Error de Blizzard ‘La aplicación encontró un error inesperado’ (solucionado) Blizzard, una subsidiaria de Activation Blizzard, es una empresa de desarrollo y publicación de videojuegos con sede en California. La aplicación de escritorio de Blizzard tiene muchos errores que le impiden jugar a los juegos publicados por dicha empresa. Uno de estos errores es el ‘La aplicación encontró un error inesperado.‘ mensaje de error. Este error puede aparecer mientras intenta iniciar sesión en la aplicación. La aplicación encontró un error inesperadoEl mensaje de error suele deberse a una instalación corrupta o a los archivos de caché de la aplicación. La caché son archivos temporales que se almacenan en su sistema y contienen información a la que se puede acceder sobre sus sesiones. Este mensaje de error es genérico y se puede solucionar mediante una solución sencilla que mencionaremos a continuación. Pero, antes de entrar en eso, echemos un vistazo adecuado a las causas del mensaje de error.¿Qué causa el mensaje de error de Blizzard “La aplicación encontró un error inesperado”?Como mencionamos anteriormente, este mensaje de error aparece cuando abre la aplicación después de iniciar su sistema. Aparte de eso, también puede aparecer cuando estás jugando y falla de la nada. Esto puede deberse a las siguientes razones:Instalación corrupta o archivos de caché: El mensaje de error más común es una instalación desactualizada o archivos de caché dañados que están almacenados en su computadora. En tal caso, deberá desinstalar la aplicación, eliminar los archivos manualmente y luego instalar la aplicación.Blizzard no está instalado en el directorio raíz: El problema también puede aparecer si la aplicación Blizzard no está instalada en el directorio raíz de su sistema. Sé que suena raro, pero el problema existe y tendrás que instalar la aplicación en tu directorio raíz para que funcione.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAhora que conoce las causas del problema, analicemos la solución a dicho problema. Asegúrese de seguir cada paso para no tener que pasar por más obstáculos para resolver el problema.Realizar una instalación limpia de la aplicación BlizzardComo el problema está relacionado con archivos de caché dañados o una instalación desactualizada de la aplicación, la única forma de solucionarlo es realizar una instalación limpia de la aplicación Blizzard. Esto incluye eliminar manualmente los archivos de caché y luego descargar e instalar la aplicación. Vamos a empezar. He aquí cómo hacerlo:En primer lugar, asegúrate de que todos los procesos de la aplicación Blizzard estén cerrados. abre un Administrador de tareasy revise las aplicaciones en ejecución para asegurarse de que Blizzard no se esté ejecutando (si ve un proceso con el nombre agent.exe, finalícelo ya que está asociado con Blizzard).Después, abre un Panel de control y ve al Desinstalar un programa sección.Panel de controlBusque Blizzard en la lista y haga doble clic en él para desinstalar la aplicación.Una vez hecho esto, presione Windows Tecla + R para abrir el Correr caja de diálogo.Escribir C:\ProgramData y presione Ingresar.Aparecerá una ventana del Explorador de archivos. busca cualquier Battle.net (incluye Blizzard Entertainment) carpetas en el directorio y eliminarlas.Carpetas de Battle.net y Blizzard en el directorio ProgramDataDespués, presione Windows Tecla + R otra vez para abrir el Correr caja de diálogo.Escribir %Datos de aplicación% y presione Entrar.Esto te llevará al Itinerancia carpeta de la Datos de aplicación directorio. buscar cualquier Battle.net o tormenta de nieve carpetas y eliminarlas.Después de eso, golpea Retroceso y ve al Datos de aplicación/local directorio y haga lo mismo allí también.Una vez hecho esto, dirígete al sitio web de Blizzard y descarga la última versión de la aplicación. Puedes encontrarlo yendo aquí.Instale la aplicación. (Asegúrese de instalarlo en el directorio raíz de su sistema. El directorio raíz es donde Windows esta instalado)Abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta.¡Disfruta de tus sesiones de juego! Tecnología
Tecnología Solución: ‘El escáner está en uso o no disponible’ (E1460-B305) Epson noviembre 29, 2023Después de una actualización a Windows 11 o Windows 10, algunos usuarios de escáneres Epson… Read More
Tecnología Solución: algo salió mal. Intente reiniciar GeForce Experience noviembre 8, 2023El error “Algo salió mal. Intente reiniciar GeForce Experience” suele ocurrir cuando su computadora no… Read More
Tecnología Fix: Low FPS and Stutters While Gaming on Windows 11 noviembre 19, 2023If you’ve recently upgraded to Windows 11 and you’re starting to notice performance drops in… Read More