entrar en conflicto con la aplicación Netflix e impedir que establezca una conexión con los servicios de transmisión y, como resultado, comenzar a mostrar el mensaje No se puede conectar a Netflix.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosReiniciar el dispositivo es un método sencillo de solución de problemas para resolver varios errores temporales y comenzar de nuevo. Vale la pena reiniciar su dispositivo y ver si esto funciona para usted.3. Verifique su conexión a InternetHay muchos factores diferentes que pueden provocar errores de Netflix. Muchas de ellas generalmente están relacionadas con la conexión a internet. Si hay un problema con la conexión a Internet que está utilizando, el problema puede aparecer, por lo que se recomienda verificar si su Internet funciona bien y si proporciona suficientes velocidades de Internet para ejecutar aplicaciones de transmisión como Netflix correctamente. Puedes comprobar el velocidad de tu conexión a internet en https://www.speedtest.net/.Si la conexión a Internet no funciona correctamente, le recomendamos que pruebe los pasos rápidos enumerados:Reinicie el enrutador de su red doméstica manteniendo presionado el botón de encendido disponible en la parte posterior del enrutador.Cambie a la banda de 5 Ghz de su conexión a Internet, ya que debería proporcionar una velocidad de Internet más rápida.Cambie a una conexión a Internet diferente disponible y verifique si Netflix se inicia sin ningún problema. Puede utilizar su punto de acceso móvil para comprobar el problema.Si se conecta a través de WIFI, se sugiere utilizar un cable Ethernet para obtener una conexión a Internet estable.4. Inicie sesión y cierre sesión en su cuenta de NetflixEl problema también se produce debido a fallos internos de la aplicación. Por lo tanto, en esta situación, cerrar sesión en su ID de Netflix y luego iniciar sesión nuevamente puede funcionar para usted. Para hacerlo, siga los pasos indicados:Inicie la aplicación Netflix y toque el ícono de su perfil en la parte superior derecha.Ahora haga clic en el Desconectar.Cerrar sesión en NetflixEspere un momento y luego inicie sesión con sus credenciales.Una vez que haya iniciado sesión correctamente, intente transmitir el contenido en particular y verifique si aún ve el error o no.5. Restablezca la configuración de su redNetflix es una aplicación totalmente basada en web, por lo que, principalmente, puede haber un problema de red que provoque el error; intentar restablecer la configuración de red de su dispositivo y comprueba si te ayuda a resolver el problema. Para hacerlo, siga los pasos indicados:5.1 Windows:Prensa Windows + Tecleo juntos para iniciar ConfiguraciónAhora haga clic en la opción Red e InternetHaga clic en Red e InternetY luego haga clic en Configuración avanzada de red y elija el Restablecimiento de red opción.Haga clic en Restablecer redLuego, en la siguiente pantalla, haga clic en Reiniciar ahorasi se le solicita, haga clic en Sí para confirmarHaga clic en Restablecer ahoraEspere a que se complete el proceso.Inicie la aplicación Netflix y verifique si el problema está solucionado o no.5.2 iOS:Haga clic en el icono de Configuración y luego haga clic en la opción General.Ahora desplácese hacia abajo y haga clic en el Transferir o restablecer iPhone opción.Navegando a las opciones de reinicioLuego haga clic en la opción RestablecerClickea en el Reiniciar configuración de la redToque Restablecer configuración de red en iPhoneAhora sigue los pasos, completa el proceso, inicia la aplicación Netflix y comprueba si el problema está resuelto.5.3 Android:Haga clic en el icono de Configuración y haga clic en la opción Gestión General.Android AjustesAhora toque la opción Restablecer y haga clic en Reiniciar configuración de la red opción.Restablecer la configuración de redEspere a que finalice el proceso de reinicio.Luego, una vez finalizado el proceso, inicie la aplicación y verifique si el problema está resuelto o no.6. Reinstale NetflixSi ninguno de los métodos anteriores le funcionó, intente reinstalar la aplicación y compruebe si ayuda a resolver el problema.Puedes eliminar la aplicación de tu iPhone o Android dispositivo presionando el icono y haciendo clic Desinstalar.Una vez que desinstale la aplicación por completo, vuelva a instalarla. Android los usuarios del dispositivo deben abrir Tienda Google Play aplicación y busque Netflix e instale la aplicación. Una vez instalada, inicie la aplicación Netflix y verifique si el problema está resuelto.Los usuarios de dispositivos iPhone deben abrir la App Store y buscar Netflix en la barra de búsqueda. Luego haga clic en el botón Obtener para descargarlo e instalarlo. Ahora inicie la aplicación e inicie sesión con sus credenciales y verifique si el problema está resuelto o no.6.1 Windows:Si está ejecutando la aplicación Netflix en el Windows OS, sigue los pasos para reinstalarlo.Haga clic en Inicio, luego en el cuadro de búsqueda, escriba Panel de controlInicie el Panel de control y haga clic en Desinstalar un programa bajo la opción ProgramasDesinstalar un programaY haz clic en Netflix y elige Desinstalar.Espere a que se complete el proceso de desinstalación y reinicie el sistema.Una vez que su PC arranque, abra Microsoft Store, busque Netflix e instale la aplicación; una vez instalado, inicie e inicie sesión con su credencial y verifique si el error está solucionado.7. Comuníquese con el soporte de NetflixSi aún no puede resolver el problema, siempre puede comunicarse con el equipo de soporte de Netflix y ellos le brindarán una solución. Para contactar al soporte de Netflix, visita y describa el problema al que se enfrenta y le ofrecerán una solución.Estas son las soluciones que necesita para intentar corregir el mensaje de error “No se puede conectar” de Netflix. Siga cuidadosamente las soluciones alternativas para resolver el error y comience a ver sus películas y series favoritas en Netflix. Tecnología
Tecnología Resolver el código de error 0x90010108 en Xbox One diciembre 2, 2023El código de error 0x90010108 ocurre cuando ciertos usuarios de Xbox One intentan abrir ciertos… Read More
Tecnología Intel anuncia aumento de precios en un esfuerzo por acelerar las compras noviembre 20, 2023De acuerdo a un Digitimes historia, Intel está experimentando un problema de exceso de oferta… Read More
Tecnología Cómo solucionar el “error de reproducción de audio” de YouTube en Windows? noviembre 7, 2023Varios Windows Los usuarios informan que están viendo el mensaje “Error en el renderizador de… Read More