Crear e imprimir varias etiquetas en Microsoft Word de forma profesional Una Etiqueta es el trozo de papel que proporciona información sobre el producto o artículo al que está adherida. Las etiquetas se pueden utilizar para diferentes propósitos dependiendo de la persona/organización que quiera utilizarlas. En los casos más comunes, las etiquetas se crean e imprimen con Microsoft Word. Sin embargo, muchos usuarios tienen menos conocimientos sobre cómo crear e imprimir etiquetas en Microsoft Word. En este artículo, le mostraremos algunos métodos para crear e imprimir etiquetas en Microsoft Word. Cómo crear e imprimir etiquetas en Microsoft WordCrear e imprimir etiquetas en Microsoft WordHay muchas formas de crear etiquetas para sus necesidades. Las etiquetas se pueden utilizar de forma diferente para cada persona. Imprimir las etiquetas es lo mismo que imprimir cualquier otro documento; sin embargo, el usuario debe saber cómo ajustar las etiquetas en la página antes de imprimir. Le mostraremos algunos de los métodos básicos con los que puede crear e imprimir etiquetas fácilmente.Método 1: creación e impresión de etiquetas para un solo nombre y direcciónPuedes crear una sola etiqueta o el mismo tipo de etiqueta con un número repetitivo en una página. Este es el método más sencillo para crear e imprimir etiquetas. Asegúrese de seleccionar el proveedor correcto que está utilizando para imprimir. Siga los siguientes pasos:Abierto Microsoft Word haciendo doble clic en el acceso directo en el escritorio o buscándolo en el Windows función de búsqueda.Crea un nuevo documento en tu Word. Ve a la Envíos pestaña y haga clic en el Etiquetas.Abrir etiquetas en la pestaña de correoSe abrirá una nueva ventana con todas las opciones disponibles para etiquetas. Haga clic en Opciones en el fondo.Nota: Puede seleccionar la opción de etiqueta única o elegir tener la página completa de la misma etiqueta.Opciones de apertura para la configuración de etiquetasSeleccione la opción de proveedor de etiquetas y elegir el proveedor donde compraste tus etiquetas. Selecciona el tamaño de la lista de números de productos. Si el tamaño no está disponible en la lista, puede hacer clic en el Nueva etiqueta para agregar manualmente el tamaño.Elegir proveedor y tamaño del productopresione el De acuerdo Botón para opciones de etiquetas. Ahora agrega tu Datos del Domicilio en el cuadro de texto de la ventana de etiquetas. Puede elegir la opción de página completa que repetirá la misma etiqueta o puede elegir una sola etiqueta en una fila y columna específicas.Clickea en el Nuevo documento botón. Creará un nuevo documento con su dirección disponible en la página.Sostener Control y presione PAG para llegar a la página de impresión. Clickea en el Imprimir botón y se imprimirá.Imprimir etiquetas en WordMétodo 2: creación e impresión de etiquetas para diferentes nombres y direccionesLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEn este método, usaremos el archivo Excel para importar la información de las etiquetas. Esto se puede utilizar para crear varias etiquetas con diferentes nombres y direcciones. Creará etiquetas para todas las filas de la tabla del archivo de Excel. Siga los pasos a continuación para probarlo:Crear una hoja de cálculo en Microsoft Excel con diferentes columnas para diferente información como se muestra a continuación y ahorrar el archivo:Crear una hoja de cálculo de Excel para obtener información.Ahora abierto Microsoft Word haciendo doble clic en el acceso directo o buscando en el Windows función de búsqueda. Selecciona el Envíos pestaña, haga clic en el Iniciar combinación de correspondencia y elige el Etiquetas opción.Abrir etiquetas en la opción de combinación de correspondenciaSelecciona tu Proveedor de etiquetas y Número de producto que estás usando. Haga clic en el De acuerdo después de seleccionar opciones.Seleccionar el proveedor y el número de productoHaga clic en Seleccionar destinatarios y elige el Utilice una lista existente opción. Localiza y selecciona el hoja de cálculo de Excel que guardaste en paso 1 y haga clic en el Abierto botón.Abriendo la lista de ExcelSelecciona el Mesaasegúrese de verificar el La primera fila de datos contiene encabezados de columna. opción y haga clic De acuerdo botón.Elegir una tabla en el archivo de Excel y verificar la opción de encabezadosHaga clic en Insertar campo de combinación y elija la información de las columnas que desea agregar a sus etiquetas.Nota: Puede agregar espacio y la siguiente línea entre las columnas Nombre, dirección y Ciudad.Agregar la información disponible en columnasClickea en el Actualizar etiquetas en el menú, cambiará todos los registros al mismo patrón que realizó.Actualizando todas las etiquetasHaga clic en Vista previa de resultados en el menú. Esto aplicará la información de la tabla que creó en Excel a todos los registros.Cambiar el patrón a resultado con información.Finalmente, haga clic en el Finalizar y fusionar en el menú y elige Editar documento individual opción. Esto fusionará todos los registros en un nuevo documento.Terminar y fusionar etiquetasSostener el Control tecla y presione PAG para imprimir las etiquetas que acaba de crear. Tecnología
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