Cómo solucionarlo Quicken no puede completar su solicitud. (OL-221-A) El error Quicken OL-221-A se produce debido a una instalación dañada de su aplicación Quicken, una infección de malware de su sistema y una aplicación Quicken desactualizada. Los siguientes son los escenarios de este código de error:La ventana de su aplicación Quicken falla y arroja el error OL-221-A.Su sistema falla con el error Quicken actual.Error de aceleración OL-221-AEste mensaje de error también puede deberse a una mala conectividad, por lo que debes asegurarte de los siguientes puntos:Asegúrate de que tu internet esta funcionando bien.Compruebe si el servidores del problemático instituto financiero están abajo. Si no puede comprobarlo, espere de 24 a 48 horas y vuelva a intentarlo.Solución 1: actualice la aplicación QuickenLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAl igual que otras aplicaciones, su aplicación Quicken se actualiza periódicamente para mejorar el rendimiento y corregir errores conocidos. Si el error de Quicken que está encontrando fue causado por un error conocido, es posible que se haya parcheado en la última versión de la aplicación. En ese caso, actualizar su aplicación Quicken puede resolver el problema.Lanzamiento su aplicación Quicken.Ahora haga clic en Ayuda y en el menú que se muestra, haga clic en Buscar actualizaciones.Busque actualizaciones de QuickenSi hay una actualización disponible, haga clic en Sí para actualizar la aplicación.Entonces Reanudar tu sistema.Al reiniciar, lanzamiento la aplicación Quicken y compruebe si funciona bien.Solución 2: realice un análisis de malware de su sistemaEl malware representa serias amenazas para su sistema y sus datos. Si su sistema está infectado por malware, puede generar muchos errores del sistema, incluidos muchos errores de Quicken. Lo mismo podría ocurrir con el error actual de Quicken. En ese caso, realizar un análisis exhaustivo de malware puede resolver el problema.Realice un análisis de malware.Entonces lanzamiento Acelere y compruebe si funciona bien.Solución 3: deshabilite temporalmente su antivirus/firewallSus aplicaciones antivirus/firewall desempeñan un papel vital en la seguridad de su sistema y sus datos. Pero estas aplicaciones a veces bloquean el acceso a un recurso vital del sistema/red requerido por las aplicaciones legítimas. La misma podría ser la razón del error Quicken que estamos discutiendo. En ese caso, desactivar temporalmente su antivirus/firewall puede resolver el problema.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosAdvertencia: Continúe bajo su propio riesgo, ya que deshabilitar su antivirus/firewall puede hacer que su sistema sea más vulnerable a amenazas como malware, virus, etc.Desactiva tu antivirus.Enciende tu firewall.Ahora, inicie la aplicación y compruebe si funciona bien.Después, no olvide activar su antivirus/firewall.Solución 4: elimine los archivos temporales de la unidad de su sistemaComo muchas aplicaciones, su aplicación Quicken utiliza archivos temporales para realizar determinadas operaciones. Si estos archivos temporales tienen entradas conflictivas, entonces la aplicación puede generar el error en discusión. En ese caso, eliminar estos archivos temporales (no se preocupe, sus datos no sufrirán daños y estos archivos se volverán a crear con el tiempo) puede resolver el problema.Salida la aplicación Quicken.Clickea en el Windows botón y tipo Símbolo del sistema. Luego, en los resultados mostrados, haga clic derecho en el Símbolo del sistema y luego haga clic en Ejecutar como administrador.Ejecute el símbolo del sistema como administradorEn el símbolo del sistema, escriba administrador de limpieza y presione el Ingresar botón.Abrir administrador de limpiezaAhora seleccionar la unidad de su sistema.Seleccione la unidad de su sistema para ejecutar CleanmgrLuego, se escaneará la unidad del sistema en busca de archivos que se eliminarán.Ahora seleccionar el categorias de archivos a eliminar. Asegúrate de seleccionar al menos Archivos temporales.Seleccione archivos temporales en Clean ManagerEsperar para la finalización del proceso de eliminación.Entonces Reanudar tu sistema.Al reiniciar, lanzamiento la aplicación Quicken y compruebe si funciona bien.Solución 5: Actualice sus datos bancariosEl problema al que se enfrenta podría deberse a un problema de comunicación temporal entre su aplicación Quicken y sus servidores. Actualizar sus datos bancarios puede resolver el problema.Lanzamiento Acelere y haga clic en el Herramientas.Luego haga clic en Resumen de actualización en un solo paso y busque la institución financiera con el código de error en discusión.Abrir resumen de actualización en un solo pasoLuego haga clic en el Acciones de cuenta icono de botón/engranaje cerca de la esquina superior derecha de la ventana.Luego haga clic en Actualizar ahora.Presione Actualizar ahora en Acciones de cuentaDespués de la actualización, verifique si la aplicación Quicken funciona bien.Solución 6: Desactivar/Reactivar la cuentaLa entrada corrupta correspondiente a la institución financiera problemática puede provocar el error Quicken OL-221-A. En ese caso, desactivar y reactivar la cuenta correspondiente puede solucionar el problema.Lanzamiento Acelere y haga clic en Herramientas.Luego haga clic en el Lista de cuentas.Abrir lista de cuentas en el menú Herramientas de QuickenAhora en Editar presentado con la cuenta problemática.Luego seleccione “Servicios en línea” y haga clic en el “Desactivar” botón.Desactivar la cuenta problemáticaLuego haga clic en “Sí”para confirmar la desactivación.Ahora presiona “DE ACUERDO”Y luego haga clic en Listo.Ahora marque la casilla de verificación del Validar archivo y luego presione DE ACUERDO.Al finalizar la validación, vaya nuevamente a Herramientas > Lista de cuentas.Clickea en el Editar botón de la cuenta problemática.Luego haga clic en el Servicios en línea pestaña y haga clic en “Configurar ahora…”Introduzca su nombre de usuario y contraseña de la institución financiera.Ahora haga clic en Conectar.Ahora se mostrará la información de su cuenta.Luego haga clic en Enlace y compruebe si no hay error.Solución 7: reinstale la aplicación QuickenLa instalación dañada de la aplicación Quicken puede causar muchos problemas a sus usuarios. Lo mismo podría ser el motivo del error de aceleración actual. En ese caso, desinstalar la instalación actual de Quicken y luego reinstalar la última versión puede resolver el problema. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de Windows.Clickea en el Windows y en el cuadro de búsqueda, escriba Panel de control. Luego, en la lista de resultados, haga clic en el Panel de control.Abrir panel de controlEn Programas en el Panel de control, haga clic en Desinstalar un programa.Desinstalar un programaLuego, en la lista de programas instalados, haga clic derecho en Acelerar y luego haga clic en Desinstalar.Ahora, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación de Quicken.Entonces, Reanudar tu sistema.Al reiniciar, descargar la última versión de la aplicación Quicken desde el sitio oficial.Entonces lanzamiento el archivo descargado y complete el instalación proceso.Ahora, abre y configuración su aplicación Quicken.Entonces actualizar las cuentas en Quicken y verifique si está libre del error Quicken OL-221-A.Si el problema aún no se resuelve, comuníquese con su Instituto Financiero/acelerar el soporte. Tecnología
Tecnología (FIX) Error al configurar rasgos en el proveedor noviembre 25, 2023Alguno Windows Los usuarios están exasperados después de recibir constantes fallas críticas que aparentemente son… Read More
Tecnología Solución: el dispositivo no está listo Windows 7, 8 y 10 noviembre 9, 2023La condición de error “El dispositivo no está listo” ocurre cuando intentas abrir archivos en… Read More
Tecnología Como arreglar Amazon Prime ¿Código de error 1060? noviembre 28, 2023Alguno Amazon Prime Los usuarios informan que de repente no pueden transmitir ni descargar contenido… Read More